Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

    En el dia de ayer se realizó la presentación oficial de el Chevrolet Sonic en Argentina. Estará disponible en dos versiones Hatchback y Sedán de 4 puertas y en tres niveles de equipamiento: LT, LTZ y LTZ automático. El motor es el mismo para las todas las versiones y el nivel de equipamiento de serie es el siguiente:















    Chevrolet Sonic LT: llantas de aleación de 16 pulgadas,faros antiniebla, sistema de frenos ABS + EBD, 4 airbags(2 frontales y dos laterales), fijaciones Isofix, asiento conductor regulable en altura, asiento trasero bipartito 40/60, cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, control de crucero, computadora de abordo, volante multifunción regulable en altura y profundidad, equipo de audio con Bluetooth/USB/Aux. La transmisión es manual de 5 velocidades, .

    Chevrolet Sonic LTZ: al equipamiento de la versión LT se le agrega: tapizados de cuero, airbags de cortina, cierre automático de puertas en rodaje, poyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, alarma antirrobo, sensores de estacionamiento, techo solar eléctrico, volante en cuero, sistema de iluminación Follow me home, salidas de aire en las plazas traseras, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, porta anteojos para conductor, porta mapas en puertas delanteras, porta revistas en respaldo del asiento del acompañante, spoiler trasero y y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes.

    Chevrolet Sonic LTZ Automático: Al equipamiento anterior se le suma la transmisión secuencial de 6 velocidades.

    Mide 4,039 metros de largo, 1,735 metros de ancho, 1.517 metros de alto y 2.525 metros de distancia entre ejes. La capacidad de baúl de la versión hatchback es de 290 litros extensible a 653 litros. Por su parte la versión Sedán mide 4.399 metros de largo y la capacidad de baúl es de 502 litros. El tanque de combustible tiene una capacidad de 46 litros.

    El motor es el Ecotec de 1.6 litros, 16V con 115CV de potencia entregados a las 6.000RPM y un torque máximo de 155Nm a las 4.000RPM.Acelera de 0 a 100 km/h em 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 km/h. El consumo medio homologado es de 15,1 Km/l. La versión Sedan con caja automática acelera de 0 a 100 km/h em 11,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y el consumo medio es de 13,88 Km/l.

    Los precios de lanzamiento del Chevrolet Sonic serán los siguientes:
    Sonic 4 LT $101.940 Sonic 5 LT $100.170
    Sonic 4 LTZ $109.940 Sonic 5 LTZ $107.800
    Sonic 4 LTZ/AT $117.390 Sonic 5 LTZ/AT $116.250

    La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatch contará también con el color Boracay Blue.







    Un auto totalmente nuevo,moderno,115 cavallitos a 100 palos me parece muy buena opcion.

  • #2
    Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

    me gusta....veremos que onda despues.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

      Me gusta el sedan... pero 110 no pondria en un Chevrolet.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

        Para mi este auto no debería pasar los 90.000.
        Evidentemente se fue todo a la B, no trae discos atrás y un 1.6 con 115cv no es nada del otro mundo en el 2012.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

          Me gusta che, lindo! Aparte bastante buena la autonomía que declaran.

          Bien por Chevrolet, era hora de que se pusieran las pilas, lástima que me parece un toque caro, quizá me quedé en el tiempo, pero por 100 lucas lo menos que espero ver es un Serie 3. Sí, ya sé, no me digan nada, estoy en pedo.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

            Me gusta me gusta. No es la gama que tenía Chevrolet en los 90s, pero van mejorando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

              me gusta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                y chevrolet salio con el cuchillo entre los dientes para atacar al fiesta kinetic ... se quejan de 100 lucas ,si cualquier porongan no la pagan menos de $60 $70 con plataformas viejas ,diseños viejos y calidad mercosur pedorra y equipamiento basico ... este personalmente me parece mas lindo q el fiesta mas agresivo va a tener mucho equipamiento y buena calidad (creo q viene de corea como el cruze)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                    Los precios de lanzamiento del Chevrolet Sonic serán los siguientes:
                    Sonic 4 LT $101.940 Sonic 5 LT $100.170
                    Sonic 4 LTZ $109.940 Sonic 5 LTZ $107.800
                    Sonic 4 LTZ/AT $117.390 Sonic 5 LTZ/AT $116.250

                    WTFFFF

                    ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

                    ah es grande

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                      lindo asi jetoncito con el interior parecido al Cruze, y en 3 volumenes


                      ahora, el precio se fue un poquito al carajo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                        Me gusta.... q lindo tablerito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                          Muy bueno el cuenta vueltas tambien.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                            el sedan parece un fiesta con otra trompa

                            el que va es este


                            http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...rC0IL3ogSbt86A


                            me gusta eh!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chevrolet Sonic,lanzamiento oficial

                              venia todo bien hasta que vi el precio
                              jajajajajaja me bajo la ereccion de una trompada! el volante es malisimo...(para criticarle algo y justificar el no querer comprar algo asi n.n)

                              que hdp mira el precio que le pusieron dejate de joder!

                              Comment

                              Working...
                              X