If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El toro con todos los fierros, pero de calle... Ayer llamé a doppler para poner discos atras y me pasaron $14.000 asi como quien no quiere la cosa... eso solo para atras...
Lo unico que puede reemplazar al toro es un Camaro 69 y llevarselo a Chip Foose (el de RIDES y Overhauling') y que me lo deje como esos de yanquilanda... V8, Turbo, Inyección, Chasis nuevo, etc... Ahi me muero piola...
meta casi hipotetica, manejar cualquier coche de F1 en algun circuito.
meta propuesta, tener el aspirado de calle mas rapido de todos....(todo a su tiempo)
mis metas van mas haya q un auto, si bien es algo q me encantaria tener, las mias en lo inmediato no es tener otro auto ni mucho menos
saludos
me parece que interpretaste mal el post esta hablando de las metas en el sentido de los fierros OBVIAMENTE todos tenes mejores metas que las que pusimos aca ejemplo, formar una familia, tener una casa propia,buen laburo etc...
Por eso todos contestaron por el lado de los autos
salu2
ok en eso coincido con vos, entonces mi meta es poder conseguir un 405T16 e inflarlo hasta mas no poder
saludos
1- un wv golf 1.8 turbo negro hasta las pelotas. bien planchado y con una buena turbina. (un sueño no tan lejano)
2- mi sueño... una eclipse hasta las bolas de fierros. tenerla de calle y que baje los tiempos de la 9. ( un sueño bien lejano)
Comment