Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

    En mi caso, yo tengo un gol Look 2007 y me bajo de 234 a 190, pero mi viejo tiene un astra 2006 y paga 203 cuando el auto de el vale casi 10 lucas mas que el mio. Despues un amigo paga 203 por un gol power 2010, no puedo entender porque yo pago tanto por unas llantas y un comando al volante del estereo.

    Las patentes es una boludes que pagues en funcion del auto, deberiamos pagar todos iguales, si al fin y al cabo la calle es la misma tanto para un mercedes 2012 como para un falcon 1970
    Last edited by b-digital; 11-02-2012, 02:36.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

      El año pasado el mio Duna 1993 pago $52.73 y este año $75... :/ soy de Rosario

      Comment


      • #18
        Respuesta: Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

        cualquier gobierno tira aumentos y se viene peor muchachos , no a la mala sangrehay q mantener vagos q encima se reproducen en cantidades.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

          yo no pago patente por la antiguedad del auto pero me cobran la tas aambiental de cilculacion por que como es viejo contamina y es mas cara qu e la patente

          Comment


          • #20
            Respuesta: Patentes 2012 Santa Fe - El ukelele en mal estado

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            yo no pago patente por la antiguedad del auto pero me cobran la tas aambiental de cilculacion por que como es viejo contamina y es mas cara qu e la patente
            claaaaaa, como si el catalizador de los autos "nuevos" seria muy inofensivo
            sigue conveniendo el auto viejo (y en buen estado), tener un 0km o modelo actual, es el mejor negocio para el estado

            Comment

            Working...
            X