Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala praxis con el uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mala praxis con el uno

Gente les paso a contar lo q me paso... la semana pasada lleve el auto a linear... me dicen q hay q cambiar la cremallera por q estaba detonadisima-- ok la cambiamos no hay ningun problema... todo bien lo voy a buscar a la tarde.. ya se la habian cambiado y ya lo habian a lindeado...
    Hasta ahi todo lo mas bien... el auto no lo uso mucho en la semana ya q laburo tooodo el dia y llego tarde a casa.. Este lunes q paso.. me voy a trabjar en el auto.... empiezo a sentir olor a nafta... mal---- bueno llego a mi laburo aca en capital... lo dejo en el estacionamiento.. miro abajo y no veo rastro de nafta en el piso... ya q sentia olor cada vez q frenaba o en los peajes o en los semaforos. bueno a la tarde era la hora de volver a casa.. prendo el auto en el estacionamiento de vuelta el olor a nafta... dije ya fue, q sea lo q dios quiera... llego a casa... lo entro al garage y veo toooda una linea de nafta en el piso..... levanto el capot chekeo a ver por donde era q estaba perdiendo, bueno en fin... hasta q descubri cual era la fuga..
    Las dos mangueras de nafta q van a la dosadora, la de ida y el retorno, los de la casa de alineacion, las habian dejado sueltas sin el presinto q tenian y estaban apoyadas contra la bajada del escape.... por ende se derritieron y me tiraba nafta a chorros por ahi... todavia no se como no se prendio.. ya q el escape estaba bañado en nafta... la verdad hoy las voy a cambiar y a presintarlo como estaba antes.... pero no se si llamar ahi y decirles... pero q me van a decir?? no, nosotros no lo dejamos asi....
    Que harian uds???
    Creo q tuve mucha suerte........

Respuesta: Mala praxis con el uno

que pijaso, no vas mas y listo, llendo a reclamar no haces nada.

Ponele las poliamidas nuevas que no salen caras si queres depues te paso el dato de un lugar que vende barato ;)

Comment

yo iria con las mangueras quemadas y se las muestro al dueño de la alineadora, no al empleado pelotudo que hizo el laburo.

ya que estas contanos cual es asi no vamos

pd:
      le faltaba rendimiento al psh pshhh?

Comment

Besa el piso! tomate una birra y festeja! te quedan 6!!!

Comment

avisa lo que hicieron, y fijate q onda... si por lo menos te piden disculpas puede ser un error, ahora si se hacen los negros poderosos posteas el nombre y dirección del lugar asi nadie mas va...

Un error lo comete cualquiera (por mas peligroso que sea), por desgracia.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
            +1 tubiste un orto importante.. quedate piola cambia las mangeras y deci donde cual es la alineadora asi por lo menos el que vea esto no va.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
              Definitivamente....... una cosa de locos....
              Cabre compre unas mangueras duras... las mismas q tenia... la verdad no se como se llaman.. pero hasta ahora funcionaban bien....
              La verdad creo q ya esta, si llamo y comento es para calentarme al pedo asi q las cambiare y listo,,,, una lastima.. por ahi fue un simple error para ellos, pero para mi la podria haber pasado mal....

Comment

uhhh como zafaste, si agarraba mecha eso, volabas hasta disney sin escalas

obviamente no se van a hacer cargo de nada, asi que agrede a tu suerte

Comment

No les digas nada y agradece a todos los dioses que conozcas...
                  pudo haber sido una desgracia y no paso nada... festeja!!

Comment

Anda a hablar con el dueño y mostrale lo que te hicieron, como para que sepa que gente tiene laburando en su negocio.
                    Mas que a modo de reclamo, de informante, je.

Si el tipo es copado, capas te hace algun descuento para otra cosa, no se.

Comment

q gente mierda cada ves mas convencido q las cosas la tiene q hacer uno mismo... yo la verdad estoy muy contento con el mecanico q tengo ademas de ser mi mecanico es amigo hace muchos años

Comment

cada vez que lleves el auto a algun lado siempre mira por las dudas....

_a mi me abollaron un larguero al intentar levantarlo..

_me dejaron la tuerca de arriva floja del amortiguador..

_me falsearon la tuerca donde apreta la masa del auto a la caja (no arrancaba despues me volvio loco el burro).. la solucion una pavada ponerla en otra tuerca..

_me robaron las gomitas donde calza el portafoltro de aire..

_y asi miles..

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
                          Anda a hablar con el dueño y mostrale lo que te hicieron, como para que sepa que gente tiene laburando en su negocio.
                          Mas que a modo de reclamo, de informante, je.

Si el tipo es copado, capas te hace algun descuento para otra cosa, no se.
                          +1 anda con buena onda a hablar con el dueño, dejale las mangueritas derretidas y con nafta si es posible en el escritorio (asi de paso le dejas olor ahi) y que despues el tipo haga lo que quiera con su empleado... pero vos al menos no te quedaste con los brazos cruzados

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                            +1 anda con buena onda a hablar con el dueño, dejale las mangueritas derretidas y con nafta si es posible en el escritorio (asi de paso le dejas olor ahi) y que despues el tipo haga lo que quiera con su empleado... pero vos al menos no te quedaste con los brazos cruzados
                            Al dueño no lo enganchas nuca.. practicamente no esta.... solo hay 2 empleados y el encargado, q es un engreido de mierda... con el flaco q me lcambio la cremallera tengo la mejor... pero bueno calculo q habra sido un descuido.. si voy a hablar con el encargado va a ser para q me conteste mal y termine a las puteadas o a las piñas....
                            prefiero respirar, comermela y ya esta....
                            POr suerte vuelvo a decir no paso nada.... es lo q importa... no volvere ir ahi y listo....

Comment

Te salvastes ami la semana pasada se me prendio fuego se ve q llego al distri y ahi chispita y chau exploto mal y agarro mecha! tuvistes Culo xq no tuvistes chispa!
                              sos un camikase importante sentir olor a nafta en un auto turbo y seguir como si nada!

Comment

Working...
                              X