Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolandia )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolandia )

    El 16 de noviembre me fui hasta acassuso a comprar un silenciador akrapovic para mi moto ya que me habian dicho que tenian stock. Cuando llego me hicieron esperar 45 minutos porque no aparecia, al rato me dicen que se habia vendido y que si queria le dejaba una seña, en 15 dias lo tenia en casa.
    Pasan los dias, el 20 de diciembre vuelvo a llamar ( paso y mes y monedas que no les rompi las bolas ) y me atiene uno de muy mala manera diciendome que estaba en la aduana el escape, que ya lo liberaban. No conforme a eso llamo 2 dias despues, me atiende otro flaco dicienbome que todavia no lo habian pedido, que habia problemas con unos papeles de la aduana y bla bla. Si sos representante de akrapovic y traes motos al pais, un escape no creo que sea muy jodido de hacerlo entrar.
    Bueno este pibe me promete que para la 1er semana de enero llegaba y lo iba a retirar. El miercoles 4 de enero hinchado las pelotas lo llamo y le pregunto si habia llegado, que sino queria que me devuelvan la seña, a lo que me contesta que estaban re complicados que me daban la plata. Al rato le mando un mail pasandole mi numero de cuenta, cbu, nombre y apellido. Me conteste recien el mail ayer osea jueves diciendome que habia faltado el pibe que hace las transferencias online ( what ??? una transferencia bancaria la hago yo en menos de 5 minutos, no tenes que dedicarte solo a eso para saber hacerlo ), ok no hay drama mañana sin falta quiero la plata. Hoy llame, mande mails, le tire sms al cel de este flaco, llame a todos los internos de la pija de motolandia y no me atendio NADIE, que raro no porque si vendes motos y respuestos y la gente no se puede comunicar en todo el dia como que vas a perdidas...
    La verdad no tenia ganas de ir hasta alla de nuevo pero otra no me queda. Se podra hacer algo contra estos garcas ? la plata se que me la van a dar pero voy a tener que ir yo personalmente y no tengo ganas de que se me vuelen los patitos. Tengo un recibo de la seña de 600 dolares que deje, pero no dice fecha de entrega ni nada asique no tengo forma de comprobar que iban a tardar 15 dias supuestamente.
    El post es a modo informativo y descargo, ya que tengo una mansa calentura
    Last edited by Nachito; 06-01-2012, 21:09.

  • #2
    Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

    que garron!! anda personalmente otra no queda para mi, no son 2 pesos es mucha guita.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

      DEfensa al consumidor loco, los re apuran mas si son asi de truchos los presionan de todos lados

      Comment


      • #4
        Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

        che es mucha plata para dejarlo pasar asi nomas, aunque sea denuncialo a defensa del consumidor.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

          Anda y pedi hablar con un respondable/encargado, comentale la situacion de mierda a la que te sometieron que no son para nada serios que nunca mas vas a comprarle ni un tornillo, que te den la seña y decile que se meta el akrapovic completo en el medio del ogt.
          Muchas veces las grandes empresas, mucho infraestructura y careteada pero comercialmente hablando son un -10 y cuando pasa algo nadie se hace cargo....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

            Defensa al consumidor.

            Una salida buena

            ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

            Defensa al consumidor.

            Una salida buena

            Comment


            • #7
              Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

              por 600 verdes les estoy bailando un malambo arriba de la cabeza


              va para MI es mucho plata

              Comment


              • #8
                Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                no es para defender a motolandia, pero la aduana esta hincha pelotas mal ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                  No man !! 600 verdes ?? Qué hdp !!! Anda mañana y rompele las pelotas mal !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                    Originally posted by cris07 View Post
                    no es para defender a motolandia, pero la aduana esta hincha pelotas mal ...
                    No tomes señas y listo, yo fui ahi porque tenian stock. Como me endulzaron le deje la seña, si sabia lo pedia en otro lado que ya pedi y a los 15 dias de corrido lo tenia aca, el boludo fui yo. Si traes motos, en cantidad, un escape de mierda es un caramelo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                      edito porque no la voy con la biolencia facil- cagalo a trompadas solamente-
                      Last edited by mecanico cacho; 06-01-2012, 22:30.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                        Defensa al consumidor, se les pone los pelos de punta a cualquier comercio cuando los llaman, acto seguido haces el mismo post en cuanto foro de motos encuentres en el pais y les pegas alta prendida fuego, y despues, relajate y goza chico!

                        ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

                        Originally posted by mecanico cacho View Post
                        cagalo a trompadas mal- multiples fracturas-puntazo.
                        Ah bueno.......
                        Last edited by Mc_COI; 06-01-2012, 22:26.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                          Pero cuanto garca anda por ahi la reputa madre loco.
                          Defensa al consumidor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                            Hoy estaba abierto, porque pase yo con la bici...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Si vas a comprar una moto o un akrapovic, no vayas a garcalandia ( motolan

                              por la diferencia de plata ovbio qe si pero despues un garron

                              Comment

                              Working...
                              X