Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones de gol gti g3............ 2005?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

    Originally posted by Marian_GTi View Post
    Estas equivocado, el deejay vino unicamente 3 puertas con las biparabolas con fondo negro y las llantas del confortline. Es mas, el deejay venia con un azul un poco mas claro, el azul del "gti" ese que quizo comprar es mas oscuro, que es el que viene en el trendline.

    Este es el azul que te digo: http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_...13800_9847.jpg
    OK tenes razon, los papeles vinieron mal de fabrica

    Comment


    • #92
      Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      OK tenes razon, los papeles vinieron mal de fabrica
      Es mas, el deejay venia con los paragolpes con los que venia el power, y este tiene los que venian el confortline y el trendline..

      Comment


      • #93
        Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

        claro el deejay es solo 3 puertas, el paragolpes del gti es mucho mas grande

        ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

        Originally posted by Marian_GTi View Post
        Es mas, el deejay venia con los paragolpes con los que venia el power, y este tiene los que venian el confortline y el trendline..

        trae los del confort y trendline

        Comment


        • #94
          Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

          Entonces creo yo que no queda ninguna duda de que no es ni un Deejay ni un GTi, es un Trendline 2005 disfrazado.

          Comment


          • #95
            Capeta... el que viste es o no es?

            MM2 Turbo by Tapatalk

            Comment


            • #96
              Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

              Originally posted by capeta View Post
              claro el deejay es solo 3 puertas, el paragolpes del gti es mucho mas grande

              ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:11 ----------




              trae los del confort y trendline

              Lastima que no lo compre, el Deejay tambien vino 5 PUERTAS!!!

              ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

              Originally posted by Marian_GTi View Post
              Entonces creo yo que no queda ninguna duda de que no es ni un Deejay ni un GTi, es un Trendline 2005 disfrazado.
              eso seguro, GTI no es, aparte con solo leer el titulo de la venta dice, GOL 1.6!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

                este auto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-5-puertas-_JM es un confortline ya q no tiene los espejos electricos los acientos de cuero son agregados por x tapicero y tiene las llantas 15 del trendline ... PARA MI NO ES UN GTI ... salu2

                ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

                aca tinen uno pa q lo vean salu2 ...
                PicadasdeLavalle.com - Ver Topic - GOL GTI G3 2.0 16V

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Lastima que no lo compre, el Deejay tambien vino 5 PUERTAS!!!
                  Esta bien, existe 5 puertas, lastima que no hay ningun lugar que lo avale ni ninguna foto, que casualidad che. Encima decis deejay 2005 cuando se vendio en el 2001, como maximo encontras uno 03'. Lo bien que hiciste en no comprar el supuesto deejay..

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Opiniones de gol gti g3............ 2005?

                    Originally posted by Marian_GTi View Post
                    Esta bien, existe 5 puertas, lastima que no hay ningun lugar que lo avale ni ninguna foto, que casualidad che. Encima decis deejay 2005 cuando se vendio en el 2001, como maximo encontras uno 03'. Lo bien que hiciste en no comprar el supuesto deejay..
                    ta bien padre, no me voy a discutir por semejante huevada, si me crees bien, sino tambien!

                    Comment

                    Working...
                    X