Announcement

Collapse
No announcement yet.

decision gol trend

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• decision gol trend

Hola gente! Que pro y contras tiene el gol trend , el tema es que mi viejo me ofrecio su gol trend pack 1 aire y dire , es 2010 con 22.000 km , actualmente tengo un gol g4 look 5 ptas full full 2008 con 28.000 km no tenia intenciones de venderlo xq esta nuevo , y a un okm no llego xq estoy armando un fiat uno , vale la pena el cambio? Si el post esta fuera de regla pueden borrarlo!
    Gracias

Respuesta: decision gol trend

me quedo con el g4!

Comment

Si tu gol tiene 28.000k vas a gastar mas plata en un trend? para pagar mas patente y ams seguro?
      con esa plata hacele algo al gol o ahorralos para que el cambio de modelo se note realmente.

Comment

Si es lo que estuve pensando, no se hasta que punto conviene cambiarlo!

Comment

Originally posted by tano02 View Post
          Si tu gol tiene 28.000k vas a gastar mas plata en un trend? para pagar mas patente y mas seguro?
          .

opinion inteligente...aparte bajarte de un auto full a otro con menos ? nahhhhhh

tu full trae volante con controles ? yo a veces uso el trend con a/a y direcc de un amigo....e intuitivamente mientras miro el trafico con la mano busco el control de la radio en el volante....nada....el control de crucero....nada....el limitador de velocidad....(para no pasar de 60 en capital)....nada....saco la vista del trafico, ves el volante pelado y te queres matar....y aclaro que no tengo un mercedes, es un citrogeno c4

Comment

Quedate con tu G4 el trend es una basuraaaaa

Comment

Quedate con el tuyo,te vas a arrenpentir si lo cambias,no ganas en nada!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                opinion inteligente...aparte bajarte de un auto full a otro con menos ? nahhhhhh

tu full trae volante con controles ? yo a veces uso el trend con a/a y direcc de un amigo....e intuitivamente mientras miro el trafico con la mano busco el control de la radio en el volante....nada....el control de crucero....nada....el limitador de velocidad....(para no pasar de 60 en capital)....nada....saco la vista del trafico, ves el volante pelado y te queres matar....y aclaro que no tengo un mercedes, es un citrogeno c4
                JAJAJAJA
                USA EL LIMITADOR DE VELOCIDAD
                ABUELO!!!

on: el trend pack I no vale la pena
                un pack II hasta ahi nomas...

Comment

na quedate con el golcete, yo tengo un fox y es la misma torta que el trend. para mi no vale la pena el cambio, abrazo

Comment

Me quedo con el G4

Comment

El mio tiene comando al volante y toda la bola

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                        JAJAJAJA
                        USA EL LIMITADOR DE VELOCIDAD
                        ABUELO!!!

...
                        es muy practico....sabes de las fotomultas que safas ? cuando voy por la gral paz, lo pongo en 75 y me olvido....porque sino, me pasó de ir a 80.....te distraes un poco, miras el velocimetro y vas a 90....chau...mauricio te emboco con una fotomulta....y no son nada baratas....

lo mismo en las avenidas....lo seteas a un poco menos de 60 en capital y te olvidas....

Comment

ni en pedo. De ultima ahorra unos mangos mas y compras algo de otro segmento.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            es muy practico....sabes de las fotomultas que safas ? cuando voy por la gral paz, lo pongo en 75 y me olvido....porque sino, me pasó de ir a 80.....te distraes un poco, miras el velocimetro y vas a 90....chau...mauricio te emboco con una fotomulta....y no son nada baratas....

lo mismo en las avenidas....lo seteas a un poco menos de 60 en capital y te olvidas....

estuviste bien proc

pero mejor estuviste con el nuevo avatar

Comment

me quedo con el G4 ,

Comment

Working...
                              X