If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
todos los autos que aumentaron por la aplicacion del nuevo impuesto:
Respuesta: todos los autos que aumentaron por la aplicacion del nuevo impuesto:
Ahora tenemos un lio en la empresa con la mercaderia que estaba viajando para despues del 1 de febrero osea si empiezan a hinchar las pelotas con el cierre de la importaciones nadie va comprar nada en mi casa por que si no entra merca no vendo si no vendo no cobro asi que si quieren aumentelo a 500% total yo no me voy hacer malasangre. Ya lo que me queria comprar no llego este gobierno me tiene arto.
todo aumenta mal....pero ojo que mientras tanto el dolar sigue valiendo 4,40
olla a presion ! Cuando reviente, con la mitad de dolares de hoy vas a elegir que auto de lujo comprar, ya paso cada 10 años mas o menos.
a mi viejo le paso exactamente lo q decis ... En diciembre del 2000 compra un polo 0km 14.000 usd y en enero a la merda todo ... Se queria cortar la pi*a y tirarla a los perros ... Ya pasaron 11 años en cualquier momento vuelve a pasar ... Ahorren ... ... ... ...
a mi viejo le paso exactamente lo q decis ... En diciembre del 2000 compra un polo 0km 14.000 usd y en enero a la merda todo ... Se queria cortar la pi*a y tirarla a los perros ... Ya pasaron 11 años en cualquier momento vuelve a pasar ... Ahorren ... ... ... ...
mas que ahorren, endeudense en pesos y atasa fija (si encuentran algo) jajaj
Respuesta: todos los autos que aumentaron por la aplicacion del nuevo impuesto:
Quieren fomentar la industria o mejor dicho el mercado mercosureño........que la gente compre basura cara pero mas accesible que la mercaderia importada de 1era linea........
Lamentablemente es posible que les de resultado y a eso sumenle las trabas a las importaciones, demoras con los repuestos..........todo esto apunta a fomentar el mercado interno de vehiculos lamentablemente.............ni siquiera un usado se va a poder comprar porque va a ver faltantes de repuestos..........de aca a 5 años con este modelo olvidense de los IMPORTADOS extra mercosur....................
Comment