Announcement

Collapse
No announcement yet.

el Mundial de Rally en River en el 2007??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el Mundial de Rally en River en el 2007??

No se olviden que el Chateu es mas grande que el River Plate, no en capacidad si no en todo lo que abarca el campo de juego, por que el Chateu tiene la pista Atletica y mas pasto verde cerca de la fosa, y Dijeron que el Chateu quedo Chico para el Super Prime, asi que imaginensen River, No da-................

Comment

Originally posted by PalioTop Cba
      No se olviden que el Chateu es mas grande que el River Plate, no en capacidad si no en todo lo que abarca el campo de juego, por que el Chateu tiene la pista Atletica y mas pasto verde cerca de la fosa, y Dijeron que el Chateu quedo Chico para el Super Prime, asi que imaginensen River, No da-................

Jajjaja nunca una cancha de futbol eh? el monumental tambien tiene la pista para atletismo y toda la bola, no te olvides que lo hicieron los milicos para el mundial...

Comment

estaria muy bueno...vamos a ver q pasa...ojala se pueda!!

Comment

Originally posted by Gerardo

Jajjaja nunca una cancha de futbol eh? el monumental tambien tiene la pista para atletismo y toda la bola, no te olvides que lo hicieron los milicos para el mundial...
          Tenes Razon Baron.............jaja tanto se nota qe no me cabe esta idea

Comment

Que lindo q seria pero de ahi a q se haga mmmm.... el lugar no me parece apto para q se haga.......

Saludos

Comment

Segun comentaron en ULTIMA VUELTA el lunes, se hace en River ...

Comment

Y el otro año no vamos a tener más rally porque seguro que pasa algun moco y la FIA se va agarrar de eso.
                Todavia no entiendo cual es la necesidad de tocar algo que anda perfecto...

Comment

Originally posted by Norberto
                  Segun comentaron en ULTIMA VUELTA el lunes, se hace en River ...
                  Ojala no sea para mal!

Comment

Originally posted by Gerardo
                    Y el otro año no vamos a tener más rally porque seguro que pasa algun moco y la FIA se va agarrar de eso.
                    Todavia no entiendo cual es la necesidad de tocar algo que anda perfecto...
                    Coincido, a mi me parece al pedo, obviamente, me queda mas cerca pero no estoy de acuerdo en que se haga aca.

Comment

Soy de Bs.As. pero para mi el Rally de Argentina DEBE ser en Córdoba.
                      Es en las Sierras viejo, que RIVER?

Igual no entendí bien. En River seria solo el circuito espejo y el resto en donde? en la calle?

Lo unico lindo de asfalto es que estan re al piso liso los autos.

Pero va Córdoba para Argentina como fue siempre.

Comment

Originally posted by Ellobo
                        Soy de Bs.As. pero para mi el Rally de Argentina DEBE ser en Córdoba.
                        Es en las Sierras viejo, que RIVER?

Igual no entendí bien. En River seria solo el circuito espejo y el resto en donde? en la calle?

Lo unico lindo de asfalto es que estan re al piso liso los autos.

Pero va Córdoba para Argentina como fue siempre.
                        Me parece que todo el Rally se corre en Cordoba como siempre, pero el ultimo superprime es en el monumental como fue el otro dia en el Chato Carreras..

Comment

Lobo, como dijo Juna Manuel, se correria un superprime en river, lo que hacen 2 autos q corren en dos circuitos paralelos, y despues se correria el resto en Cordoba...

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                            Me parece que todo el Rally se corre en Cordoba como siempre, pero el ultimo superprime es en el monumental como fue el otro dia en el Chato Carreras..
                            Los porteños tendrán cerca al Rally Mundial
                            08/11/2006 1512-(MR)
                            El 11 de agosto Carburando.Com anticipó que la carrera de 2007 por el calendario mundial de Rally en Argentina podría largarse con un Súper Especial en el estadio Monumental de River Plate en la Capital Federal.

Comment

ojala que se d, asi lo voy a ver.

Comment

Working...
                              X