Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva gama Renault Symbol...que opinan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva gama Renault Symbol...que opinan ?

Nueva gama del Renault Symbol

Renault Argentina anunció la renovación de la gama del Symbol, el sedán chico que se fabrica en la planta que la marca tiene en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, entonces, el modelo se ofrecerá en tres niveles de equipamiento diferentes, mientras que en el aspecto mecánico todos compartirán el motor K4M 1.6 litros y 16v, que entrega una potencia de 105 CV.

La versión de entrada es el Symbol Authentique Pack I, cotizado en 73.600 pesos y que incluye aire acondicionado; alarma sonora de olvido de luces encendidas; radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado; dirección asistida; y airbag para el conductor.

El siguiente en la lista es el Symbol Authentique Pack II (76.600 pesos), que a todas esas características le agrega levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero.

Finalmente, el Symbol Expression Pack II (86 mil pesos) incorpora, además del equipamiento de confort y seguridad de los antes mencionados, frenos ABS, airbag para el acompañante, llantas de aleación de 14", climatizador automático, sensor de temperatura exterior, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, proyectores antiniebla y computadora de a bordo.

---------------------------------------

a pesar del precio, lucen poco equipados, ustedes que opinan, que les parecen estas versiones ?

No me Gustan los dacia.

Para remis a un conocido le salio bien.

Comment

Respuesta: Nueva gama Renault Symbol...que opinan ?

No puedo creer que todas las automotrices sigan poniendo como equipamiento esto:
      alarma sonora de olvido de luces encendidas; radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado

Falta que le pongan tambien trae como equipamiento dos butaca, cuatro puertas y como opcional el parabrisas delantero.

Comment

Es cierto. No sobra mucho equipamiento. Pero por lo menos no tocaron motor/caja que es lo mejor del auto... Con 86 lucas igual creo que busco otra cosa, como un corolla 2010-2011.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
          No puedo creer que todas las automotrices sigan poniendo como equipamiento esto:
          alarma sonora de olvido de luces encendidas; radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado

Falta que le pongan tambien trae como equipamiento dos butaca, cuatro puertas y como opcional el parabrisas delantero.
          Hasta que algunos autos de "gama media" no traigan alarmas de luces encendidas y comando satelital de radio, lo van a seguir poniendo como equipamiento

ON: no me gusta ese auto, pero andar anda y cumple su función.

Comment

Es increible lo pelado que estan saliendo los autos, igual para trabajar a mucha gente le sirve

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
              jajaja que bien que estuvo

el tema es que que van a poner??que tiene discos en las 4 ruedas?que tiene 4 o 6 airbags?se estaciona solo?
              no tiene nada de eso...que por esa plata deberia tenerlo

Comment

no puedo creer que en 2012 los autos no traigan de serie los sensores de lluvia (muyyy practico, no solo porque arranca solo sino porque tambien regula la velocidad del limpia-parabrisas), de penumbra, y de estacionamiento....

ni hablar de que todos todos hasta el mas pedorro deberia traer abs y 2 airbags por lo menos.

Comment

nose como alguien aprobo esa trompa espantosa, basicamente las opticas horrendas

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

Originally posted by Proctologo View Post

ni hablar de que todos todos hasta el mas pedorro deberia traer abs y 2 airbags por lo menos.
                  amen

Comment

puf! me olvidaba del abs! que verguenza!

Comment

sigue siendo feo, aunque a la mona la vistan de seda....

es de todos los autos de su segmento el mas feo de todos

Comment

es horrible

pero el motor parece que va bien y es espacioso

para remi` y taSi va bien!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          No me Gustan los dacia.

.

No es Dacia .

Es Renault "puro" (proyecto L35) para ser comercializado exclusivamente en mercados de segunda.

Privilegios que tenemos.

Comment

nos acostumbramos a esos equipamientos, pero no se crean eeh, el focus trae faros direccionales y un a4 no, dependiendo la versión, o un a6 tener que ponerles después xenon original porque no venia de fabrica.

me gusta pero hasta ahí nomas el auto, atrás no es muy cómodo que digamos, igual a un clio

Comment

una verguenza!!!!!

Comment

Working...
                              X