Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams Mardel Alguien lo conoce ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Williams Mardel Alguien lo conoce ?

    Es un williams tuneado de un viejo y se habla mucho de ese auto lo conoce alguien?

  • #2
    Williams Mardel Alguien lo conoce ?

    La verdad que yo no he escuchado nada por el momento. :wink:
    Si se encuentran fotos posteenlas que me gustaria conocer ese clio.

    Comment


    • #3
      Williams Mardel Alguien lo conoce ?

      Es un auto que no lo veo mucho en la calle hoy lo vi pasar por al lado y es increible como se fue al carajo en 2 segs no se si hay fotos pero esta hermoso.

      Comment


      • #4
        Re: Williams Mardel Alguien lo conoce ?

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
        Es un williams tuneado de un viejo y se habla mucho de ese auto lo conoce alguien?
        Es un viejo cagon y mentiroso.
        En semana santa fuimos a mardel con unos amigos, estabamos comprando carne para un asadito ... y paro el CW.
        Lo fuimos a ver, el viejo se acerco, y empezo a hablar ... QUE TIENE 400 HP, que la tapa se la hizo BERTA, que se yo ...
        Bueno, le digo, le corres a un GOL ??
        El chabon se agrando ... NOO .. PERO SI YO LE GANO A UNA FERRARI NO LE VOY A GANAR A UN GOL !?!??!

        Bueno, le digo, vamos a buscarlo y volvemos .....
        Cuando llegamos a la carniceria .... esl viejo escucho el PSHHHHH....
        y dijo A NO .. CON TURBO NO ....
        EHhh arruagas, le digo ....mira, nosotros vamos a cargar nafta y volvemos (estabamos a 5 cuadras)
        Cuando volvemos no estaba MAS !!!
        Entonces, como estaba con un amigo de mardel (MITI del club del gol mar del plata) fuimos a la casa del viejo !!! (Que es de 1 manzana)
        Y NO ESTABA EL CAGON !!

        Entonces, volvimos a la carniceria ... y le dejamos un mensaje ... con un telefono para que nos llame al otro dia para correr .....
        Bueno, NO LLAMO .... y es mas, conseguimos el celular !!!! y lo llamamo nosotros .....
        Atendio, y cuando le dijimos quienes eramos, empezo, NO, PERO YO NO CORRO GRATIS QUIERO 2 LCUAS, Y ESPERA 2 DIAS QUE LE PONGO NITRO Y PROBAMOS ... BLA BLA BLA ....
        Lo llamamo otra vez ... y le dijimos BUENO, NO HAY DRAMA, CORREMOS EN 2 DIAS.
        La respuesta del señor ese fue :

        NO SE QUIEN HABLA, YO NO SE NADA DE ESO ... EL SEÑOR NO ESTA !!
        (El cagon se hizo pasar por otro !!!)

        UN CAGON CON MAYUSCULA!!!

        Creo que el motor tenia hecho el chip y nada mas ... no tiene nitro ni turbo .... anda, pero tampoco tanto, no deja de ser un Williams.
        Adjunto foto ...



        Comment


        • #5
          Williams Mardel Alguien lo conoce ?

          Doy Fe de lo q cuenta norbert, porque estaba ahi
          Era con mi golcito q le hibamos a hacer el aguante jejeje.

          tambien quiero contarles cuando estabamos viendo si corriamos o no, entonces el viejo agrandado se hacia el pija, q de aca , q de alla, en una de esa le digo: 'Bueno, si no queres correr todo bien' PARA QUE, AHI ENGRANO EL VIEJO: 'que anda a buscar ese auto, te espero aca, dale q vamos a correr,' re caliente le salto la termica.

          Pero el viejo de la carniceria se fue con la excusa q tenia q el morfi a la señora. a las 7 pm ??? bueno, come temprano parece. Lo fuimos a buscar donde el dijo q hiba a dejar el auto en la puerta pero nada, rodeamos toda la manzana a los bocinazos y no salio nadie.

          Volvimos a la carniceria y en el mensaje le dejamos escrito: 'Volvimo de cargar nafta pero te habias ido, te fuimos a buscar pero no te encontramos, si queres correr te espero en el autodormo mañana a la noche, y cualquier cosa llamame al 155xxx.xxxx' y se lo dejamos al carnicero q evidentemente era su amigo

          A la mañana siguiente, lo llamo a Miti, diciendo q queria 2000 dolares para correr y 2 dias para ponerle nitro y bla bla bla !!!! y le dejo el telefono, seguramente pensando q se nos iba a llenar el culo de preguntas. Entonces lo llamo y OH sorpresa!!!! ASI FUE LA CONVERSACION

          yo- Hola, esta el dueño del clio?
          xx- De parte de quien?
          yo- Soy el pibe del gol.
          xx- Que queres?
          yo.- Esta o no esta? puedo hablar con el?
          (breve lapso de silencio)
          xx- No NO NO, no esta. Yo no quiero saber nada con eso.....
          y me corto !!!!

          JUAAZZZZZZZZ NOS MEABAMOS DE LA RISAAAAAAAAAAA!!!!!!

          Comment


          • #6
            Williams Mardel Alguien lo conoce ?

            Mira vos que buena historia norbert asi que conoces a miti del club del gol ? Que chico es el mundo :D

            Comment


            • #7
              Williams Mardel Alguien lo conoce ?

              jajajaj que viejo mas cagon boludo por dios la verdad que ese si que se fue de boca ...

              Comment


              • #8
                Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                Mira vos que buena historia norbert asi que conoces a miti del club del gol ? Que chico es el mundo :D
                Si señor ... hace rato ... aca estamos comprando el matambre para hacer a la parrilla (de izq a der) Yo, Miti y Marcos (el del gol gris al cual el viejo NO le corrio)

                Comment


                • #9
                  Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                  Miti es del barrio lo conoci por una ex vivo cerca de su casa cuando vengas avisa asi nos juntamos todos.

                  Comment


                  • #10
                    Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                    jajaj que buena historia!
                    mucho blabla el viejo ese...que le puso en la trompa al willy ese??

                    Comment


                    • #11
                      Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                      jajaj q buena historia!!! PERO Q BUENO Q ESTA ES WILLY POR DIOS!!!!!! Con esta patas detona! le quedan 100 veces mejor q las originales.
                      me parece q me enamore :roll: [vampire] :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                        Lei que no tenia Turbo, y ese COOLER ahi !! De pura FACHAAAA ??? Eso es ser un MEGA TUNER ....


                        Sacando al dueñooooo............ QUE BUEN WILLY por DIOSSSSSSS........!!

                        Comment


                        • #13
                          Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                          Es un fake FMIC o tiene turbo posta?

                          Comment


                          • #14
                            Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                            Jajajajajajajajaj que viejo pancho, encima tirea cualquier boludez; "la tapa me la hiso Berta" jajajajajaja, por Dios que hay gente pelotuda en este mundo, exelente Norberto lo que hisieron lastima que no corrio el pancho. :twisted:
                            Diego el intercooler ese son los famosos fake intercooler que los tuner bosta los estan poniendo :mrgreen:

                            Comment


                            • #15
                              Re: Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                              juas si tiene 400 hp y arruga no podes q viejo mentiloso jajaja norbert yo q vos le hubiera seguido hasta donde iba q sueguro iba a querer tirar :mrgreen:


                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                              Es un williams tuneado de un viejo y se habla mucho de ese auto lo conoce alguien?
                              Es un viejo cagon y mentiroso.
                              En semana santa fuimos a mardel con unos amigos, estabamos comprando carne para un asadito ... y paro el CW.
                              Lo fuimos a ver, el viejo se acerco, y empezo a hablar ... QUE TIENE 400 HP, que la tapa se la hizo BERTA, que se yo ...
                              Bueno, le digo, le corres a un GOL ??
                              El chabon se agrando ... NOO .. PERO SI YO LE GANO A UNA FERRARI NO LE VOY A GANAR A UN GOL !?!??!

                              Bueno, le digo, vamos a buscarlo y volvemos .....
                              Cuando llegamos a la carniceria .... esl viejo escucho el PSHHHHH....
                              y dijo A NO .. CON TURBO NO ....
                              EHhh arruagas, le digo ....mira, nosotros vamos a cargar nafta y volvemos (estabamos a 5 cuadras)
                              Cuando volvemos no estaba MAS !!!
                              Entonces, como estaba con un amigo de mardel (MITI del club del gol mar del plata) fuimos a la casa del viejo !!! (Que es de 1 manzana)
                              Y NO ESTABA EL CAGON !!

                              Entonces, volvimos a la carniceria ... y le dejamos un mensaje ... con un telefono para que nos llame al otro dia para correr .....
                              Bueno, NO LLAMO .... y es mas, conseguimos el celular !!!! y lo llamamo nosotros .....
                              Atendio, y cuando le dijimos quienes eramos, empezo, NO, PERO YO NO CORRO GRATIS QUIERO 2 LCUAS, Y ESPERA 2 DIAS QUE LE PONGO NITRO Y PROBAMOS ... BLA BLA BLA ....
                              Lo llamamo otra vez ... y le dijimos BUENO, NO HAY DRAMA, CORREMOS EN 2 DIAS.
                              La respuesta del señor ese fue :

                              NO SE QUIEN HABLA, YO NO SE NADA DE ESO ... EL SEÑOR NO ESTA !!
                              (El cagon se hizo pasar por otro !!!)

                              UN CAGON CON MAYUSCULA!!!

                              Creo que el motor tenia hecho el chip y nada mas ... no tiene nitro ni turbo .... anda, pero tampoco tanto, no deja de ser un Williams.
                              Adjunto foto ...



                              Comment

                              Working...
                              X