Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV... todo mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    VTV... todo mal

    Originally posted by unoamarillo
    jajjajaja que rraro mono el uno estaba hasta las petuñas y paso el palio esta rre careta y no pasa anda y pone filo mono juajuajua
    Y si... mepa que viene x ahí la mano... :-?

    Comment


    • #32
      VTV... todo mal

      Originally posted by djgaita

      Me parece que la planta de la VTV no la podés elegir, tenes que ir a la que te corresponde según donde esta radicado el auto.
      Me parece nomás, porque nunca hice la VTV, tengo domicilio en capital :wink:
      La VTV la podes hacer en cualquier planta verificadora sin importar donde este radicado el auto :wink:

      PD: POR DIOS, QUE PECHOCHA !!! [sorpresa]

      Comment


      • #33
        VTV... todo mal

        yo cuando pase con el mio voy a hacer la que hace mi viejo cada ves que lleba el camio.. lo entra y primero que nada va al tachito de propinas y manda $5 y dice como andan muchachos...

        y lo unico que le hacen sacar son las guias de los paragolpes sacan las fotos y a armar de nuevo y yata...

        Nunca un drama... asique ahunque uno no quiera siempre hay que tirar unos manguitos..


        Che Off-Topic: QUE TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [aplau]

        Comment


        • #34
          VTV... todo mal

          fijate.. el nivel de hidrocarburos los regula el catalizador... si no se lo sacaste.. no tendria por que marcar mal...

          kpas que te agarro algun boludo.. que tenia el aparato como el ojete

          salu2!

          Comment


          • #35
            VTV... todo mal

            Originally posted by Mr.WhiTe
            fijate.. el nivel de hidrocarburos los regula el catalizador... si no se lo sacaste.. no tendria por que marcar mal...

            kpas que te agarro algun boludo.. que tenia el aparato como el ojete

            salu2!
            Estuve averiguando y es por eso... escape completo y chip... pero bue, ya lo compré así, no pienso sacarselos, como mucho invento algo como para zafar y listo... sino, matanga... :wink:

            Comment

            Working...
            X