Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer contacto con el nascar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primer contacto con el nascar

Los argentinos Mauro Giallombardo y Leonel Sotro tomaron contacto ayer por primera vez con un auto de Nascar, en el circuito de Pensacola, Florida.
    Ambos iniciaron su adaptación de manejo sobre el Dodge del Programa Creation Cope Racing y continuarán ensayando durante el día de hoy.
    Así explicó Giallombardo sus sensaciones: "Ayer tuvimos el primer contacto con el auto, con algunas complicaciones mecánicas y de clima. De todas formas, giramos igual. El auto tiene muchísima potencia, impresiona realmente. Patina en 4ta marcha y el peralte ayuda mucho a doblar. La suspensión es muy blanda. Usamos un motor más potente, que tiene 750 HP. Tremendo !", sentenció Giallombardo.
    "Hoy, si el tiempo acompaña, seguiremos girando. El dueño del equipo es muy gentil y un legendario piloto. Estamos aprendiendo mucho", agregó Mauro.

http://www.carburando.com/PRIMER-CON...FCF7CA11F8.htm

Mauro Giallombardo disfruta su experiencia estadounidense. ”La prueba fue muy bien. Tuvimos algunos problemas. Llovió y tuvimos que parar, pero estuvo todo muy bueno", sostuvo el piloto de Bernal en declaraciones realizadas ayer tras su exitoso ensayo en el Dodge Charger el equipo de Derrick, en el ovalo de Pensacola.

Giallombardo viajó junto al campeón del TC Pista, Leonel Sotro, quien también probó el auto, que compite en la K & N Series, primer escalón rumbo a la Nascar Sprint Cup. El piloto del GPG continuó con su reflexió: "Fue una muy buena experiencia. Los tiempos no son importantes en esta prueba. Si mañana (por hoy) no llueve, también giraremos".

Se sabe que los ovalos no son fáciles, sobre todo los cortos, donde el físico es más exigido. "Manejar en un óvalo es mas dificil de lo que parece. Acá, los pequeños detalles hacen diferencias de tiempo y, en estos autos, dos décimas es una vida", explicó Giallombardo, quien concluyó: "Hay posibilidades de hacer otra prueba, pero no es mi idea correr en Estados Unidos. Yo estoy muy bien compitiendo en Argentina"

Ultima Vuelta - Fox Sports

Que opinan?

Respuesta: Primer contacto con el nascar

nunca nada me aburrio mas que las carreras de nascar o indy

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
      nunca nada me aburrio mas que las carreras de nascar o indy
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=FkbNNrPtI-E[/YT]

Comment

todo lo que quieras gerardo, pero ver dos horas o tres girar a fondo en un ovalo estos autos te juro que no me mueve un pelo

Comment

que buena onda,pero seria ideal que el nascar vuelva a ser lo que era antes,y obvio que sigan variando con circuitos

Comment

fue una invitación? la prueba esta

Comment

ojala que nos representen bien, coincido con sicario.

Comment

Lo UNICO interesante del nascar como espectador, es ir al lado del ovalo y sentir que el piso terremotea mal cuando pasan a fondo... ni hablar de lo sordo que te dejan... es lo mas. Despues verlos dar vueltas como calesita es lo mas aburrido despues del relato de un torneo de pesca por radio.

---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

Acá encontré el video... no se aguanta mas que un rato tan cerca sin protección en los oidos:

NASCAR real sound | Facebook

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  ojala que nos representen bien, coincido con sicario.
                  pero no se si se quedaran allá, por lo menos eso dijo Mauro, escucharon alguna cosa mas de esto?

Comment

alguien que me explique, por favor, eso de venir de a dos los autos uno chupado atras del otro...son equipos que onda? nunca supe porque lo hacian...

Comment

Originally posted by talakpo View Post
                      alguien que me explique, por favor, eso de venir de a dos los autos uno chupado atras del otro...son equipos que onda? nunca supe porque lo hacian...
                      El de adelante corta el viento y el de atras lo empuja al no tener resistencia, cuando te digo que lo empuja es porque van tocandose los paragolpes, solo en los circuitos de Talladega y Daytona se usa esa tecnica ya que los motores estan limitados en la brida del carburador.

Cada auto tiene una persona que se llama SPADER y esta en lo mas alto del circuito en permanente comunicacion con el piloto diciendole por donde ir "stay low" "stay high" etc etc si hay choques, estos "spaders" hacen acuerdos con los de otros equipos para que sus autos vayan en acuerdo.

Igual el auto que probaron es de la division inferior de la Nascar, la NATIONWIDE es como un TC pista...es muy diferente a un NASCAR de verdad.
                      Last edited by El Flak0; 22-01-2012, 12:40.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                        El de adelante corta el viento y el de atras lo empuja al no tener resistencia, cuando te digo que lo empuja es porque van tocandose los paragolpes, solo en los circuitos de Talladega y Daytona se usa esa tecnica ya que los motores estan limitados en la brida del carburador.

Cada auto tiene una persona que se llama SPADER y esta en lo mas alto del circuito en permanente comunicacion con el piloto diciendole por donde ir "stay low" "stay high" etc etc si hay choques, estos "spaders" hacen acuerdos con los de otros equipos para que sus autos vayan en acuerdo.

Igual el auto que probaron es de la division inferior de la Nascar, la NATIONWIDE es como un TC pista...es muy diferente a un NASCAR de verdad.
                        muy tecnico! gracias FlaKo!

Comment

no me gusta nada el nascar , 50000000 vueltas en una 0 , me aburre

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=FkbNNrPtI-E[/YT]
                            q final, terrible!

on: igualmente coincido con SICARIO... el nascar no es algo que me guste.

Comment

Me encanta el Nascar el la Indy, mucho mas que el TC y TC2000...

A que fueron esos muchachos a hacer la pueba, si su idea es no correr en esa categoría

Comment

Working...
                              X