Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me saco el sombrero con el Gol..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me saco el sombrero con el Gol..

Les queria contar q mi viejo tiene un G3 y debes en cuando se lo saco para salir x el tema del GNC y anoche x primera vez lo exigi doblando y la verdad q me quede con la boca abierta de lo q dobla ese auto, se zarpa de verdad...ojo no lo comparo solo con el 1 si no tambien con otros autos como el CLio2 por ej....en mi opinion el Golcito en su segmento les pasa el trapo a todos en tenida

salu2

PD: cuando cambie el auto lo cambio x un Gol, no es tan picante como el 1 pero m encanta

Tema complicado porque siempre se termina en el fanatismo, pero es como decis, el GOL tiene mejor andar, tambien es algo mas pesado que el uno, pero el motor es mas remolon. El uno es mas picante, pero no tiene tan buen andar como el GOL.

Comment

No fue mi intencion q se arme bardo con este post(por si se llega a armar) solo queria compartir mi pensamiento sobre este auto q me parece exelente!

Comment

Es verdad dobla muy bien, mas si le haces un laburito lindo en la suspencion!

Lo unico en el 2 puertas si te pasa un poco de rosca al ser liviana la cola la terminas sacando. pero tenes que estar medio al limite, un poco laburada va como karting :wink:

Comment

la verdad que nunca tuve la oportunidad de ver como dobla el gol... yo te puedo decir mi experiencia con el 206... el cual al principio me parecia la basura mas grande que existe para doblar.. pero despues de que le agarre bien la mano..., todo lo que veia como errores lo supe aprovechar... o solucionar..

ejemplo...

las p6000 originales. barren la trompa como loco, unas bridgestone lo dejan en el piso....

y el 206.. tiende a barrer la cola. por que tengo la susp. original, pero despues de un par de ensayos... eso me sirvio para entrar a algunas curvas mas fuerte y jugando con el acelerador, hacer que la cola valla como un poquito mas suelta.. asi el auto va para donde uno quiere.. por que adelante no se mueve...

pero la verdad que el gol no se como dobla...

lo que se.. es que el uno, no dobla (no se me enojen, pero es asi), para que doble hay que ponerle el tren trasero del grupo 2

salu2!

Comment

Por fin un post dejando de lados el fanatismo, es verdad dobla como los dioses y tiene un lindo andar......, pero bueh, espero q no termine en fanatismo dps este post

Comment

A que velocidad ibas?

Comment

Dejando absolutamente de lado el fanatismo.
                Yo tuve dos gol 3g. el primero un 1.9sd, y la verdad ke era un fierrazo.... se bancaba todas las cagadas a palos maaaal, nunca levanto temperatura, mecanicamente un caño, nunca rompi nada, y en la suspencion coincido en ke doblaba muy bien.
                Pero ahora tengo un power. y la verdad tengo ke decir ke la tenida en ruta es una garcha (a comparacion del otro) y no me pregunten porke si supuestamente "son lo mismo". El auto es mucho mas alto, y mas blando.
                Pero a pesar de eso frena muy bien. Otra cosa ke tengo en contra es la caja, a comparacion del otro gol, esta caja es mucho mas dura.

salu2
                masi

Comment

Es imposible comparar ambos el gol gana por lejos en confort y maniobrabilidad.!!!!!!

El gol es mas auto aunque agunte el scr.!

Comment

nose como dobla el gol, lo q si se es q el fiat en general no dobla ni frena, tuve un 47 bajito y no doblaba, me prestaron un palio y tampoco, en la entrada a ciudad universitaria chillaban las michelin como la puta madre, y el freno tiene siempre la misma "blandeza" osea no me gusta para nada como dobla ni como frena y eso q era llendo despacio
                    saludos

Comment

Originally posted by 405sri
                      nose como dobla el gol, lo q si se es q el fiat en general no dobla ni frena, tuve un 47 bajito y no doblaba, me prestaron un palio y tampoco, en la entrada a ciudad universitaria chillaban las michelin como la puta madre, y el freno tiene siempre la misma "blandeza" osea no me gusta para nada como dobla ni como frena y eso q era llendo despacio
                      saludos
                      Si quiero doblar y frenar fuerte me compro un Turismo Aleman. Para acelerar, me quedo con el Uno 8-)

Ah... se esta comparando contra un Fiat UNO, no contra un 147, q si sabrias algo, asumirias q ambos Fiat´s no tienen nada q ver uno con otro. :wink:

Comment

Originally posted by Maxxi
                        Dejando absolutamente de lado el fanatismo.
                        Yo tuve dos gol 3g. el primero un 1.9sd, y la verdad ke era un fierrazo.... se bancaba todas las cagadas a palos maaaal, nunca levanto temperatura, mecanicamente un caño, nunca rompi nada, y en la suspencion coincido en ke doblaba muy bien.
                        Pero ahora tengo un power. y la verdad tengo ke decir ke la tenida en ruta es una garcha (a comparacion del otro) y no me pregunten porke si supuestamente "son lo mismo". El auto es mucho mas alto, y mas blando.
                        Pero a pesar de eso frena muy bien. Otra cosa ke tengo en contra es la caja, a comparacion del otro gol, esta caja es mucho mas dura.

salu2
                        masi
                        Yo les cto una cosa...
                        Y mas de uno va a darme la razon...
                        SI MAXI NO SE LA PUSO NUNCA DE SOMBRERO, ES PORQUE EL GOL ES EL AUTO CON LA MEJOR DIRECCION Y EL MEJOR FRENADO DEL MUNDO...
                        JAJAJAJAJAJAJA
                        O no Maxito gay!? :mrgreen:

Comment

Re: Me saco el sombrero con el Gol..

Originally posted by FedeSCR
                          Les queria contar q mi viejo tiene un G3 y debes en cuando se lo saco para salir x el tema del GNC y anoche x primera vez lo exigi doblando y la verdad q me quede con la boca abierta de lo q dobla ese auto, se zarpa de verdad...ojo no lo comparo solo con el 1 si no tambien con otros autos como el CLio2 por ej....en mi opinion el Golcito en su segmento les pasa el trapo a todos en tenida

salu2

PD: cuando cambie el auto lo cambio x un Gol, no es tan picante como el 1 pero m encanta
                          Comprate un gol y listo ponele pimienta en el tapisado,chimichurri al aceite y anda escuchando todo el tiempo los red hot chilly pepers; mas picante que eso no se si hay y encima dobla re joya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by Diego-SR
                            saludos
                            Si quiero doblar y frenar fuerte me compro un Turismo Aleman. Para acelerar, me quedo con el Uno 8-)

Ah... se esta comparando contra un Fiat UNO, no contra un 147, q si sabrias algo, asumirias q ambos Fiat´s no tienen nada q ver uno con otro. :wink:
                            si aceleras y no frenas ni doblas te matas....
                            vos si SUPIERAS o SUPIESES algo hubieras entendido a lo q me refiero, y si seguis leyendo tambien me prestaron un palio q tambien aceleraba una barbaridad pero tampoco doblaba ni frenaba..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
                            saludos

Comment

Originally posted by Diego-SR
                              saludos

si aceleras y no frenas ni doblas te matas....
                              vos si SUPIERAS o SUPIESES algo hubieras entendido a lo q me refiero, y si seguis leyendo tambien me prestaron un palio q tambien aceleraba una barbaridad pero tampoco doblaba ni frenaba..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
                              saludos
                              Hay q ver q es para vos que "acelere una barbaridad..." jajaja y también hay q ver si sabes doblar y frenar. El auto no tiene la culpa eh...

Y quedate tranquilo q no se nada, por eso el mes q viene vendo el unito y me compro un 405 sri para remisear con la agencia de la esquina... 8-)

Comment

Working...
                              X