Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia G1 TI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potencia G1 TI

Bueno muchachos la consulta es la siguiente, como todos saben estoy por armar el golcito, 1.8TI,bielas,caja passat,autoblocante,intercooler,iny. 550cc, solo nafta de surtidor por el momento, lo unico que no tengo precisamente es el dato de la turbina, lo unico que se es que la mandaron hacer, para que en la calle sea andable y en el autodromo darle murra, la idea es llegar a la 7 del galvez con gomas, segun el que me arma el auto estariamos pasando los 300 HP, mi duda es si con esa potencia se puede llegar al objetivo, no se si me explico.

PD: no me bardeen y digan ANDA A PROBAR Y LISTO jeje, yo para tener una idea a modo de referencia

Respuesta: Potencia G1 TI

Experiencia de un amigo
    pointer gti 2.0T leva original todo en inox 1.6 kg 295 hp
    hace la 5 a radiales tranquilo sin tirarlo a matar

Comment

mandaron a hacer la turbina? o estas haciendo un hibrido?

Comment

disculpa, pero tambien estoy atando cabos y me suscribo al post con una pregunta....

con iny de 550cc estas bien?

crei que se necesitabas mas,

Comment

Originally posted by santyford View Post
          mandaron a hacer la turbina? o estas haciendo un hibrido?

mucho no la cazo, pero creo que es hibrido, gracias por la observacion

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Originally posted by ROFI View Post
          disculpa, pero tambien estoy atando cabos y me suscribo al post con una pregunta....

con iny de 550cc estas bien?

crei que se necesitabas mas,

asi es 4 de 550 cc, tapa trabajada, y leva para turbo

Comment

Originally posted by bezum View Post
            mucho no la cazo, pero creo que es hibrido, gracias por la observacion

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

asi es 4 de 550 cc, tapa trabajada, y leva para turbo
            yo voy a usar eso pero para un poco menos, por eso me entro la duda.
            gracias!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              yo voy a usar eso pero para un poco menos, por eso me entro la duda.
              gracias!

A mi tambien me parece poco, pero el que sabe es él, yo entiendo lo basico, igual los pingos se ven en la cancha, yo quiero saber la relacion + o - potencia/categoria, obviamente hay que trasladarla al piso no,

Comment

yo en otro post ke abias armado te dije ke con esa potencia no la hacias la 7, pero realmente creo que hable al pedo, yo no banquie pero estimo estar en esa potencia ( habia banqueado antes de ciertas modificaciones que hicimos ahora) y hicimos 12.85 con radiales, con gomas la 7 la hacemos y todo de calle con 19 psi, calculo que con esa potencia ,autoblocante, buenas gomas tenes ke estar arrimando la 7

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                  yo en otro post ke abias armado te dije ke con esa potencia no la hacias la 7, pero realmente creo que hable al pedo, yo no banquie pero estimo estar en esa potencia ( habia banqueado antes de ciertas modificaciones que hicimos ahora) y hicimos 12.85 con radiales, con gomas la 7 la hacemos y todo de calle con 19 psi, calculo que con esa potencia ,autoblocante, buenas gomas tenes ke estar arrimando la 7

No hay drama papa, cuando los comentarios son de buena leche todo se toma bien y se que lo que dijiste fue por tu experiencia hasta ese momento, despues te diste cuenta el misil que tenes y bue... saludos y la verdad que ta hermoso tu gol.

PD: Ojo no quita que no llegue a mi objetivo

Comment

si aparte te lo arma andreti kreo que habias comentado, la tiene clarisima si es asi.
                    lo que si me llama la atencion lo mismo ke a rofi, los inyectores, igual no se que presion tenes pensado usar, para 20 psi capas ke esta bien, desconozco pero me llamo la atencion

suerte y segui contando como va eso

sdos

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                      si aparte te lo arma andreti kreo que habias comentado, la tiene clarisima si es asi.
                      lo que si me llama la atencion lo mismo ke a rofi, los inyectores, igual no se que presion tenes pensado usar, para 20 psi capas ke esta bien, desconozco pero me llamo la atencion

suerte y segui contando como va eso

sdos

Asi es me lo arma Tito, y por lo que entendi asi muy por arriba, creo que en pista estariamos llegando a los 26-28 psi + o -, vos que presion e inyectores usas ? toma todo con pinzas igual lo que te dije que entendi jajaja

Comment

quedate tranquilo que despacito vas a llegar a la 7, tenes un estimativo de cuando pisa pista?
                        Last edited by g1.6t; 25-01-2012, 16:39.

Comment

Si te llaga a faltar para llegar a la 7, buscarĂ­a en la caja...

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                            Si te llaga a faltar para llegar a la 7, buscarĂ­a en la caja...

hacerla recta?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              Experiencia de un amigo
                              pointer gti 2.0T leva original todo en inox 1.6 kg 295 hp
                              hace la 5 a radiales tranquilo sin tirarlo a matar
                              uno nacarado que es de la plata???

Comment

Working...
                              X