Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarían un 405 SRI ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprarían un 405 SRI ?

    Les cuento como es la situación y en base a su conocimiento y experiencias veremos si me conviene comprarlo ó no .
    Un compañero de trabajo tiene un 405 SRI, Año 94, con GNC ( no se alarmen por que el destino del auto es para todos los días y como 2do auto). El auto lo compró 0KM el padre y en el 2003 lo compró el y le puso el GNC, hace 2 años le hizo la tapa, tiene 250.000 Kmts aprox. No tiene golpes grandes la carrocería y el estado general es 7 puntos, le falta cuidado y amor. Pintar, no hay que pintarle nada.
    En definitiva lo que más me atrae es el precio y TODO el confort que trae : ABS con disco x4, tapizados de cuero, techo, Aire/A, Cierre/C, Levantavidrios, etc...
    Que pueden contarme de el tema repuestos, problemas mecánicos y experiencias que hayan tenido ó sepan de este modelo en cuestión. Que es lo que tengo que mirar puntualmente que sepan que es muy caro de reparar.
    Igualmente lo llevo a lo de mi mecanico y lo vamos a revisar en la fosa para evaluar que mantenimeinto necesita.
    Desde ya les agradezco por todo y si el tema no corresponde me avisan y lo pido mover, lo único que necesito es escuchar el punto de vista de mis "pares" ( enfermos por los autos)

  • #2
    Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

    Si no te interesa venderlo rapidamente YO lo compro.Es muy importante comprar un auto conocido.



    Ah y de que precio estamos hablando??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

      Le anda TODO TODO?
      proba eso primero,
      segundo, afuera bujias, adentro compresometro...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

        El auto está caminado y el flaco no le da mucha bola, lo tiene siempre sucio. El aire nosé si funca es algo que tenemos que revisar, además de ver la compresión y demás. El precio es de 20$, está al día y listo para transferir.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

          Si esta bueno y en precio dale para adelante!El tema repuestos no creo q tengas problemas salvo q se e rompa algo muy groso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

            lo vas a trabajar ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

              Originally posted by wido119 View Post
              lo vas a trabajar ?
              segundo auto dijo


              para trabajar, un auto con esos años, es un cancer

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                A 20 palos me parece que esta bien




                Mi voto ES positivo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                  Originally posted by wido119 View Post
                  lo vas a trabajar ?
                  No es para trabajar de remis ,aunque el actual sea un remis " PURO " ( 504 ) . Es para viajar 30 Kmts por dia para ir a mi trabajo y darle un uso diario y corriente. Ya que tengo el Trend para los findes y demases

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                    no lo haria. no tengo fundamentos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                      yo tuve un Sri frances, en confort es un autaso, yo renegue con el tren delantero, ojo, con 17 y bajito, pero es asi, siempre joden estos bichos y su bendito tren delantero. despues jamas tuve un quilombo, igua el mio lo compre con 80.000km y lo vendi con 107.000, tampoco daba para tener problemas, pero si muy atento al t.delantero.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                        si tenes un trend para que queres un 405 para todos los dias?
                        me aprece mas auto el yeyo...

                        por 20 lucas si esta realmente bueno lo compro

                        un amigo tenia uno bordo y era un cañooooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                          compralo, le haces 30km por dia, pero el mantenimiento es como si fuera un auto cero y de su segmento, no estoy en contra, pero tenelo presente

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                            Originally posted by SEGUILARUTA View Post
                            yo tuve un Sri frances, en confort es un autaso, yo renegue con el tren delantero, ojo, con 17 y bajito, pero es asi, siempre joden estos bichos y su bendito tren delantero. despues jamas tuve un quilombo, igua el mio lo compre con 80.000km y lo vendi con 107.000, tampoco daba para tener problemas, pero si muy atento al t.delantero.
                            Gracias por tu opinión, la ideas es dejarlo con el rodado original y una plancha dicreta para poder usarlo todos los días, nada de dejarlo arruinado al piso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comprarían un 405 SRI ?

                              No compraría un auto caminado y no bien cuidado como decís, aunq 20 lucas no estaría caro, obviando que le ande todo.

                              Comment

                              Working...
                              X