Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    El dia que entiendan que las terminales entregan el auto que los compradores quieren, ahi se van a terminar este tipo de discusiones... Los boludos no son ellos, somos nosotros!

    La exigencia del publico argentino es BAJISIMA, le chupa un huevo la seguridad, la potencia, las terminaciones, la relacion precio-producto se la pasan por las bolas! Van ponen la plata y fuee

    El argentino promedio, compra por lo que creen ver sus ojos....un autito 'fachero' se vende mas que uno del monton...a ellos no les cuesta nada agregarle un poco de plastico (que de por cierto es asqueroso el diseño de ese body) subir el precio, y que encima se venda como pan caliente, si total al comprador promedio este tipo de boludeces 'RACING' les encanta....

    No todo el pais ve los autos como lo vemos en enfierradossss! jajajajaj

    Ni más ni menos, el argentino quiere en primer lugar hacerse ver, y en segundo, aparentar más de lo que tiene... coctel ideal para que las terminales sigan vendiendo las viejas albondigas de siempre maquilladas.

    En el laburo me pasaba con un compañero que quería cambiar el auto. Me tira, "estoy entre un Logan y un Symbol", el Symbol es el que va, se nota que es de alta gama y encima es enorme".... (yo pensaba, si supieras que es un Clio II sedan recontra maquillado....)


    Originally posted by Gerardo View Post
    Quien es el encargado de los restyling en Toyota?, Fiave?

    jajajajajaja. Lo único maso que supieron hacer, fue una edición de las llantas "Watanabe" / "Minilite"

    Comment


    • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

      136 cv....la amargura sobre 4 ruedas!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

        Con lo que sale el sport, me compraria el mas base, que supongan arranca en 100 lucas, con la diferencia al sport, que seran como 30 lucas, le mando una programable, levas, suspe, escape y filtro k&n, y ahi lo hice sport :D jajajaj

        Comment


        • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

          Originally posted by Fduna View Post
          Con lo que sale el sport, me compraria el mas base, que supongan arranca en 100 lucas, con la diferencia al sport, que seran como 30 lucas, le mando una programable, levas, suspe, escape y filtro k&n, y ahi lo hice sport :D jajajaj
          Te traes un kit Supercharger para el 1ZZ y listo

          Comment


          • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

            Una verguenza como el mercosur

            Comment


            • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              El dia que entiendan que las terminales entregan el auto que los compradores quieren, ahi se van a terminar este tipo de discusiones... Los boludos no son ellos, somos nosotros!

              La exigencia del publico argentino es BAJISIMA, le chupa un huevo la seguridad, la potencia, las terminaciones, la relacion precio-producto se la pasan por las bolas! Van ponen la plata y fuee

              El argentino promedio, compra por lo que creen ver sus ojos....un autito 'fachero' se vende mas que uno del monton...a ellos no les cuesta nada agregarle un poco de plastico (que de por cierto es asqueroso el diseño de ese body) subir el precio, y que encima se venda como pan caliente, si total al comprador promedio este tipo de boludeces 'RACING' les encanta....

              No todo el pais ve los autos como lo vemos en enfierradossss!
              jajajajaj
              el mejor comentario, esto es simplemente oferta y demanda..

              Comment


              • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                No me gustaaa ni un pocoo

                Comment


                • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                  Originally posted by el__nico View Post
                  seria como una version TUNING?????? jajaja
                  opino lo mismo

                  Comment


                  • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                    EL unico corolla que valia la pena era este japones 100 % 1998 con un motor 4afe de 1.6 litros que por relacion peso /potencia en alta camina mas que el actual corolla brasilero 0 km

                    Comment


                    • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                      Excelente Corollita.. y el que le sigue mejor aún... igual de bueno en calidad, pero con el 1.8 que camina todavía mas y acelera mejor.. casi 200 km/h reales

                      Comment


                      • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                        Soy fana de los nippones pero tengo que decir que esto de deportivo ni tiene nada. Para mi este auto deberia tener con un 1.8, minimo 180hp, relacion 1=1 (hp litros). No me parece un mal auto pero no es lo que se intenta con la publicidad. Veo que la economia global esta matando las marcas, ejemplo, autos japoneses hechos en latinoamerica. Una lastima.

                        Comment


                        • Respuesta: Nuevo Toyota Corolla, en su version "sport", el XRS

                          Originally posted by gusta View Post
                          EL unico corolla que valia la pena era este japones 100 % 1998 con un motor 4afe de 1.6 litros que por relacion peso /potencia en alta camina mas que el actual corolla brasilero 0 km
                          esteticamente es feo.. pero que caño lpm, el SEÑOR AUTO

                          Comment


                          • Dios como me gustan esos interioreas

                            Comment

                            Working...
                            X