Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piloto de TC PISTA ENTRERRIANO fallece en accidente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piloto de TC PISTA ENTRERRIANO fallece en accidente

Ayer hubo un accidente fortísimo en Av. Pellegrini y Ov. Lagos de Rosario, una esquina semaforizada y donde paradójicamente hay una dependencia de la Dirección de Tránsito. Lo lamentable fue que uno de los involucrados era una pickup que tuvo la mala leche de enrosacarse en una columna.

Lo extraño de esto es que ninguno de los diarios de Rosario, (o al menos yo no lo vi), menciona que Londero haya fallecido sino que estaba internado en grave estado.

Con respecto al accidente, en esa esquina hay cámaras así que seguramente se podrá dilucidar qué pasó realmente.

Trágica muerte del piloto Javier Londero
    El corredor del TC Pista de Entre Ríos falleció esta madrugada en Rosario. Colisionó su camioneta Mitsubishi con un automóvil. Tenía 41 años.
    Javier Londero, piloto de TC Pista de Entre Ríos, perdió la vida esta madrugada en un violento accidente automovilístico ocurrido en Rosario.

El corredor entrerriano viajaba hacia Buenos Aires en una camioneta Mitsubishi, con un acompañante de 24 años que fue trasladado a un nosocomio de rosarino en estado reservado.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el accidente se produjo a las 5.40 entre la camioneta del piloto de 41 años y un auto Chevrolet Celta.

"El semáforo estuvo bien. Se deja en funcionamiento porque es una vía rápida, ya que Pellegrini descarga todos los vehículos que vienen de afuera", afirmó Gabriel Delagiustina, de la Guardia Urbana Municipal (GUM).
    de La Voz del Interior

Respuesta: Piloto de TC PISTA ENTRERRIANO fallece en accidente

qepd pobre hombre. igual vendria fuertecito por como quedo la chata..

Comment

Mamita debia venir rapideli para dejar la chata asi!

QEPD

Comment

uhh q garron lpm!! q.e.p.d.

cristian: yo ayer vi la noticia y pusieron que estaba en estado critico en el diario lacapital.com.ar y luego a la tarde pusieron q habia fallecido, no se cual habras visto vos pero informaron q habia fallecido. en esa esquina de madrugada creo q es una de las pocas (sino la unica) que tiene semaforo por todoooo pellegrini justamente para evitar esto, pero seguro se enroscaron cuando hacian el cambio de semaforo como pasa siempre, lo q sea, una verdadera lastima q halla fallecido una persona.

Comment

Booomba!!

Q.E.P.D.

Comment

nooooooooooooooooooo
            allllllllta piña

creo que ni las gomas que llevaba en la caja quedaron sanas...

qepd

Comment

Que piña! Pobre flaco.

Cómo quedan los vehiculos dsp de chocar por favor, no son para nada seguros.

qepd.

Comment

Alta piña qepd.

Comment

para que quede asi, venia a fondo, ningun QEPD, mas bien, que se joda, y menos mal que no se cargo al pibe de 24 años.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                    Que piña! Pobre flaco.

Cómo quedan los vehiculos dsp de chocar por favor, no son para nada seguros.

qepd.
                    Al contrario, mientras mas se deforma, menor es la fuerza de impacto que le llega al conductor... igual a esa velocidad no importa si venis en un falcon, una L200 o un volvo, no se salva nadie.

Comment

Teerible piña se pegó!! que pena

Comment

Originally posted by santi_turbo View Post
                        Al contrario, mientras mas se deforma, menor es la fuerza de impacto que le llega al conductor... igual a esa velocidad no importa si venis en un falcon, una L200 o un volvo, no se salva nadie.
                        Si se nota, el conductor murió. Fijate en otro post que hay varias piñas similares y no se salvó uno.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          para que quede asi, venia a fondo, ningun QEPD, mas bien, que se joda, y menos mal que no se cargo al pibe de 24 años.
                          me parece que estas equivocado, si es como pienso e interpreto las fotos, a la chata la agarraron de costado y la llevaron contra la columna, asi q el q venia a los gomazos y lo arrastro fue el otro auto y ahi depende de la velocidad del otro, no de la chata.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                            me parece que estas equivocado, si es como pienso e interpreto las fotos, a la chata la agarraron de costado y la llevaron contra la columna, asi q el q venia a los gomazos y lo arrastro fue el otro auto y ahi depende de la velocidad del otro, no de la chata.
                            si mal no vi, concuerdo con la piña de cote

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              si mal no vi, concuerdo con la piña de cote
                              en esa esquina la chata venia de este a oeste y el auto de norte a sur, osea que le da a la derecha de la chata la trompa del auto, creo q es logico pensar q la magnitud del choque depende del auto en ve de la chata

Comment

Working...
                              X