Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias - El susto mas grande de tu vida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

    sarpada como quedo esa bola..:( increible y q bueno q la contas!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

      Ni yo lo creo. Era de mi hermana y al dia de hoy todavia lo tengo en el taller...Cada dia me recuerda no hacer este tipo de pelotudeces...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

        Originally posted by totohohoho View Post
        un pendejo boludo sin dudas

        Por suerte esas cosas te bajan un poco a la tierra
        Es el lado positivo, totalmente de acuerdo.

        La mía:
        Venía con la cabeza en cualquier cosa. Agarré de lleno un remís que venía a los pedos, como yo. Lo toqué y voló al carajo. Mi susto fue por el tipo, que le di en su puerta de lleno. Agradezco muchísimo que el tipo venía solo y que no fueron mas que daños materiales. Podrían haber quedado involucrados peatones, ciclistas, gente que nada que ver...

        50 km/h es mucho en ciudad, créanme... Nunca mas.

        PD: y yo sin cinturón, pretensores pirotécnicos al peeedo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

          Originally posted by Agus_S-10 View Post
          Ni yo lo creo. Era de mi hermana y al dia de hoy todavia lo tengo en el taller...Cada dia me recuerda no hacer este tipo de pelotudeces...
          mierda!safastes de pedo te digo...mucha suerte!
          contra que chocastes?
          Last edited by patovr6; 11-04-2012, 22:18.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

            Che como quedo esa bola :o Yo la única vez que choque, fue en un 600 también. En una bifurcación en Y, yo con la bola doblando casi al medio de la calle, pasa un colectivo y atras una senic. El bondi doblo, pero la senic ni me vio, yo tampoco la vi, me arrancó el frente del auto xD. Ahora me acuerdo y fue tremendo cagazo, pero no fue nada.


            Pero el peor momento (situacion chota más que nada) de mi vida también fue en auto. Venia llegando con mi novia tipo 9 de la noche a Bariloche, lloviendo, re frio. A tipo 100 km en medio de las curvas (cualquiera que fue sabe como es, es una serpiente al lado de las montañas) se desmorona una ladera y se me mete abajo del auto una piedra. Creo que por 10 minutos entré en shock jaja, ahora nunca más, lo tomo con más calma. Hice mierda el auto, aún está tirado jaja.

            fue una situacion muy chota, estaba mal por el auto, no tenia señal en el celular, estaba frio y no teníamos abrigo ni agua. Pero hice dedo y paro todo el mundo, no me lo esperaba. Me llevaron hasta la ciudad y despues todo bien :D jeje

            Comment


            • #66
              Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

              Nooo... esa bolita quedoo hecha un Smart

              Comment


              • #67
                Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                Yo por suerte solo un sustito:

                Venia por Avenida del Libertador a 110 habia terminado de llover y bueno me apareció semafaro en rojo y autos ya detenidos, frene pero solo dios sabe porque se bloqueo de golpe y se cruzo un poco bastante, solte y solo dios vuelve a saber como mierda hice para acomodarlo y a su ves esquivar un Civic y termine de frenar con un poquito de sobra. Si no se cruzaba seguro frenaba bastante nien, pero bueno paso...

                Y otra reciente, fui hasta chascomus en la Express y 2 amigos. Costee toda la laguna hasta que se pone medio fulero y dimos la vuelta, venia con la pata a fondo a lo que la pobre podia habre levantado con suerte 120 y no me avive que habia una tremenda cura y ciega, tire el ancla y entre re pasado mal y venia un clio de frente, yo no se como no se movio esa camioneta y siguio derecho ahi descubri que dobla mas de lo que parece..

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                  Originally posted by Agus_S-10 View Post
                  Terrible palo!...de seguro te ayudo mucho a concientizarse al respecto, nunca vi una bola golpeada con tantas ganas..

                  ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                  Originally posted by Matias_16s View Post
                  Y otra reciente, fui hasta chascomus en la Express y 2 amigos. Costee toda la laguna hasta que se pone medio fulero y dimos la vuelta, venia con la pata a fondo a lo que la pobre podia habre levantado con suerte 120 y no me avive que habia una tremenda cura y ciega, tire el ancla y entre re pasado mal y venia un clio de frente, yo no se como no se movio esa camioneta y siguio derecho ahi descubri que dobla mas de lo que parece..
                  la parte de lo q se llama "barrio girado"? del otro lado de la laguna pasando todos los camping decis vos?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                    A mi viejo no le arrancaba el C4 por un quilombo en la computadora de abordo, y lo tuve que remolcar desde San Nicolás hasta Rosario, de noche y con lluvia. Yo en un megane 1.9 DTi. El citroen venia durisimo de dirección porque la asistida funciona solo cuando esta en marcha. En un toque se empieza a mover mal, imaginense yo adelante con 1500 kg zigzagueandome atrás, me crucé un par de veces de carril hasta que lo enderecé y cuando pude me tire a un costado a recuperarme del cagazo, no me olvido más.
                    Por suerte no venia nadie pasando por la izquierda, porque del latigazo que le pegaba lo hacia cruzar toda la autopista.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                      Originally posted by pisol View Post
                      A mi viejo no le arrancaba el C4 por un quilombo en la computadora de abordo, y lo tuve que remolcar desde San Nicolás hasta Rosario, de noche y con lluvia. Yo en un megane 1.9 DTi. El citroen venia durisimo de dirección porque la asistida funciona solo cuando esta en marcha. En un toque se empieza a mover mal, imaginense yo adelante con 1500 kg zigzagueandome atrás, me crucé un par de veces de carril hasta que lo enderecé y cuando pude me tire a un costado a recuperarme del cagazo, no me olvido más.
                      Por suerte no venia nadie pasando por la izquierda, porque del latigazo que le pegaba lo hacia cruzar toda la autopista.
                      es un garron viajar de noche enganchado..una vez un tipo con el q laburaba de remolque en la ruta me llevo con una chevrolet silverado de las viejas con un deutz y relacion larga a 140 hasta capital, yo en un renault 9 de un turista manejando atras de la chata de noche con neblina sufri todo el viaje enganchado mirando el paragolpe de la camioneta!..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                        Originally posted by panchosanchez21 View Post
                        es un garron viajar de noche enganchado..una vez un tipo con el q laburaba de remolque en la ruta me llevo con una chevrolet silverado de las viejas con un deutz y relacion larga a 140 hasta capital, yo en un renault 9 de un turista manejando atras de la chata de noche con neblina sufri todo el viaje enganchado mirando el paragolpe de la camioneta!..
                        Como chicharro en ala te llevaba jajaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Como chicharro en ala te llevaba jajaja
                          ja si porq la camioneta no tenia velocimetro (el sabia a la velocidad q iba igual) y el dueño del auto iba en la chata, se dejo de joder en una loma de burro cuando estaban haciendo la autopista por "el pato" q tenias q desviarte casi lo dejamos sin paragolpe al R9 y ahi aflojo un poco

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                            domingo por la noche llendo de gral paz hasta,avenida santa rosa ,todo el viaje haciendo trafico 180 190 ,se me cruzo un borita y al frenar brusco se activo el abs y se me exploto un flexible,casi se lo dejo un golf,el cagaso de mi vida.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                              el susto mas grande fue cuando venia a fondo contra un fiat uno en plena calle y el pibe me encerró contra el cordon sin querer porque la calle era media en cuarva, y cuando me encerro clave los frenos y el auto se me fue hacia la izquierda que estaba el cordon y postes de alumbrado, luego unos dias despues en la misma calle con el mismo auto venia atras y un clio adelante con cancanes en los faros iba despacito, esos cancanes fueron la trampa mortal, ni se veía ese auto, lo vi 30 metros antes y alcance a frenar de mucha suerte, esas dos fueron la peores experiencias.


                              y NUNCA manejé tomado, si tomo dejo el auto estacionado, me llevo la llave y al otro dia bien tempranito me voy a buscarlo, intacto, misma posición, excelente
                              Last edited by vtecargentino; 12-04-2012, 01:07.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Experiencias - El susto mas grande de tu vida

                                Originally posted by juampaRSI View Post
                                el cagazo mas grande de mi vida em dejo esto de resultado:

                                del auto no da para poner fotos, primero pq no era mio y segundo pq no manejaba yo en el accidente...son 5 segundos q parece q vas en una capsula y de fondo escuchas todos los ruidos de lo q le vas pegando hasta q te despertas del palo!!
                                Coincido con vos, hace dos semanas me llevo puesto una mina con un Gol, yo venia en la moto.. desde que vi el auto hasta que cai 13 metros ma adelante.. fue una "pelicula" solo tengo 3 imagenes.. y el ruido a plastico, frenada, caida de la moto y demás. Es una sensacion horrible.


                                El cagaso mas grande mio, aparte del palo que conté, fue con mi ex Fiat 600.. una noche de lluvia, iba tranca para la previa, habia tomado pero poquito, venia pisteando como un campeon ( a velocidad de f600 obvio) y cuando doblo en la esquina que tiro rebaje a 2da, lo saco medio rapido y claro.. traccion trasera + afalto mojado.. allá fui! Pegue un trompo que no sabia como carajo enderezar el auto, se me lleno el ojete de preguntas.. hasta que terminé mirando para el otro lado con una Hilux de frente haciendome luces..

                                Comment

                                Working...
                                X