Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta póliza de seguro.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consulta póliza de seguro.

    Originally posted by maty.-08 View Post
    No miré y no me atendieron el teléfono ! después lo voy a revisar !!



    Seguro loco , pero yo pensé que con el recibo del débito y las pólizas anterior no pasaba nada ! no es que SALÍ SIN SEGURO , el auto está 100% para circular.
    Sabes cuantos dicen... lo tengo pagada, el tipo q te para quiere ver la papeleta, debe estar repodrido que le digan lo mismo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consulta póliza de seguro.

      Originally posted by El_tanoGol View Post
      Sabes cuantos dicen... lo tengo pagada, el tipo q te para quiere ver la papeleta, debe estar repodrido que le digan lo mismo.
      si oooobvio !! debe haber cada chamuyo !


      Resumiendo gente.. recién vengo de ir a buscar el registro , me comí 3hs de cola , me tomaron la denuncia me preguntaron que paso , la dije la posta, le dí el comprobante y me hicieron pagar el "pago MÍNIMO" de $151,25 y me devolvieron la licencia !



      Gracias a todos , ahora voy a hablar con mi abogado a ver si puedo quejarme al seguro o defensa al consumidor o algo porque los hijos de mil puta cuando te tienen q cobrar te mandan todos los meses a tiempo , pero cuando lo debitan ya se olvidan y no te mandan un carajo !

      Comment


      • #48
        Respuesta: Consulta póliza de seguro.

        Originally posted by Lightning View Post
        Olvidate. Como puse el comprobante de pago no es obligatorio.
        Pero si tener la poliza vigente que es lo que te respalda.
        +100000000000
        Igual con lo que le pasó al muchacho me iría a la mierda de La Caja. No pueden no mandarte la póliza.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consulta póliza de seguro.

          Originally posted by ZeekCorsa View Post
          +100000000000
          Igual con lo que le pasó al muchacho me iría a la mierda de La Caja. No pueden no mandarte la póliza.
          Si, lo estoy analizando ! pasa que llame a federación y a otro más y me dijeron que no lo aseguraban contra robo !!! es un gol 93 , me pareció raro , voy a averiguar otra compañía urgente !!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consulta póliza de seguro.

            Llama a allianz o liberty maty... mi hno tuvo el cl hasta hace 3 meses en liberty y era 94 y yo el 47 lo tuve tambien con liberty hace 2 años y era 92.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consulta póliza de seguro.

              Originally posted by andrelo08 View Post
              Llama a allianz o liberty maty... mi hno tuvo el cl hasta hace 3 meses en liberty y era 94 y yo el 47 lo tuve tambien con liberty hace 2 años y era 92.
              Es bueno eso ? o se abren de gamba ? jaja ya me veo que termino preso por pisar 2 peatones :P jaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Consulta póliza de seguro.

                Nunca tuve choques maty, pero tampoco tuve problemas. Allianz me cubrio varios vidrios! Es lo unico que puedo decirte ja

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Consulta póliza de seguro.

                  Me paso lo mismo, vas haces el descargo y listo, no tenes que pagar nada, solo tiempo ...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Consulta póliza de seguro.

                    deja la droga.. y ocupate del seguro del auto.. hijo !

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Consulta póliza de seguro.

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      Es bueno eso ? o se abren de gamba ? jaja ya me veo que termino preso por pisar 2 peatones :P jaja
                      Si, son buenas Allianz y Liberty, hace un tiempo tuve un incidente con mi moto, contra un flaco que tenia Liberty, y en 1 semana resolvimos el problema, si bien siempre con las motos buscan arreglar en seguida, me parecio bueno saber que se movieron rapido.

                      Yo lo por lo menos al contratar un seguro me fijo mas que tanto responden a terceros, despues si me hacen drama para pagarme a mi, eso lo veré, pero yo no quiero quilombos con la otra parte.

                      Comment

                      Working...
                      X