Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

    se nota que estoy con anginas y al pedo y me gusto la idea de este post... nose si esta bien hubicado... pero bue...

    la idea es que cada uno cuente la locura mas grande que cometio con su auto de carrera o el que usa para correr... como creador del post cuento las mias...

    una vez mi viejo me presto la bolita de carrera porque le arregle la caja entonces como premio me dejo darme una vuelta por aca serca de casa... jaja es una locura como pasan las cosas arriba de ese bichito jaja... y una con el mio mmmm... una vez corri todo un fin de semana... me fui con mi viejo para todos lados... viernes galvez y pico, sabado san pedro y el domingo me fui primero a wilde y despues al pico jaja ese dia ganamos como 6 categorias jaja...


    y voy a contar una de "GALLO" que creo que no lo va a superar nadie.... un sabado se fue hasta zarate con una chevy de carreras sin trompa,escape libre,con las blacks puestas,sin parabrisas y sin luces... y para variar se fue en ojotas musculosa y bermuda... jajaja cuestion que a la vuelta empezo a refrescar y no podia manejar del frio que tenia jajjaa... eso es pasion por las picadas... que tipo loco! jaja bueno escucho ofertas

    ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

    que mala onda che nadie postea nada jajjaa entran todos a mirar nada mas jaja

  • #2
    Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

    al lado de gallo son todos "nenitas"

    lo mas loco??? irme a mitad del cumpleaños de mi suegra a "comprar puchos" y terminar corriendo en el galvez....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

      marto esa noche dormiste afuera jajajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

        Originally posted by santyford View Post
        marto esa noche dormiste afuera jajajaj
        esa noche y unas cuantas mas.....


        el dia de hoy me lo recrimina

        Comment


        • #5
          Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

          la locura que estoy haciendo por ahora por poner en marcha ya el uno es todos los santos dias metiendo 1hora y media extra por dia en el laburo jajaja con tal de tener los repuestos que necesito... y las locuras que seguiran viniendo no ! esto es un viciooo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

            Lo único "loco" fue jugármela a desarmar la parte baja del motor siendo la primera vez que veía un motor prácticamente.

            Pero de armar... si tuviera una balanza algo precisa me animaría a contrapesar los pistones para armarlo

            Comment


            • #7
              Cuento una, y de seguro me voy a ir acordando de otras...


              Arranco por una light...
              Cuando arranque con el 1/4 masomenos en el 2000 tenia una chata de laburo, a la que le bajaba la cupula y los joncas junto con mi hermano y saliamos casi todos los viernes

              La chata era una S-10 con el 2.8 mwm y hacia 17"20


              Y lo que si hice siempre, fue de estar todo el dia (viernes) desde las 2 o 3am hasta lo que de en el galvez o pico y seguir el sabado laburando como un hdp jajaja!! Ya que el local siempre a las 7am.

              Esa la empece a hacer devuelta ahora que volvi a "correr" y ya veo que no estoy para essos trotees jaja!!

              Saludos,
              Sent from my A953 using Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                una locura que hice con mi auto, fue que apenas me lo compre (ademas era mi primer auto, antes lo unico que habia desarmado era una biz) lo desarme de supuspensio me consegui unos amortiguadores de un amigo que tiene un auto de picadas tmb, lo remache la piso y si nada pero nada de idea lo alinie a ojo en el garage de casa,sali a andar por todos lados boludeando fundi el motor y cuando lo lleve por primera vez al taller me dijo el mecanico que se estaba por salir el extremo por que lo regule de un solo lado! jaajaja y de yapa cuando lo estaba alineando casi me lectrocuto abajo del auto con una portatil con los cables pelados! (es una boludes pero era la primera vez que tocada algo del auto)

                Y despues locuras por ir a picar miles, unaultima fue que iva a ir al galvez a un master y llevaba el auto con una sprinter y el viernes a la tarde le parti el elastico delantero a la chata y me quedaba sin ir a correr, el sabado a la noche antes de irme a dormir me agarro la locura y fui al laburo descargue otra camioneta a mano y le desarme unas estanterias con tal de tener con que tirar el trailer, volver del galvez el Lunes a las 7AM y armar de nuevo la camioneta y quedarme laburando todo el dia!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                  Originally posted by marto View Post
                  esa noche y unas cuantas mas.....


                  el dia de hoy me lo recrimina

                  jajajajajjajaja que hdpta jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                    Yo casi nada pero un conocido salia a bailar en un falcon tipo tc mouras todos los viernes...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                      Originally posted by marto View Post
                      al lado de gallo son todos "nenitas"

                      lo mas loco??? irme a mitad del cumpleaños de mi suegra a "comprar puchos" y terminar corriendo en el galvez....
                      jajaj te fuiste a la mierda loco , terrible ajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                        Originally posted by marto View Post
                        al lado de gallo son todos "nenitas"

                        lo mas loco??? irme a mitad del cumpleaños de mi suegra a "comprar puchos" y terminar corriendo en el galvez....


                        Fenomeno!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          Yo casi nada pero un conocido salia a bailar en un falcon tipo tc mouras todos los viernes...
                          jajjaja, me imagino un tipo onda Pocho la pantera que cae al boliche con un falcon tipo tc jajajajjajaja.
                          Nostros bastante centrados, lo unico mi viejo alguna vez salio a dar un par de vueltas con el kasting (de carrera) por la calle. Y yo con un Blaster doblar en las esquinas todo de costado por varios metros.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                            una q hice no fue mia,fue para un amigo...estabamos en el galvez,y se corto la palanca d cambios de la lancia en la parte d abajo,ya q estaba alargada...entonces agarre el auto d un amigo,y me fui hasta mi casa,vivo en san fernando zona norte,para soldarla,la solde y volvi a fondo al galvez para armarla y q siga corriendo

                            no recuerdo ninguna otra por ahora :S

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Contame la locura mas grande que hiciste con tu auto de (picadas)!! :D

                              Lo más loco ? querer correrle a un corsa std ! jajajajaja lpm !





                              Ya me voy a vengar

                              Comment

                              Working...
                              X