Announcement
Collapse
No announcement yet.
DE DONDE SALIO ESTO?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
DE DONDE SALIO ESTO?
Que lindo el 132!! Coche raro de encontrar por estos parajes...
Cuando era pendejo, me acuerdo que era un coche de alta gama, no? Bah, por lo menos yo tengo el recuerdo de considerarlo re-lujoso... No se, tal vez porque era un importado en la decada del '80, cuando no abundaban los importados...
Comment
-
DE DONDE SALIO ESTO?
QUE CAÑO 8-)
Ese auto fué el antecesor del Regatta
Acá se importaron algunos de Italia por allá a fines de los ´70 y principios de los 80, pero nunca hubo demasiados, los pocos que quedan hoy en dia estan muy hechos mierda....pasa que algunos repuestos son caros y/o inconseguibles.
Es tracción trasera, hay algunos pocos 1,6 y la mayoria 2,0....la mecanica es similar a la de los Regatta 1,6 y 2,0...algo parecidos a los 125.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
DE DONDE SALIO ESTO?
Originally posted by El ZorroQUE CAÑO 8-)
Ese auto fué el antecesor del Regatta
Acá se importaron algunos de Italia por allá a fines de los ´70 y principios de los 80, pero nunca hubo demasiados, los pocos que quedan hoy en dia estan muy hechos mierda....pasa que algunos repuestos son caros y/o inconseguibles.
Es tracción trasera, hay algunos pocos 1,6 y la mayoria 2,0....la mecanica es similar a la de los Regatta 1,6 y 2,0...algo parecidos a los 125.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Yo que ando todo el dia por la calle con el camion, veo unos cuanto tirados y la verdad que es como dice el zorro, estan re cagados a palos...
Saludos!
Comment
Comment