Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TRANSPORTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TRANSPORTE

    Como va muchachos, hoy me pregunte esto porque justo estaba hablando en la inmobiliaria con un señor que tiene una empresa de camiones de transporte en capital, y bueno, me contaba que con la falta del gasoil comun tiene que cargarle Euro y ademas que le sacaron el subsidio se le esta llendo mucho mas plata en combustible.

    Me contaba que carga 1 tanque por semana en los camiones y que la diferencia entre cargarle gasoil comun y el euro es de $800 por tanque

    Con esto que les cuento, puede ser posible que los boletos de colectivos larga distancia - alimentos que tienen que transportar y bueno demas cosas que llevan los camiones puedan aumentar o lo sufren nada mas los dueños de las empresas???

    Disculpen si es una pelotudes pero me surgio esta inquietud.

  • #2
    Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

    Y si,calcula que el transporte hoy en día es todo...y no solamente le aumenta eso a los camiones, también las cubiertas,que hay algunos rodados que te volves loco para conseguir y cuando conseguís te dan con un hacha ,asi que se viene salado el asunto,todos los dias aumenta el transporte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

      Naaaahhh no pasa nada esta todo barbaro dejen de leer el Clarin

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

        no pasa nada

        no hay aumento de otros rubros, y ademas, tenemos una excelente red ferroviaria, en caso que el camion desborde con los precios

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

          El Gasoil comun vuela a la mierda y queda solamente Euro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Como va muchachos, hoy me pregunte esto porque justo estaba hablando en la inmobiliaria con un señor que tiene una empresa de camiones de transporte en capital, y bueno, me contaba que con la falta del gasoil comun tiene que cargarle Euro y ademas que le sacaron el subsidio se le esta llendo mucho mas plata en combustible.

            Me contaba que carga 1 tanque por semana en los camiones y que la diferencia entre cargarle gasoil comun y el euro es de $800 por tanque

            Con esto que les cuento, puede ser posible que los boletos de colectivos larga distancia - alimentos que tienen que transportar y bueno demas cosas que llevan los camiones puedan aumentar o lo sufren nada mas los dueños de las empresas???

            Disculpen si es una pelotudes pero me surgio esta inquietud.
            1 tanque por semana nadas mas? yo cargo 3 veces por semana en cada camion.

            no aumenta nada, para que te des idea con el aumento del combustible, etc etc el viaje a mi me lo aumentaron 58 pesos, jaja, me rio para no ponerme a llorar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

              Como en cualquier empresa, el costo se traslada directamente al consumidor final, por lo tanto, cualquier aumento de combustible o cualquier otro insumo, va a aumentar en la proporcion correspondiente al producto final, en este caso, cualquier carga transportada (es decir, casi todo si lo pensas)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ahora con la falta del //GASOIL// generara inflacion en un sector? TEMA TR

                no va a aumentar

                Comment

                Working...
                X