Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo rosario Malas Nuevas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autodromo rosario Malas Nuevas

    Originally posted by Piguno
    Te mataste Nacho con la respuesta jeje
    Nooo pigu este no gasta ni las teclas de la compu!!!!!!! te vas a la mierdad nacho recontraremil canuto HDP.....

    Y con respecto al post, esto ya es lo maximo q lo cierren? yo pregunto era tan dificil darce cuenta q habia un autodromo a la hs de mudarse......saludos.-

    Comment


    • #17
      Re: Autodromo rosario Malas Nuevas

      Es realmente indignante lo dicen ....por suerte Novarecio defendio al autodromo...si si.. lo defendio y el pelotudo que estaba hablando al pedo en las camaras se quedo bien calladito porque no tenia palabras cuando le dijeron que ellos se fuerona vivir ahi donde ya existia un autodromo hacia muchisimos años...y no podian pedir que lo cierren porque ellos eligieron ese lugar para vivir...le dio con un caño a la municipalidad tambien porque parece que hubo una maniobra bien fraudulenta acerca del tema por el precio de las tierras...

      Comment


      • #18
        Re: Autodromo rosario Malas Nuevas

        Dios mio, hay gente al pedo realmente, insonorizar un autódromo? le van a poner goma espuma y carton como a los paneles de puerta??


        Lo unico que tengo para decirles a los Rosarinos es.. SUERTE!

        Comment


        • #19
          Re: Autodromo rosario Malas Nuevas

          Originally posted by GUICAR
          SON UNOS HDP ACA EN BENAVIDEZ NOS HICIERON LO MISMO, A LO ULTIMO NOS EXIGIAN SILENCIADORES HASTA Q SE FUE TODO AL CARAJO
          si tal cual.....

          y ahora en rosario esta pasando lo mismo.... es una cargada, y aparte como mierda piensan hacer un autodromo silencioso........

          Powerby01

          Comment


          • #20
            Re: Autodromo rosario Malas Nuevas

            jajaja afecta a 200.000 personas??? que corren ahi con autos con turbina de jet supersonico? dale que se dejen de joder estos vecinos, no creo que puedan alcanzar a escucharlo tanta gente, y aparte, si se mudaron a la zona por tranquilidad no vieron que estbaa el autodromo? si este estaba desde antes

            jaja que locura

            Comment

            Working...
            X