Announcement

Collapse
No announcement yet.

plan canje, mercado libre y gobierno ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plan canje, mercado libre y gobierno ????

busque un toque en el foro y no encontré nada parecido a lo mio....

El tema es así, me llamo el viernes una supuesta persona de mercado libre diciéndome que por un acuerdo que hicieron con el gobierno y ford si estaba interesado me iban a llamar directamente de ford para ofrecerme un plan en el que me tomaban mi auto publicado al precio que lo tenia publicado en ml.

bueno, le digo que estoy interesado..

El sábado me llama una mina diciéndome que es de ford que están lanzando un nuevo plan canje en conjunto con mercado libre subsidiado por el estado y me pregunta que auto me interesa. Le digo fiesta kinetic, me dice bueno al fiesta se le descuentan 9 lucas de subsidio menos el total de la publicación de ml de mi usado y el resto en cuotas sin interés y fijas de 1300 pesos aproximadamente, financiación de fabrica, que me suscribía al plan ahora abonando 3 lucas y en 3 meses aproximadamente me entregaban el 0 km, ahí empezaba a pagar los 1300 mensuales y que ahí mismo entregaba mi usado publicado.

Ahora todo lindo.....cuando le digo a la mina que bueno que donde me puedo acercar a charlar con ella me dice que solo la puedo ir a ver para los detalle finales y para cerrar y le dije que me llame el lunes (hoy)

Me fui a una concesionaria ford y obviamente me dijeron que no existe dicho plan ni nada por el estilo.

Me llama hoy la mina y le digo que fui a una concesionaria y medio como que se hizo la ofendida por que yo no confiaba en ella, palabra va, palabra viene me dice que tiene 4 carpetas solas para cerrar y que ya tiene a quien llamar que cualquier cosa me llama.....

alguno había escuchado este tipo de planes o de engaños?

Respuesta: plan canje, mercado libre y gobierno ????

es la segunda vez que hacen un post asi...es obvio que es trucho...ademas te piden 3 lucas y deeeespues te entregan el auto....y del auto tuyo ni lo ven? y te lo pagan lo que pedis? justo una empresa va a hacer eso? jajajaj

Comment

Que facil q cae la gente x dios

Comment

Yo la que me imagino es que le das las 3 k de suscripcion al plan, a los 3 meses te llega la primer cuota (si no te llega al toque) y olvidate del 0km...debe ser un 70/30 algo asi.

Ahi te engrampan con un plan que seguro te cobraran para la baja y tu usadito en el orto te lo metes.

no lo encontre el otro post, lo tenes a mano?

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
          Que facil q cae la gente x dios
          Ni mas ni menos

Comment

Me parece que el tio anda haciendo de las suyas de nuevo...

Comment

estoy en barcelona , mandame 4 mil dolares y te mando el subaru en barco....

Comment

es cualquiera eso, que hdp!y la gente cae...

Por otro lado yo trabajo en una agencia bmw muy conocida, estamos entregando 15 bmw 125i con fallas en sus tapizados de cuero y sin abs. Son 15 unidades 0km a 32.000 dolares. Quedan 6 disponibles...si alguno esta interesado que avise...se reservan con una seña de 2000 dolares!

Comment

cuento del tio, llame aca a plan ovalo (estoy en pacheco) y no, se me cagaron de risa noma

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                    es cualquiera eso, que hdp!y la gente cae...

Por otro lado yo trabajo en una agencia bmw muy conocida, estamos entregando 15 bmw 125i con fallas en sus tapizados de cuero y sin abs. Son 15 unidades 0km a 32.000 dolares. Quedan 6 disponibles...si alguno esta interesado que avise...se reservan con una seña de 2000 dolares!
                    los 2000 dolares se depositan en tu cuenta personal no? jajajaja

Comment

Una boludes atomica.

Comment

Repostre papá!

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                          Yo la que me imagino es que le das las 3 k de suscripcion al plan, a los 3 meses te llega la primer cuota (si no te llega al toque) y olvidate del 0km...debe ser un 70/30 algo asi.

Ahi te engrampan con un plan que seguro te cobraran para la baja y tu usadito en el orto te lo metes.

no lo encontre el otro post, lo tenes a mano?
                          Loco, SOS BOLUDO?????

Que 70/30!!! Te quieren chafar la guita, avivate, por dios que incrédulos que son y después lloran

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
                            Loco, SOS BOLUDO?????

Que 70/30!!! Te quieren chafar la guita, avivate, por dios que incrédulos que son y después lloran
                            naaaa, vos por que no confias en la gente... te deben vender un plan

Comment

vamos a publicar el dodge 1500 de javi12 a 10000 pesos asi se saca el clavo ese de encima

Comment

Working...
                              X