Announcement

Collapse
No announcement yet.

dividir foro VENTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dividir foro VENTA

    Hola! tengo una consulta para udts y mas que nada para el administrador y moderador

    no les pareceria buena la idea de dividir la seccion VENTA en nose : AUDIO, FIERROS, LLANTAS Y CUB., MERCHANDISING, etc.. nose es un ejemplo nomas... ???????????

    porq el q busca algo en particular se tiene que comer como 20 paginas... ademas si pones buscar llantas x ejemplo... te salen todos los post q tengan la palabra llanta escrita... y ademas se re-desvirtuan... uno vende un auto y hay mil acotaciones que no van al tema venta (cuando para eso esta MI FIERRO) y los up´s tambien.. algunos le meten 1500 ups, y vos te tenes que leer 15 paginas de un tema que te interesa a ver si cambio el precio o algo, y no, lees 1500 veces up!

    es una simple opinion a ver que les parece... y si se podria cambiar algo o nose ponernos las pilas y hacer el canal ese, ya que es el que mas camina, mas rapido y menos monotono...

    saludos!




  • #2
    Re: dividir foro VENTA

    Originally posted by mauro_332
    Hola! tengo una consulta para udts y mas que nada para el administrador y moderador

    no les pareceria buena la idea de dividir la seccion VENTA en nose : AUDIO, FIERROS, LLANTAS Y CUB., MERCHANDISING, etc.. nose es un ejemplo nomas... ???????????

    porq el q busca algo en particular se tiene que comer como 20 paginas... ademas si pones buscar llantas x ejemplo... te salen todos los post q tengan la palabra llanta escrita... y ademas se re-desvirtuan... uno vende un auto y hay mil acotaciones que no van al tema venta (cuando para eso esta MI FIERRO) y los up´s tambien.. algunos le meten 1500 ups, y vos te tenes que leer 15 paginas de un tema que te interesa a ver si cambio el precio o algo, y no, lees 1500 veces up!

    es una simple opinion a ver que les parece... y si se podria cambiar algo o nose ponernos las pilas y hacer el canal ese, ya que es el que mas camina, mas rapido y menos monotono...

    saludos!



    No, en su momento pensamos hacerlo asi pero es un bardo, aparte el rubro clasificados en este foro es solamente sobre autos nada mas, no queremos otra cosa, el foro es de autos, para eso existe mercadolibre y deremate.
    Aparte para nosotros es mas facil tener todo focalizado en 1 solo canal, mas alla de que tambien es mas facil cuando tenemos que limpiar los mensajes viejos.
    El tema de los UP por mas de que existan 4 subcanales mas lo van hacer SIEMPRE, la unica manera de que eso no suceda es que desabilite las respuestas para todo el mundo, solo puedan publicar y si alguien quiere preguntar algo que le mande un PM al usuario pero conociendolos a todos me van a poner el mismo mensaje 50 veces por dia.
    Las acotaciones tampoco van a dejar de hacerlas asi existan los 4 subcanales.
    El tema es que USTEDES los usuarios cambien, no el foro, ustedes son los que acotan y preguntan por el foro publico PORQUE LO VENDES en vez de mandarle un PM, repito asi ponga 4 subcanales mas van a seguir poniendo 50mil UP, van a seguir acotando, van a seguir haciendo conversaciones en un tema de venta, eso no va a cambiar.

    Asi que la respuesta directamente al pedido es NO

    Comment

    Working...
    X