El Encuentro del pasado domingo 14 de Diciembre suspendido por lluvia ya tiene nueva fecha. El dia 21 de Diciembre a partir de las 15hs. es la fecha del próximo Encuentro donde se juntan los Enfierrados a despedir el 2003, el cual será el Ultimo encuentro del año y a su vez el Ultimo encuentro hasta febrero del año entrante. Así que no te podes perder esta cita, donde podrás pasar una tarde entre fierros y gente que siente la misma pasión que vos. El encuentro se hace entre Gral. Paz y Colectora, lado Provincia, pasados 200mts el predio militar que esta frente a la Shell, antes de llegar a Constituyentes. En esta ocasión les volveremos a pedir que estacionen de forma ordenada lo mas adentro posible para evitar caminar sobre la colectora...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ENCUENTRO DOMINGO 21 DE DICIEMBRE FIN DE AÑO 15HS.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El Encuentro del pasado domingo 14 de Diciembre suspendido por lluvia ya tiene nueva fecha. El dia 21 de Diciembre a partir de las 15hs. es la fecha del próximo Encuentro donde se juntan los Enfierrados a despedir el 2003, el cual será el Ultimo encuentro del año y a su vez el Ultimo encuentro hasta febrero del año entrante. Así que no te podes perder esta cita, donde podrás pasar una tarde entre fierros y gente que siente la misma pasión que vos. El encuentro se hace entre Gral. Paz y Colectora, lado Provincia, pasados 200mts el predio militar que esta frente a la Shell, antes de llegar a Constituyentes. En esta ocasión les volveremos a pedir que estacionen de forma ordenada lo mas adentro posible para evitar caminar sobre la colectora...
Tags: None
-
Que cagada que coincide con el de parque Roca , piensen que es un encuentro a beneficio , es una verdadera lastima , yo le daria prioridad en ayudar a los chicos , aunque realmente esta vez tenia que ir obligadamente al encuentro de enfie
Sorry pero no voy a poder ir
Saludos
Comment
-
Originally posted by Milqui AsesinoNo puedo concurrir, para esa fecha esta el Encuentro Multimarca Solidario en el Parque Roca
Comment
-
DIJERON QUE NO IBAN A ESTAR PRESENTES EN EL ENCUENTRO MULTIMARCA POR PROBLEMAS PERSONALES....
....YA QUE ORGANIZAN EL ENCUENTRO PARA EL 21, PORQUE NO LO HACEN EN PARQUE ROCA QUE VA A HABER MUCHISIMA GENTE, VAMOS A VENEFICIAR A LOS CHICOS POBRES, Y NO ES TAAAAAAAAN LEJOS DE DONDE HACEN SIEMPRE.... (HABLO LLENDO POR GRAL PAZ)
SALU2, Y ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA DE HACERLO EN PARQUE ROCA.
Comment
-
Originally posted by Turismo Veloceche, enserio, estaria barbaro que enfierrados tambien participe del encuentro en parque roca pero hay un inconveniente, me parece que nos va a quedar chico el parque
PERO ESTARIA BARBARO QUE LO HAGAMOS TODOS JUNTOS...
Comment
-
Pienso igual que el resto , deberian hacerlo en el parque Roca yo al menos voy a ir al del Parque Roca por que encima es para beneficio de los chicos y se de otros clubs que van a ir para apoyar esta causa
Comment
Comment