If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una boludez armar equipos de oxido. Y si vas comprando todo separado te sale muuuuyyy barato.
Yo habia hecho un post hace un tiempo, que estaba por armarme un equipo., tiene un montonzato de links muy buenos. http://foro.enfierrados.com/viewtopi...ighlight=oxido
yo no me ariesgaria a armar un kit de nitro casero ya que estas jugando con la vida de tu motor o del auto, va eso pienso
Si un Kit casero le llaman a algo que no sea NOS, todos los que colocan equipos de oxido en Argentina arman equipos caseros, llamese caride, circeli, mecav, top car, etc...
Lo importante es poner cosas de calidad, pero despues no tenes ningun drama
yo no me ariesgaria a armar un kit de nitro casero ya que estas jugando con la vida de tu motor o del auto, va eso pienso
Si un Kit casero le llaman a algo que no sea NOS, todos los que colocan equipos de oxido en Argentina arman equipos caseros, llamese caride, circeli, mecav, top car, etc...
Lo importante es poner cosas de calidad, pero despues no tenes ningun drama
el tema es que si te lo armaron en algun taller y volas el motor...tenes a quien reclamarle......si lo volas porque instalaste algo mal sin darte cuenta...te tenes que poner con mucha $$$ para volver a hacer andar el auto..
va eso pienso yo..que no tengo mucha idea acerca del NOS ...
tengas Nos NX o las otras marcas yankis si le pifias con la dosis bolas igual q si lo bolas con un ekipo nacional! yo hace mas de un año q lo tengo armado nacional y nunca un drama!! y con los pistones origianales el secreto esta en la dosis nada mas!!
Originally posted by Hernan V-TEC
el tema es que si te lo armaron en algun taller y volas el motor...tenes a quien reclamarle......si lo volas porque instalaste algo mal sin darte cuenta...te tenes que poner con mucha $$$ para volver a hacer andar el auto..
es imposible q lo instales mal xq si anda la electro de nitro anda la de nafta osea antes de colocarlo al motor lo probas afuera y listo! y despues lo conectas y si anda una anda la otra una vez conectado nose si me explique bien despeus otra conecion asi electrica importante no hay!
si lo volas es xq te pasaste con la dosis o si es a carburador lo gatillaste sin acelerear y kaboom xq si es a inyecion lo podes gatillar sin acelerar q no pasa nada xq el fogger va antes de la mariposa y si lo gatillas sin acelerar la mariposa esta cerrada por ende no pasa casi nada de gas! al motor!
es imposible q lo instales mal xq si anda la electro de nitro anda la de nafta osea antes de colocarlo al motor lo probas afuera y listo! y despues lo conectas y si anda una anda la otra una vez conectado nose si me explique bien despeus otra conecion asi electrica importante no hay!
si lo volas es xq te pasaste con la dosis o si es a carburador lo gatillaste sin acelerear y kaboom xq si es a inyecion lo podes gatillar sin acelerar q no pasa nada xq el fogger va antes de la mariposa y si lo gatillas sin acelerar la mariposa esta cerrada por ende no pasa casi nada de gas! al motor!
ahhhh perfecto.... entonces que lo haga casero nomas :wink:
Comment