quieren andar tranquilos, vayan a hacerla, yo no me animaba mas que nada x la leva y la suspension les cuento lo que hice, consegui unas llantas un poco mas altas para poner adelante y lo mande a mi viejo(cosa de disimularla) el auto tiene un carbu 2 bocas, una levita escape completo con multiple, y ta clavado al sopi, les cuento primero me dejaron probar si entraba en la fosa tiene 7cm creo, y con estas patas entraba, garpo, entra en la parte del escape el chabon le dice "ta como acelerada...." mi viejo le chamullo que la estabamos arreglando ,la cosa es que marco muy mal lo de los gases y 98db el escape..... siguio la suspension de 10 los amortiguadores estan barbaros, en los frenos problema en el eje trasero, siguio, va a la fosa revisan rotulas, nada raro, salio y me dieron la VTV sin problemas, tiene una bocha de observaciones pero dice apto y me la dieron x un año normalmente
en observaciones dice 1° escape ruidoso (98db)
2°suspension modificada
3°diferencia de frenado eje trasero
4°emision de gases excesiva
5°visibilidad reducida (vidrios polarizados)
y muchos coches mas nuevitos con pelotudeces quedaron esperando... le preguntaron mas x el auto a mi viejo que x los problemas acique si se quieren sacar la duda y un problema vayan!!!!!
salu2
en observaciones dice 1° escape ruidoso (98db)
2°suspension modificada
3°diferencia de frenado eje trasero
4°emision de gases excesiva
5°visibilidad reducida (vidrios polarizados)
y muchos coches mas nuevitos con pelotudeces quedaron esperando... le preguntaron mas x el auto a mi viejo que x los problemas acique si se quieren sacar la duda y un problema vayan!!!!!
salu2
Comment