Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de hughes provincia de santa fe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa de hughes provincia de santa fe

    Muchachos:


    Me llego un regalito a mi casa vieja donde tengo la direccion donde me mandan todos los papeles del auto.
    Mi ex casa la alquilamos y generalmente los inquilinos no me guardan nada del 147 de papeles , multas, patentes y demas.
    Esta vez los inquilinos no la tiraron y me entregan con fecha 15/4/2011 una multa de hughes provincia de santa fe por 1600 PESOS.
    Donde dice que si no la pago iniciaran acciones legales y bla bla bla bla.

    Yo voy a visitar a un amigo que se caso y vive en cordoba 1 vez por año en diciembre, asi que calculo que esta me la habran hecho hace 2 años y recien me entero ahora.

    Me mande a la pagina de hughes puse la patente de mi auto y sip tengo una multa por 1600 pesitos.

    Alguno le paso algo parecido ??

    Pagarla la puedo pagar en el peor de los casos , porque tengo en venta el auto y puede que esto me joda al momento de la transferencia.


    gracias
    saludos.

  • #2
    Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

    fué por radar???... te dejo el link del listado de los radares habilitados en santa fe...

    DESCARGAR EL LISTADO DE RADARES HABILITADOS EN PDF

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

      Aaaa la mierda..qu carita,o dice porque es la multa?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

        Igual, son puramente recaudatorios esos radares, hablá con un abogado, hacé el descargo y listo. Los radartes en esos pueblos en la Pcia de Sta Fe son una mentira.

        Saludos!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

          siiiiiii olvidate,a mi viejo le paso varias veces cuando ivamos a cordoba de vacaciones,es una zona q t piden q pases a 20km/h cuando ni regulando podes ir a esa velocidad...q yo sepa,si la multa no t la entregaron en mano y firmaste q la recibiste,no tenes por q pagar nada,ya q vos no estas enterado del asunto,y si inicial acciones legales q pueden hacer,vos t pensas q por 1.600$ pedorros los tipos se van a tomar tanto laburo,igualmente hablalo con un boga a ver q t dice eso es lo q hizo mi viejo si no recuerdo mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

            Originally posted by fbi_46 View Post
            Aaaa la mierda..qu carita,o dice porque es la multa?

            No no dice nada (porque calculo que antes habran mandado un par mas y recien esta me la dan los inquilinos que alquilan mi casa)
            Yo calculo que fue de enero del 2009 cuando fui a cordoba o 2010 , lo peor es que no me acuerdo cuando fui por ahi, porque este año ya fui por la autopista rosario cordoba.


            El tema es yo no la pago o voy a ver si todavia la puedo pagar tal vez ya estoy en juicio.


            Lei en un foro que una persona tuvo problemas con le municipio de hughes justamente porque le inhibieron via juicio de vender el auto por una multa y como 2 años lo tuvo inhibido aunque ya habia pagado todo.

            Aunque yo recien ahora me entero de esta multa y ahora tengo el auto en venta , lindo regalo si no lo puedo transferir.

            Voy a ver si se puede pagar calculo que la pagare , pero por ahi no paso nunca mas en mi vida.

            ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            siiiiiii olvidate,a mi viejo le paso varias veces cuando ivamos a cordoba de vacaciones,es una zona q t piden q pases a 20km/h cuando ni regulando podes ir a esa velocidad...q yo sepa,si la multa no t la entregaron en mano y firmaste q la recibiste,no tenes por q pagar nada,ya q vos no estas enterado del asunto,y si inicial acciones legales q pueden hacer,vos t pensas q por 1.600$ pedorros los tipos se van a tomar tanto laburo,igualmente hablalo con un boga a ver q t dice eso es lo q hizo mi viejo si no recuerdo mal

            Pero justamente ahi esta el negocio de ellos , dejan que la cosa engorde lindo con intereses, abogados y demas , y despues te hacen juicio y el chiste te sale 8/9 lucas , entre la multa y pagarle a los abogados de ellos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

              Originally posted by ABARTH47 View Post
              No no dice nada (porque calculo que antes habran mandado un par mas y recien esta me la dan los inquilinos que alquilan mi casa)
              Yo calculo que fue de enero del 2009 cuando fui a cordoba o 2010 , lo peor es que no me acuerdo cuando fui por ahi, porque este año ya fui por la autopista rosario cordoba.


              El tema es yo no la pago o voy a ver si todavia la puedo pagar tal vez ya estoy en juicio.


              Lei en un foro que una persona tuvo problemas con le municipio de hughes justamente porque le inhibieron via juicio de vender el auto por una multa y como 2 años lo tuvo inhibido aunque ya habia pagado todo.

              Aunque yo recien ahora me entero de esta multa y ahora tengo el auto en venta , lindo regalo si no lo puedo transferir.

              Voy a ver si se puede pagar calculo que la pagare , pero por ahi no paso nunca mas en mi vida.

              ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------




              Pero justamente ahi esta el negocio de ellos , dejan que la cosa engorde lindo con intereses, abogados y demas , y despues te hacen juicio y el chiste te sale 8/9 lucas , entre la multa y pagarle a los abogados de ellos.
              claro pero el tema esta en q vos no estas notificado,o sea no recibiste en mano la multa,por ende no tiene validez...esto seria la teoria,por eso averigua con un boga a ver q pasa,igual si la multa es d hace 2 años y hasta ahora no paso nada,no se me da a pensar q va a seguir asi

              Comment


              • #8
                Esas son geniales,
                Yo un par pague... y otras no.

                Ni un drama che

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

                  No hagas nada, no pagues un sorete... Huges es una de las tantas comunas con municipalidades de mierda que viven de las multas. Hace 1 mes le pasó lo mismo a un compañero de trabajo, acto seguido llamó a su abogado, le pasó una copia de la multa por mail, y el boga le dijo lo mismo que escribí al principio. Incluso te pueden llamar, diciendo que es la última comunicación prejudicial... manotazo de ahogado para ver si fruncís y te pueden sacar guita por algo.

                  Ol-vi-da-te

                  En el peor de los casos, si Huges está adherida, puede llegar a figurar en el 13i. No debería joderte para la transferencia en caso que lo vendas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

                    jajaja encima huges es la muerte, ese pueblito en santa fe, yo lo conozco, y generalmente vas a fondo por ahi... igualmente raro que no diga porque fue la multa....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

                      Anda al registro y pedi un libre de deudas y fijate si figura ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Anda al registro y pedi un libre de deudas y fijate si figura ahi.

                        Si no figura ....chau nos vemos en disney.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multa de hughes provincia de santa fe

                          Originally posted by el-cere View Post
                          No hagas nada, no pagues un sorete... Huges es una de las tantas comunas con municipalidades de mierda que viven de las multas. Hace 1 mes le pasó lo mismo a un compañero de trabajo, acto seguido llamó a su abogado, le pasó una copia de la multa por mail, y el boga le dijo lo mismo que escribí al principio. Incluso te pueden llamar, diciendo que es la última comunicación prejudicial... manotazo de ahogado para ver si fruncís y te pueden sacar guita por algo.

                          Ol-vi-da-te

                          En el peor de los casos, si Huges está adherida, puede llegar a figurar en el 13i. No debería joderte para la transferencia en caso que lo vendas
                          totalmente.. cuantas comunas hay que hacen eso...

                          Comment

                          Working...
                          X