Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA...URGENTEE!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA...URGENTEE!!

hola muchachos..espero que me puedan ayudar. necesito informacion de la patente BUW 135.
    paso a explicarles brevemente: hace dos dias aproximadamente llamaron a la casa de mi tio diciendo que habian secuestrado a un familiar mio, como para sacar informacion. y al dia siguiente llaman a la casa de mi abuela, era una llamada de cobro revertido en donde supuestamente llamaban de una comisaria cercana de mi casa, que habia un familiar herido; yo atendi la llamada y no la acepte.
    La linea de la casa de mi nona esta a nombre de mi vieja, y mi tio es el hermano de mi vieja. por lo que dedujimos que los chorros o lo que fueren venian siguiendo la guia.
    PERO ACA esta lo mas importante..ayer paso un polo blanco con patente BUW 135, sacando fotos por mi casa..
    si alguien me puede brindar informacion sobre ese dominio desde ya muchas gracias. saludos.

Re: AYUDA...URGENTEE!!

Edu, andate a la comisaria mas cercana y fijate si te pueden ayudar ahi papa...mucha info por una patente o creo q consigas....no se fijate, un abrazo y ojala q les agarre un ancer en el orto a estos hijos de puta!!!!

Un abrazo

Comment

Originally posted by f600milcuatro
      Edu, andate a la comisaria mas cercana y fijate si te pueden ayudar ahi papa...mucha info por una patente o creo q consigas....no se fijate, un abrazo y ojala q les agarre un ancer en el orto a estos hijos de puta!!!!

Un abrazo
      si brunito ya fuimos, el tema es que no te dan ni pelota....y no da para quedarse de brazos cruzados. un abrazo papa.

Comment

Originally posted by f600milcuatro

Un abrazo
        Coincido con él, anda y hace la denuncia o te vas a mandar de justiciero si conseguis datos de esa patente? aparte por mas de consigas algun dato que no sabes si el auto es robado o trucho, me parece que lo correcto y serio en este caso es ir hacer la denuncia, una cosa es que te chocaron y pedis ayuda aca que alguno te ayuda pero sin ofenderte este foro es de autos, no policial. Un secuestro no es joda, aparte deberias haber empezado por otro lado en vez de averiguar datos sobre un auto que paso por tu casa sacando fotos.

Comment

hace quilombo con los vecinos hacete un corte de calle por la inseguridad llama a la tele y vas a ver que te dan bola los ratis ahi, nosotros lo hicimos en mi barrio y pusieron un cana en cada esquina

Comment

Originally posted by chori86
            hace quilombo con los vecinos hacete un corte de calle por la inseguridad llama a la tele y vas a ver que te dan bola los ratis ahi, nosotros lo hicimos en mi barrio y pusieron un cana en cada esquina
            .....TAL CUAL, ASI HAY Q HACER PARA Q TE DEN BOLA, ES UNA VERGUENZA

Comment

si necesitas saber si o si anda a esta pagina fijate que registro pertence y pedite un certificado de dominio urgente y lo tenes en 2 horas.

http://www.dnrpa.gov.ar/

Comment

si no te dan bola en la comisaria andate a la fiscalia y hace la denuncia ahi

Comment

QUE HDP! COMO ESTAN LOCO!... MIRA CONCUERDO CON LO QUE TE DIJERON ARRIBA, CAPAZ LA PETENTE LA CAMBIARON ASI Q SERIA AL PEDO, SALVO Q SEAN MUY BOLUDOS ESTOS NEGROS PERO LO DUDO... ANDA A LA COMISARIA Y HACE LA DENUNCIA QUE TE VAN A DAR BOLA DE ULTIMA LLAMA A CRONICA Y HACE QUILOMBO... SALU2.

Comment

ke negros de mierda. como dicen todos, rompe las pelotas en la comisaria. igual, ya hasta ahi estan complotados no se puede confiar en nadie.

Comment

Originally posted by chori86
                      Tal cual loco, es asi, el que no llora no mama.

Comment

Working...
                      X