Announcement

Collapse
No announcement yet.

catalizador usado, vale algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: catalizador usado, vale algo?

Originally posted by El-74- View Post
    en el subforo "compras" hay un loco que los paga $100 c/u...

---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

de echo yo le habia consultado para venderle los de mi auto que son enormes.. me daba $200, pero me colgue y nunca se los lleve.

usuario: christianracing
    buen dato!
    lo voy a hablar en el taller
    la verdad nunca se me habia ocurrido que se vendian,menos que los choreaban!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Yo se lo deje al Puma, le digo me lo llevo, y me dice esta que se prende fuego eh, le dije bue listo dejalo :S
      Si primero te hace la psicologica "q no sirve para nada" "q esta tapado" ,etc,( para quedarse con el tuyo) , despues cae algun salamin como el q cayo una vuelta q le habia puesto 1/2 equipo al auto ...al tipo se le habia roto el catalizador pregunto en la agencia y creo q le pedian algo de 1 luca nuevo ...pregunto adelante mio cuanto salia y le salia 500 sopes ...anda a saber de quien fue alguna ves
      Last edited by gambamax; 29-12-2011, 21:33.

Comment

Yo creo que siempre alguno que busca poner el auto Original te lo va a comprar junto con el silenciador completo o un tipo grande qe se le rompe el escape y no qiere qe haga ni medio ruido tambien.

Comment

jajaja negocion hace el puma jaajajja

Comment

Originally posted by gambamax View Post
            Si primero te hace la psicologica "q no sirve para nada" "q esta tapado" ,etc,( para quedarse con el tuyo) , despues cae algun salamin como el q cayo una vuelta q le habia puesto 1/2 equipo al auto ...al tipo se le habia roto el catalizador pregunto en la agencia y creo q le pedian algo de 1 luca nuevo ...pregunto adelante mio cuanto salia y le salia 500 sopes ...anda a saber de quien fue alguna ves

Quiii jooo de puuu jaja, estaba hasta las pelotas de caliente porq lo toque, podria haber pasado otro dia pero me dio paja, que le sirva pa remedio

Originally posted by manugisbert View Post
            jajaja negocion hace el puma jaajajja
            Es un negocion, pero bue en todos los rubros hay de estas cosas.

Comment

Es como el cebo en las carnicerias... al dueño se lo sacan, pero lo venden fortuna jajaja los ceveros...

Comment

yo tengo un catalizador de gol g4

Comment

Un escapista amigo (obvio que no voy a dar nombres :)), los "junta", el 90% a la fuerza, al la voz de "..es el catalizador, se lo sacamos y vas a ver como mejora!" o "... es el catalizador tapado el problema", y se los pasan a buscar una vez al mes a $150/200 por pieza, gana mas que con los escapes!!! jajaja

Comment

gran duda me despejaron, era obvio q por lo menos como chatarra se vendia. la de catalizadores que regale lpm!!

Comment

son todos iguales los escapistas... siempre una excusa tienen para no dartelo, a mi me dijo que lo tuvo que cortar todo para sacarlo....pero no le creo ni un poco jaja

Comment

yo tengo guardado el del gol con 1300km jojo voy a esperar que pasa con el tema de emisiones y sino lo vendo a la verga!

Comment

Por eso yo no dejo nada!jajaja...quien me los compra? tengo 10 en casa

Comment

yo tengo uno de corsa ahi tirado, me parece que sale re embolso!

Comment

con razon mi escapero de "confianza" no me devolvio el catalizador!

Comment

historico... ahora me cierra todo...
                                Tengo un anclaje del escape flojo y m vibra... uno me queria sacar el caalizador por que me dijo que vibraba .....................

Comment

Working...
                                X