Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el foro y el opera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con el foro y el opera

che yo soy usuario de opera y directamente no puedo abrir el foro, con el opera, ahora cambio al firefox y anda bastante bien
    lo mismo me pasa con la pagina,
    hay alguna incopatiblilidad con el opera?

si el post no va aca, cambienlo de lugar

Re: problemas con el foro y el opera

Acordate de que el opera no es compatible con la totalidad de las paginas como asi tambien firefox, todas las paginas estan echas para ser compatibles con el motor de internet explorer. Yo soy usuario de firefox pero siempre tengo al internet explorer a mano por si las dudas porque alguna vez te vas a topar con una pagina que el navegador firefox y operar no pueda ver.

Comment

si, pero igual, tene presente que opera no es compatible con la totalidad de las paginas como asi tambien firefox, todas las paginas estan echas para ser compatibles con el motor de internet explorer. Yo soy usuario de firefox pero siempre tengo al internet explorer a mano por si las dudas porque alguna vez te vas a topar con una pagina que el navegador firefox y operar no pueda ver.

Comment

no el tema es q desde siempre use opera con el foro y la pagina, porq el firefox de mi casa tiene cargadas unas cosas extraƱas y esa muy pesado
        pero de golpe hace 2 semanas me paso esto
        ahora estoy con opera, porq anda y es un reflejo abrirlo, y anda bien
        capas q en un rato deje de andar, ah saben o q creo tb, q cuando habro por ej 5 post todos juntos en distintas ventanas ahi deja de andar

Comment

Mira, el foro y web estan diseƱados para el internet explorer, a mi tambien me pasa que con el firefox no me anda igual de bien que con el explorer, cuando se renueve el sitio y el foro solucionaremos eso.

Comment

Si, igualmente, yo uso IE y desde hace dos o tres días me empezó a hacer lo que hacía hace banda con el PHP viejo... Le das responder y no carga la pÔgina o tarda mucho, tarda entre foro y foro y antes este era instantaneo el salto, cuando posteo a veces no agarra o tarda en refrescar... Cosa rara porque venía funcando de 10.

Comment

Originally posted by Turbo
              Si, igualmente, yo uso IE y desde hace dos o tres días me empezó a hacer lo que hacía hace banda con el PHP viejo... Le das responder y no carga la pÔgina o tarda mucho, tarda entre foro y foro y antes este era instantaneo el salto, cuando posteo a veces no agarra o tarda en refrescar... Cosa rara porque venía funcando de 10.
              Eso es porque estoy haciendo unos cambios en el server, por suerte no es problema de la base como era con el otro foro, por eso el error de base de datos que estaba tirando no lo tira mas, por lo menos a mi hace rato que no me lo tira, lo que tiene es que se puso mas pesado pero creo que ya lo tengo resuelto, se me complica mucho probar algo con el foro operativo y probar con el foro sin carga tampoco me sirve.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                Eso es porque estoy haciendo unos cambios en el server, por suerte no es problema de la base como era con el otro foro, por eso el error de base de datos que estaba tirando no lo tira mas, por lo menos a mi hace rato que no me lo tira, lo que tiene es que se puso mas pesado pero creo que ya lo tengo resuelto, se me complica mucho probar algo con el foro operativo y probar con el foro sin carga tampoco me sirve.
                Vos decis el error de: "La pƔgina no estƔ disponible"...
                Ese me lo estĆ” tirando menos, aunque ayer a la noche lo hizo un par de veces...
                Pero bue, estĆ” mucho mejor que antes, de eso no hay duda.
                Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                  Vos decis el error de: "La pƔgina no estƔ disponible"...
                  Ese me lo estĆ” tirando menos, aunque ayer a la noche lo hizo un par de veces...
                  Pero bue, estĆ” mucho mejor que antes, de eso no hay duda.
                  Saludos
                  No, yo me refiero al error de INTENTELO MAS TARDE que es cuando se desconectaba la base, el que tira mucho ahora es el que NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, pasa que no tengo tiempo para sentarme y revisarlo bien.

Comment

No, yo me refiero al error de INTENTELO MAS TARDE que es cuando se desconectaba la base, el que tira mucho ahora es el que NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, pasa que no tengo tiempo para sentarme y revisarlo bien.
                    Ah, si, creo que ese error, no me acuerdo bien como decĆ­a ahora...

Pero bue

Comment

yo tengo un amigo que hace bastante que se quiere registrar. y no le llega el mail de confimacion, yo tambien intente registralo con otro nombre de user y ami tampoco me llego el mail de confirmacion. Puse que me reenvie l mail de confirmacion ayer a la noche y al dide hoy tampoco me llego. No se si tendra algo que ver....

Saludos

Comment

Mira, el foro y web estan diseƱados para el internet explorer, a mi tambien me pasa que con el firefox no me anda igual de bien que con el explorer, cuando se renueve el sitio y el foro solucionaremos eso.
                        Cuando renueven todo pone la opcion de poder insertar los videos de youtube, es el mismo script que el para insertar imagenes!!!!!!

Comment

Originally posted by FFI
                          yo tengo un amigo que hace bastante que se quiere registrar. y no le llega el mail de confimacion, yo tambien intente registralo con otro nombre de user y ami tampoco me llego el mail de confirmacion. Puse que me reenvie l mail de confirmacion ayer a la noche y al dide hoy tampoco me llego. No se si tendra algo que ver....

Saludos
                          No, eso es otro drama, con hotmail hay mucho drama porque a muchas cuentas llega a la bandeja de CORREO NO DESEADO, despues mandame los usuarios por PM que me fijo, porque se registran tantos users que el server no para de mandar mails

Comment

Originally posted by Gerardo
                            Cuando renueven todo pone la opcion de poder insertar los videos de youtube, es el mismo script que el para insertar imagenes!!!!!!
                            Como rompes las bolas con eso eh !!!
                            Cuando migre el foro lo activo nada mas que para que no rompas las bolas

Comment

Yo uso el opera y ningun problema con el foro, tengo al version 9.01.

Comment

Working...
                              X