Announcement

Collapse
No announcement yet.

mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

    buenas gente, mi duda surge sobre este auto porque me ofrecieron uno q se ve lindo, no hay q hacerle nada mas q un detalle en la butaca y un par de rayones pero nada grave, la verdad no conozco nada sobre estos autos...que dicen uds? mañana lo va a ver mi mecanico amigo pero quiero ver q opinan uds...si no trae dolores de cabeza o cosas por el estilo...
    disculpen mis dudas pero nunca sali del super europa jaja..q por cierto me lo dejo con los fierros jeje.. y este seria para uso diario nomas...nada de fierros.
    desde ya muchas gracias!!
    saludos!

  • #2
    Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

    mira yo arme un colt turbo!, trae balncines a rodillo, un carburador a cortina q es como el de una moto es una pija pero super economico, revisaq tenga todas las mangueritas y filtros de realimentacion, el auto es super economico, se consigue todos menos accesorios del interior, es super equipado tiene todo el confort y si algundia lo qresesturbas mechiflas q con pocaguita tengo el upgrade q sacasy pones sin agregar un tornillo

    Comment


    • #3
      Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

      Mira, no puedo darte ningun detalle porque no tuve uno, pero es un auto que esteticamente me encanta y nunca escuche quejas de gente que lo ha tenido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

        Hoy en dia no compraria un mitsubishi de esos años. No se, pero se me hace a que los repuestos escasean y son saladisimos, ya que lo eran hace un par de años cuando estaba interesado en uno...

        Como auto, es un autazo, como cualquier japo de los 90s, asi que en ese sentido quedate tranqui.

        Lo compraria solo si esta mecanicamente impecable, sino no.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

          mmmm es medio complicado y si bien es un buen auto, es un auto bastante aburrido, estirate a un GTi como para justificar el esfuerzo de tener un mitsubishi (ahora que estan jodidas las importaciones se va a poner aspero)

          Comment


          • #6
            Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

            el tema es q no quiero para enfierrar...igualmente aca no hay ningun gti (parana, entre rios)...solo lo quiero como auto diario y para viajar tranqui nomas...y por lo q vale creo q me conviene mas q un scr o gol...por eso mis dudas...yo buscaba un auto chico con aire, y como lo quiero para rutear creo q seria una buena opcion...
            lo de los repuestos tengo entendido q se consigue todo...ni idea de precios, unos dicen caro, otros nada loco (se q no van a valer lo mismo q un fiat o vw)
            sino tendria q caer en un fiat o vw
            sigo escuchando opiniones...la semana q viene seria la compra si me decido.
            muchas gracias gente!

            Comment


            • #7
              Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

              hola como va 1° tube uno de esos... hace 2 años mira como auto es super confiable, le sobra chasis para ir a mas de la velocidad final que da que son 180..

              como repuestos de lo que es tren delantero conseguis todos, de todo, tengo unas levas por si te interesa hacerlas, el motor es super economico , no gasta nada pero tampco anda nada debido al burca under que tiene...bueno yo lo use todos los dias para trabajar etc etce etc correr lo vendi con lo mismo que le hice, solo cambio de correa y nunca paso absolutamente nada!!!!,,,, bueno el auto es confiable , mucho confort y muy suave.


              2° estirate a un gti,,,ahora es el que tengo , es otra cosa totalmente diferente,,
              soy de concordia,,aca hay uno a la venta si te interesa....aca somos 2 colt gti y un lancer gti...

              bueno dale para adelante compralo no te vas a aarrepentir.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

                Buenas fui poseedor de colt glx 1.5 y hora tengo un gti, es canito super confiable no se rompen nunca, tienen todo el confort dirección: levanta vidrios aire, espejos eléctricos, no gasta nada de nafta Tiene un andar excelente y se agarra muy bien. Si el auto esta en buenas condiciones generales dale para adelante, el tema de los repuestos esta medio complicado hoy en día con las importaciones, mas que nada el tema de carrocería, pero es cuestión de saber donde ir y donde conseguirlos en general son muy económicos los repuestos y de prestaciones es un poco baba pero va bien...

                y si antes tuviste un fiat y te subís a un ponja vas a sentir que estas en una nave espacial te lo digo por que me paso a mi jajaja

                ---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

                una foto del mio...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mitsubishi colt glx 1.5 12v duda

                  Yo vendi el mio hace 5 meses.

                  Es un autaso. Yo compre uno medio golpeteado de chapa, le meti 20 lucas y lo deje como a mi me gustaba. Un pedo liquido. Barato, bajo mantenimiento. Se consiguen todos los repuestos, lo que no hay se trae por ebay.

                  Comment

                  Working...
                  X