Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams Mardel Alguien lo conoce ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Williams Mardel Alguien lo conoce ?

    Originally posted by ClioWilliams
    Hola gente, una consulta. como es eso de "vamos a correr vamos a correr ah bueno... pero ya vengo voy a cargar nafta"
    me parece que los primeros que salieron cagando fueron los del gol KUAK
    che todo bien si alguien te agita como decis vos tocando bocina ne tu casa etc obvio que no salis ademas cual es el problema sabes la cantidad de v eces qeu un gol o un uno se cago por tirar con un williams? si obvio ahora me dicen que como le voy a tirar con un williams no? ja no hay onga que les venga bien, en fin.
    El williams es el Williams y nunca dejara de serlo yo anduve en un gol con 350hp y mama anda como trompada obvio te deja parado pero rompe caja a lo loco y a fondo no podes irte a donde queres,
    son gustos pero no me digan que el williams no anda porque no hace 12seg porque standart los dos y comparado con otros autos de mas gama anda mas y el williams tiene 10 aƱos!!!! :P
    que raro que hagan taaaaaanto drama por un williams :shock:
    sin ofender a nadie ni desmereser ningun auto, fierros son fierros che cada uno con lo que quiere o puede pero eso de "se cago o no quiso correr" que? no a todos le gusta correr o enfierrar el auto si anda original
    lo del fakeintercooler puaj pero bueno en gustos no hay nada escrito
    slds
    MW

    PD:Seba si queres saber mas anda a la pagina del ClioWilliamsClub

    No pero yo quiero saber sobre ese Williams en especial. Me debo haber expresado mal.

    Comment


    • #47
      Williams Mardel Alguien lo conoce ?

      Originally posted by ALOGENO
      .
      Totalmente de acuerdo.

      Comment


      • #48
        Williams Mardel Alguien lo conoce ?

        Bueno, otra vez empiezan a desvirtuar el post y empiezan las discusiones, asi que como el tema del post ya fue respondido, bye bye...

        :wink:

        Comment

        Working...
        X