Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN FALCON CERO METRO !!! CUANTO VALE ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UN FALCON CERO METRO !!! CUANTO VALE ????

SEEEEE AUNQUE UD NO LO CREA !!!! :shock:

Dedicado a los Fana del ovalo !!!

Aunque suene increíble este es un Falcon cero kilometro, se trata de un Falcon 3.0 modelo 1983, con tan solo 67 Kilómetros desde que salió de Ford hace 18 años, este Falcon fue presentado en el Club por su dueño el 25 de Agosto y para conservar su estado y evitar que ruede fue trasladado en camión hasta el lugar de la reunión, es gratificante en estos días ver que todavía queda un Falcon 0km. Tanto el interior como el exterior se encuentran originales y en perfecto estado.

Según nos cuenta su dueño el Falcon estuvo bajo techo en la agencia por 18 años ya que dicha concesionaria se fundió y permaneció cerrada, pero al abrir uno de los talleres después de varios años se encontraron con la grata sorpresa de que en su interior estaba esperando un Falcon que nunca fue vendido ni patentado y que nunca rodo por las calles.

Los pocos km ke tiene son solamente de subir y bajarlo del camion es del club del Falcon y lo transladan siempre en el mionca !!!!

IMPRESIONANTE !!!!!

Ese Falcon no tiene precio, va todo tiene un precio ke precio le pondrian ???? :roll:

Saludos.-

La verdad me quede asi :shock: ...
    Osea estuvo 18 años guardado? y el motor no se pego? que loco...
    Es verdad no tiene precio, pero el que yo le pondria mas por su estado es de unos $18.000 + o - .

José Luis

Comment

3 medialunas y un Parisiennes de 10!...

[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] :-P :-P :-P :-P

Comment

Es como hecharle un polvo a una Virgen ese Auto...!!! :shock: :shock: :shock:

Comment

Como me gustaria que abran la fabrica de IAVA, y encuentren un 28 con 60 kms... :cry: :cry:
          La verdad que ese Falcon es una reliquia... ojala nunca lo rueden...

Comment

Che que impresionante que ese falcon este 0km, la verdad que es algo increible...18años...ese falcon tiene mi edad :roll:
            Que groso como lo trasladan en mionca..ese falcon posta que no tiene precio..
            Fue bueno lo que dijo turbo:wink: , bien ahi!!

Comment

Ese auto es el que realmente le da significado a la palabra INMACULADO

Y... tenía que ser FORD

Comment

primero que loco que cierren una agencia y se olviden un auto adentro :shock:

y segundo alguien sabe cuanto lo pago el dueño actual y como lo consiguio ????

y con respecto a la pregunta a mi criterio por ser un auto mas alla de cero kilometro es bastante base y ni siquiera es un modelo clasico asi que le calculo con toda la furia unos 10.000 u$s.

Obvio que para un fanatico de ford no va a tener precio :mrgreen:

Comment

Originally posted by arielr2
                  primero que loco que cierren una agencia y se olviden un auto adentro :shock:

y segundo alguien sabe cuanto lo pago el dueño actual y como lo consiguio ????

y con respecto a la pregunta a mi criterio por ser un auto mas alla de cero kilometro es bastante base y ni siquiera es un modelo clasico asi que le calculo con toda la furia unos 10.000 u$s.

Obvio que para un fanatico de ford no va a tener precio :mrgreen:
                  opino lo mismo
                  para mi no vale mucho
                  pero para un fanatico de ford capaz q si

Comment

Para mi no vale mucho, pero como dijeron arriba no cabe duda que para un fanatico de ford si !

Comment

Por ese auto te puedo llegar a dar $20 y un paquete de Palitos Pep

Comment

mira!! la puerta tiene la bolsa plastica!!!!! impresionante!

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
                          Por ese auto te puedo llegar a dar $20 y un paquete de Palitos Pep

Gallo, eso es más de lo que te ofrecieron x el tuyo... :D

Chistín amigo, no te enojes. :wink:

Comment

esta exelente ese falcon pero con respecto al precio hay falcon de 18.000 en la calle en venta, asi q supongo q ese debiera valer el doble. aunque no lo pago ni loco pero bueno es para fanaticos. :roll:

Comment

Ese Falcon lo debe conservar el dueño actual y no venderlo por nada del mundo por que lo q tiene es unico y si lo vende, no creo q ninguno haga lo que hace esta persona de trasladrlo en camion para conservarlo.
                              Es increible q hallan pasado tantos años y cuando le van a dar arranque encienda, lo mismo no pasaria con un fiat eso esta mas q seguro.

Comment

Working...
                              X