A 30 años de abandonar la marca que ayudo a Nissan a posicionarse en USA, Nissan revive la marca Datsun.
La idea es vincularla con autos pequeños, confiables y económicos, para mercados emergentes.
El anuncio fue hecho por Carlos Ghosn, director general de Nissan Motor, en su visita a Indonesia.
Los 3 principales mercados serán India, Rusia e Indonesia. La idea es que salga a la venta en el 2014.
Datsun nació en Japón en el 1932. Llego a USA 50 años después.
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 11:58 ----------
Mas Info: Nissan revive al Datsun para mercados emergentes - Negocios AP - ElNuevoHerald.com
La idea es vincularla con autos pequeños, confiables y económicos, para mercados emergentes.
El anuncio fue hecho por Carlos Ghosn, director general de Nissan Motor, en su visita a Indonesia.
Los 3 principales mercados serán India, Rusia e Indonesia. La idea es que salga a la venta en el 2014.
Datsun nació en Japón en el 1932. Llego a USA 50 años después.
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 11:58 ----------
Mas Info: Nissan revive al Datsun para mercados emergentes - Negocios AP - ElNuevoHerald.com
Comment