Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteritos o Fierreros...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pisteritos o Fierreros...

Bueno aca estoy sacando un nuevo tema y que los va a sacar de quizio jaja! Como describirian un "pisterito o un enfiarrado" porque esa bronca que todos tienen.... Quiza no pasa por un lado de estetica y otro por mecanica...? Todos parecen odiar el tuning y yo no digo que este a favor tampoco... pero quien no vio Rapido y Furioso y la disfruto, como queriendo estar adentro de uno de esos... Asique bueno, dejo todo en manos de uds... Besos

Re: Pisteritos o Fierreros...

Pisterita...creo q tu nick..lo dice todo no??

yo me inclino por una sana mezcla entre los dos...el auto para q sea auto tiene q estar completo...muchos aca me odiaran pero detesto terriblemente los 'autos' vacios por completo en el interior y mas todavia....hasta q lo q era un auto se transforma en una especie de jaula antivuelco con motor....
    simplemente mi opinion....me gusta mucho la potencia pero si carece de estetica ya no me va....osea tiene q ser pulenta pero bonito....COMO LAS MINAS!!!!
    jajaja...

falto aclarar.....la exageracion en el tunning, tampoco me gusta...solo los cambions sutiles

Comment

el fierrero por diferenciarse asi tiene 20hp mas al motor y 10hp a la rueda y el pistero no...

Comment

Yo la vi pero solo la disfrute cuando aparecian el camaro y el challenger, no me gusta el tuning para nada mucho plastico lucesitas al pedo. No le encuentro mucho sentido al post

Comment

uuu es dura esa pregunta, pero para mi el enfierrado es un loko, egomañaco que lleva nafta con tolueno en la sangre jeje ... bueno a este tipo siempre que le tiran caño responde, pero suele andar tranquilo por las calles, (nota: el auto de afuera parece que se le revetaron los amortiguadores o le afanaron los epirales pero es puro motor, sin polara ni nada bien original, solo algo de misica) me sumo a este grupo

el pistero es el que se cree colin mcrae y quiere entrar en todas a fondo asi sea para ir a comprar un cigarrillo suelto, este es un loko asecinoe n potencia, tambien es adicto a las calco manias, es un punto medio entre chuner y enfierrado, uno que no se decide ( nota: son la mayoria que siempre tiran caño y por fuera parece que su auto vuela pero se arrastra)

PD: ahora tiene mas color el foro ... jaja somos re secos nosotros para escribir jajaj va de onda

Comment

ah y me acorde jaja no podes comparar rapido y furioso con lo de aca porque en la peli la potencia va acompañada de la estetica, en cambio aca prebalece la estetica plastiquitos y lo demas.

Comment

Originally posted by fededuna
              ah y me acorde jaja no podes comparar rapido y furioso con lo de aca porque en la peli la potencia va acompañada de la estetica, en cambio aca prebalece la estetica plastiquitos y lo demas.
              che fede estetica o la locura psicotica de que brille, jaja como los monitos les ponen muchas luces y eso jaja, peor la verdad la mayoria de los tunning lo unico que hacen es destruio o arruinar un auto, loprefiero todo oxidado y original que lleno de fibra amenos que sea para alivianar peso y quede con la mimas forma que la chapa que remplasa sino noooo gracias, juego al play

Comment

Comparto totalmente con usted señor enfierrado

Comment

Por mas que el mono se vista de seda mono queda...en este caso seria vestirse de FIBRA...jajaja
                  como dijeron por ahi arriba, buena (y bien administrada) potencia bajo el pie...y alguna que otra cosa...llamese llantas y linda planca..y porque olvidarse de lafamosa CERA:..jajaja estetica + potencia....
                  la fibra la usaria para hacer capots...baul...y cosas qeu alivianen pero no deformen...
                  dejemonos de joder...cualquier agragado "aerodinamico" solo agrega carga a autos queno la necesitan, ya que funcionan a pleno arriba de los 150 km/h...masomenos...

y me van a decir que un gil con ununo con una colita de escape y alerones de tres alas anda a 150 todo el dia...
                  para mi el auto tiene que estar lindo... bien cazabobos...o CAZACHUNNER...jajaja

Comment

Para mi el fierrero es mas discreto y mas formal , jajja que quiero decir con esto?? que el pistero es mas plastiquero, o sea que se inclina mas al tuning y a pegarle muchas calcos al pedo al auto... El Fierrero lo deja mas cheto el auto me parece a mi ... Saludos

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                      uuu es dura esa pregunta, pero para mi el enfierrado es un loko, egomañaco que lleva nafta con tolueno en la sangre jeje ... bueno a este tipo siempre que le tiran caño responde, pero suele andar tranquilo por las calles, (nota: el auto de afuera parece que se le revetaron los amortiguadores o le afanaron los epirales pero es puro motor, sin polara ni nada bien original, solo algo de misica) me sumo a este grupo

el pistero es el que se cree colin mcrae y quiere entrar en todas a fondo asi sea para ir a comprar un cigarrillo suelto, este es un loko asecinoe n potencia, tambien es adicto a las calco manias, es un punto medio entre chuner y enfierrado, uno que no se decide ( nota: son la mayoria que siempre tiran caño y por fuera parece que su auto vuela pero se arrastra)

PD: ahora tiene mas color el foro ... jaja somos re secos nosotros para escribir jajaj va de onda

tal cual, mi compañero aca lo describe bastante bien, con el tema de rapido y furioso, q todos la vimos es verdad, pero decime ,hay otra pelicula para ver? no hay nada en q se acelere un poco.......

Comment

Originally posted by VWGOL
                        Para mi el fierrero es mas discreto y mas formal , jajja que quiero decir con esto?? que el pistero es mas plastiquero, o sea que se inclina mas al tuning y a pegarle muchas calcos al pedo al auto... El Fierrero lo deja mas cheto el auto me parece a mi ... Saludos
                        100% de acuerdo, nosotros logramos tener un auto mas "cheto" y no enchular el auto para llamar la atencion con luces

Comment

Fierrero 100% aunque me gusta mucho que el auto tenga muchos hp y una sorbria y buena estetica interior y exterior !!!! saludos

Comment

ORIGINAL+PLANCHA+FIERROS+MUSIQUITA TRANCA = ENFIERRADOS

PLATICOSO+POCAPOTENCIA+4X4+EXESO DE MUSICA+ NEON QUE UN BOLICHE= PISTERO

Comment

Originally posted by tenasita
                              Fierrero 100% aunque me gusta mucho que el auto tenga muchos hp y una sorbria y buena estetica interior y exterior !!!! saludos
                              IDEM 200% papa......(aunque me gusta mucho la musiquita)

Comment

Working...
                              X