Announcement

Collapse
No announcement yet.

No le tengan miedo a hacer la VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No le tengan miedo a hacer la VTV

quieren andar tranquilos, vayan a hacerla, yo no me animaba mas que nada x la leva y la suspension les cuento lo que hice, consegui unas llantas un poco mas altas para poner adelante y lo mande a mi viejo(cosa de disimularla) el auto tiene un carbu 2 bocas, una levita escape completo con multiple, y ta clavado al sopi, les cuento primero me dejaron probar si entraba en la fosa tiene 7cm creo, y con estas patas entraba, garpo, entra en la parte del escape el chabon le dice "ta como acelerada...." mi viejo le chamullo que la estabamos arreglando ,la cosa es que marco muy mal lo de los gases y 98db el escape..... siguio la suspension de 10 los amortiguadores estan barbaros, en los frenos problema en el eje trasero, siguio, va a la fosa revisan rotulas, nada raro, salio y me dieron la VTV sin problemas, tiene una bocha de observaciones pero dice apto y me la dieron x un año normalmente

en observaciones dice 1° escape ruidoso (98db)
    2°suspension modificada
    3°diferencia de frenado eje trasero
    4°emision de gases excesiva
    5°visibilidad reducida (vidrios polarizados)

y muchos coches mas nuevitos con pelotudeces quedaron esperando... le preguntaron mas x el auto a mi viejo que x los problemas acique si se quieren sacar la duda y un problema vayan!!!!!
    salu2

la verdad marcelo, la hicistes re bien, para que no jodan los ratis, mas que nada los zorros es bueno tenerla. :wink:

Comment

bien marce, ahora espero verte mañana en las playitas con la rural eh!! por los badenes la hacemos pasar :wink:
      saludos

Comment

LA VERDAD LA ZAFASTES RE BIEN Y LA DE MANDAR A TU VIEJO SENSACIONAL LA VERDAD ESTUVISTES 10 PUNTOS MAL MAL

Comment

antes que pregunten adonde carajo me aprobaron el auto, les digo , es en la que esta en ruta 8 cerca de la rotonda de avenida marques, en san martin

Comment

muy bien!!
            cuando son DB normales??

Comment

Originally posted by Yunky
              muy bien!!
              cuando son DB normales??
              creo que 80! pero encima segun mi viejo marco eso sin acelerar!! no sera mucho?

Comment

NO TE JODEN NI POR LA ALTURA, NI POR LOS VIDRIOS, NI POR ESCAPE, SOLO TE LO MARCAN COMO OBSERVACION PERO NO PASA NADA, YO LO UNICO QUE ME JODEN ES POR EL LIBRE, ESE SI QUE NO PASA... PERO SE LO SACO, LA HAGO Y SE LO VOY A PONER AL TOQUE... :lol:

Comment

Originally posted by Yunky
                  muy bien!!
                  cuando son DB normales??
                  Mira no me quiero equivocar, pero creo q son 89.......

La hicistes re bien marce.......

Comment

Si yo tambien creo que cago por el libre aunque lo tengas tapado. Lo que me dijeron es que a los que tienen libre para hacer la VTV le sueldan como si fuera una arandela adentro para que quede silencioso y despues te observan como "obstruccion de salida de gases" o algo asi pero te la pasan.......Sera cuestion de probar...

Comment

joyaaaaaaa re bien loko que tuje que tuviste para pasar la VTV.

Comment

jajajajaja bien chelo, mira vos todas las boludeces qe te revisan...., me qede pensando en lo de la fosa tiene 7cm, jajajaja muchos de aca nos qedamos ahi adentro, jajaja y yo qe qeria plancharlo mas
                        qe raro qe les marco 98db sin acelerar y qe pelotudo eso de emision de gases excesiva hay autos qe van largando humo por cualqier lado y nada... :roll:

Comment

Cuando tenía el Unito lo llevé tal cual estaba... leva, tapa, burca, embrague, escape, suspención... ni lo podían bajar de la rampa y lo único que me observaron fueron los gases ( Elevado nivel de hidrocarburos ) pero me lo marcaron como que estaba en el límite, así que... pa' casa... cero dramas. :wink:

La semana que viene se la hago al Palio, que tiene laminado hasta el parabrisas, así que después les digo como me fué... :wink:

Comment

pero cuando hacen la prueba de amortiguadores no te hacen ningun drama ???

Comment

Originally posted by arielr2
                              pero cuando hacen la prueba de amortiguadores no te hacen ningun drama ???
                              X lo menos a mí no me dijeron nada... :roll:

Comment

Working...
                              X