Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf MkVI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf MkVI

    hola gente.. alguno tiene idea de cuando se va a presentar la nueva generacion del golf en arg. o a partir de cuando se va a vender aca? que creo que es la VI...

    por que si no falta mucho cuando cambie el c3 me tiro al nuevo


    Salu2!

  • #2
    Re: Golf MkVI

    que yo sepa no hay ni miras...
    tiene que aparecer en brasil para que despues caiga aca y ni planes de fabricarlo alla hay.

    lindo auto pero aca va a estarrr muy salado

    Comment


    • #3
      Re: Golf MkVI

      Originally posted by foxkomodo
      que yo sepa no hay ni miras...
      tiene que aparecer en brasil para que despues caiga aca y ni planes de fabricarlo alla hay.

      lindo auto pero aca va a estarrr muy salado
      CONCHISUMA!

      Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Golf MkVI

        Es la V y lo van a fabricar en Mejico.

        Comment


        • #5
          Re: Golf MkVI

          yo laburo en bv en ni mira de esa noticia lo unico ke se esta por empesar a vender en la agencia es el passat v6 formoushon

          Comment


          • #6
            Re: Golf MkVI

            Originally posted by Carlitos
            Es la V y lo van a fabricar en Mejico.
            ahh la 5 era... que verga loco! quiero que venga ya!

            Comment


            • #7
              Re: Golf MkVI

              alta nave mono ehhhhhhh, =mente estamos todos esperando el fusca con su ferreteria!

              Comment


              • #8
                Re: Golf MkVI

                Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                yo laburo en bv en ni mira de esa noticia lo unico ke se esta por empesar a vender en la agencia es el passat v6 formoushon
                amigo para tu cumpleaños te regalo un corrector ortografico,trabajas en un boulevar o en bolksvagen??"volkswagen" y el passat v6 formoushon w diferencia tiene con el 4 motion? ponete las pilas y no "ceas tan vruto" salu2
                PD: sin ofender fue el comentario y tb aprovecho para decirte q el siena esta muy lindo!

                Comment


                • #9
                  Re: Golf MkVI

                  fijate si este te gusta jaa
                  http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=26207

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf MkVI

                    es la v, tendria que estar por salir dentro de poco aca...  salu2.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf MkVI

                      mm me parece que hay que esperar un buennnn tiempo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf MkVI

                        Dudo que lo venga ese modelo a nuestros pagos ya que en el 2008 presentan el Mk6, la plataforma actual segun VW es muy cara de producir.
                        Cuando mucho acá tendra un restyling y no me sorprenderia que sea con la trompa horrible con que le venden el Golf a los chinos





                        Originally posted by Banshee17
                        No hace falta linkear otro foro si esas fotos ya estan acá...
                        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74334.0

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf MkVI

                          Originally posted by Gerardo
                          Dudo que lo venga ese modelo a nuestros pagos ya que en el 2008 presentan el Mk6, la plataforma actual segun VW es muy cara de producir.
                          Cuando mucho acá tendra un restyling y no me sorprenderia que sea con la trompa horrible con que le venden el Golf a los chinos





                          No hace falta linkear otro foro si esas fotos ya estan acá...
                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74334.0

                          ESO NOOOOOOOOOO!!!! por el amor de dios no puede ser tan fea esa trompa!!!


                          El R gti... sin comentarios!!! por dios!


                          Originally posted by NACHO-666
                          alta nave mono ehhhhhhh, =mente estamos todos esperando el fusca con su ferreteria!















                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf MkVI

                            Originally posted by NACHO-666
                            amigo para tu cumpleaños te regalo un corrector ortografico,trabajas en un boulevar o en bolksvagen??"volkswagen" y el passat v6 formoushon w diferencia tiene con el 4 motion? ponete las pilas y no "ceas tan vruto" salu2
                            PD: sin ofender fue el comentario y tb aprovecho para decirte q el siena esta muy lindo!
                            no loco son secretos de fabrica, por eso escribe así, sean pillos, y corregí tu mensaje. yo tengo un amigo q labura en peug y me cuenta secretos q le cuentan a el pero q tiene prohibido contarselos a alguien...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf MkVI

                              tienen que estar llegando el C4 y el 207 a prinsipios del año que viene

                              Comment

                              Working...
                              X