Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuestras momias en la memoria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

    Originally posted by Miki_cba View Post
    solo voy a decir que lo page 300 pesos y me lo compre con mis ahorros a los 16, no vale la pena otra descripcion

    creo que tenemos un ganador

    Comment


    • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

      Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
      creo que tenemos un ganador
      la pelea con ancelmox

      Comment


      • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

        la ex momia, solo faltaron las llantar y enturbar XD

        Comment


        • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

          lastima que lo vendiste, porque estoy en brasil y te podria haber traido esas llantas, mas uqe me vengo en auto

          ---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          la ex momia, solo faltaron las llantar y enturbar XD

          lastima que lo vendiste, ahora estoy en brasil y te podria traer esas llantas ya que me vengo en auto

          Comment


          • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

            ya es una etapa quemada por suerte... Seria lindo poderlo tener en su momento con las llantas despues de hacer todo el casco a nuevo... Pero bue.

            que lima que tenia en esa epoca...


            Last edited by Facus(GTti); 27-04-2012, 11:10.

            Comment


            • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

              En el garage no, pero en casa, la hdp q me hizo renegar y se fue NUEVA fue una Blazer Americana q compre el año pasado, de casi 9 meses q la tuve 6 fueron en el taller. PARA ARRANCAR, el primer dia se giro un metal, de ahi caja, embrague de caja automatica nuevo una vez de el motor hecho a nuevo, hasta el dia q se fue me hizo renegar la gran puta esa.

              Comment


              • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Somos dos, DR 350, TODO nuevo!!! como me carcomio... modelo 92 o 93 no me acuerdo.... azul con descompresor manual

                somos TRES !!!!!!!!!!!!!!!!


                yo compre una destruida MAL la desarme integra, no quedo un solo tornillo puesto y la arme de nuevo con todo nuevo, motor a cero, plasticos de RM 0km, de facha quedo terrible pero no hubo caso, la hija de puta vivio parada, se me rompio la cortina del carburador y en esa epoca no habia, consegui como 4 carburadores usados TODOS con la cortina rota, me la termine haciendo en el CNC de la facultad.
                Despues se me fue rompiendo siempre algo distinto hasta q me embole y la vendi asi sin andar. Que moto mas hija de puta, pero como aprendi con ella.

                Comment


                • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                  El iava, lo tengo hace como 5 años y ya tengo ganas de venderlo (la que perdi en garage es mas grande que la que pague en total por todo me parece)

                  Comment


                  • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                    safaba muchisimo ese gol facus,

                    que hermoso che!

                    Comment


                    • Respuesta: Nuestras momias en la memoria



                      Aaaaalta momia el 1600, venteaba que daba calambre, una fumigadora, pero la cantidad de trompos que hice con ese auto fue increible, fueron 5 meses de pura diversion jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        somos TRES !!!!!!!!!!!!!!!!


                        yo compre una destruida MAL la desarme integra, no quedo un solo tornillo puesto y la arme de nuevo con todo nuevo, motor a cero, plasticos de RM 0km, de facha quedo terrible pero no hubo caso, la hija de puta vivio parada, se me rompio la cortina del carburador y en esa epoca no habia, consegui como 4 carburadores usados TODOS con la cortina rota, me la termine haciendo en el CNC de la facultad.
                        Despues se me fue rompiendo siempre algo distinto hasta q me embole y la vendi asi sin andar. Que moto mas hija de puta, pero como aprendi con ella.
                        Yo por suerte soy de posadas, y en paraguay conseguia muchos respuestos que no habia acá o eran carisimos!

                        Comment


                        • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          ya es una etapa quemada por suerte... Seria lindo poderlo tener en su momento con las llantas despues de hacer todo el casco a nuevo... Pero bue.

                          que lima que tenia en esa epoca...


                          Parece el gol de Guybrush Threepwood

                          Comment


                          • Respuesta: Nuestras momias en la memoria

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            Yo por suerte soy de posadas, y en paraguay conseguia muchos respuestos que no habia acá o eran carisimos!
                            Soy de Ctes asi que obviamente visite a los hnos paraguayos un par de veces buscando cosas


                            Originally posted by FEDERICO View Post
                            Parece el gol de Guybrush Threepwood

                            En vez de nitro le mandaba GROG a presion

                            Comment

                            Working...
                            X