Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Taurozzi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Motor Taurozzi

    Con el tema del aceite sea como sea hay piezas que nesesitan lubricacion, pero con el tema del sellado el tipo usa aros de teflon. La escusa de marcas como Fiat, Mercedez Benz y otras fue que el motor era "muy complicado para hacerlo en serie"

    Comment


    • #17
      Re: Motor Taurozzi

      El motor consume menos combustible y además, hace innecesario el empleo de aceite lubricante.
      Desde lugares tan lejanos como Corea y Zimbawe se interesaron por el motor, pero todo no termina allí. “Incluso aquí Mercedes Benz lo estudió y dijo que tiene ventajas comparativas, pero que es dificultosa su fabricación en serie. Y lo probaron ingenieros de Fiat y lo elogiaron”.

      Fuente: http://es.motorfull.com/2006/08/26/%...otor-taurozzi/

      Comment


      • #18
        Re: Motor Taurozzi

        Originally posted by mav112
        Con el tema del aceite sea como sea hay piezas que nesesitan lubricacion, pero con el tema del sellado el tipo usa aros de teflon. La escusa de marcas como Fiat, Mercedez Benz y otras fue que el motor era "muy complicado para hacerlo en serie"
        ¿Aros de teflon?,me parece dificil que el teflon se banque ese laburo sobre todo por las temperaturas que hay en un cilindro, calculo que el teflon lo habra usado para los motores a aire comprimido o los compresores que fabrico con el mismo principio, pero en un motor a explosion me parece dificil que pueda usar aros de teflon.
        Y si es obvio que es mucho mas caro producir esos motores en serie por el tipo de mecanizado que hay que hacer para los blocks y pistones de movimiento circular, es mucho mas simple fabricar uno de movimiento lineal.

        Comment


        • #19
          Re: Motor Taurozzi

          muy buenos los videos...la onda hubiera sido q no haya quedado en la nada... saludos 

          Comment


          • #20
            Re: Motor Taurozzi

            Amén de todo lo que ya comentaron, eso ni bién tome juego, lo tenés q tirar, sálvo q se pueda hacer una especie de "encamisado". El mismo problema q tienen los rotativos. Habria q ver la posibilidad en coches de competición, ya q en la calle, en un mercado como el argentino en el cual los autos duran MUCHO, no le veo futuro. Si en algúno como el europeo, que renuevan constantemente el parque automotriz.
            Igualmente, no es para desmerecer el mérito q tiene un desarrollo de este tipo.

            Comment


            • #21
              Re: Motor Taurozzi

              100% ARGENTINO.....o sea un invento genial, para elogiar, pero como todo lo argentino queda en la nada, nadie lo conoce y dentro de varios años nos enteramos q un boludo de otro pais le hizo un cambio insignificante y lo venden en serie...obviamente q no sera mas argentino....realmente tristisimo q lo nuestro nunca salga a flote, por q es de lo mejor.

              Comment


              • #22
                Re: Motor Taurozzi

                Originally posted by Limado
                100% ARGENTINO.....o sea un invento genial, para elogiar, pero como todo lo argentino queda en la nada, nadie lo conoce y dentro de varios años nos enteramos q un boludo de otro pais le hizo un cambio insignificante y lo venden en serie...obviamente q no sera mas argentino....realmente tristisimo q lo nuestro nunca salga a flote, por q es de lo mejor.
                y bueno pero eso sabes que es culpa del estado, que no da fondos para la investigacion, no hay centros cientifico, ni nada,
                PERO BUENO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A LOS POLITICOS, Y A LOS NEGRO QUE RECIBEN LOS SUBCIDIOS, OJO NO QUIERO AFENDER A ALGUIEN QUE LO NESESITE PERO A LO NEGRO VAGOS QUE TIENE COMO 50 HIJOS Y NO HACEN NADA, HAY QUE MATARLOS

                me fui un poco de tema, a mi me parece genial este motor, espero que algun dia alla un post de que le puedo hacer a mi motor Taurozzi

                Comment


                • #23
                  Re: Motor Taurozzi

                  Que lindo seria decir. Hola gente en 7 dias me llega un taurozzi nuevito de fabrica!!!!.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Motor Taurozzi

                    pasa que hay muchas personas con ideas muy locas pero muy buenas
                    el tema es el patentamiento , es muy jodido y en argentina muy lento
                    tengo un dilema muy parecido a lo que explico arriba y por cagaso quedo en la nada ... una tristeza

                    Comment


                    • #25
                      Re: Motor Taurozzi

                      Originally posted by caidodetiempo
                      y bueno pero eso sabes que es culpa del estado, que no da fondos para la investigacion, no hay centros cientifico, ni nada,
                      PERO BUENO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A LOS POLITICOS, Y A LOS NEGRO QUE RECIBEN LOS SUBCIDIOS, OJO NO QUIERO AFENDER A ALGUIEN QUE LO NESESITE PERO A LO NEGRO VAGOS QUE TIENE COMO 50 HIJOS Y NO HACEN NADA, HAY QUE MATARLOS

                      me fui un poco de tema, a mi me parece genial este motor, espero que algun dia alla un post de que le puedo hacer a mi motor Taurozzi
                      mas o menos a lo q me referia pero no quise entrar en ese campo...por q creo q no pararia mas pero buen...eso es muy cierto..
                      saludos...y vamos Argentina....algun dia seremos alguien de nuevo!!!

                      PD: por favor no respondan esto....no quiero cambiar el topic del tema jajja q se termine aca!!!!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X