Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es lo que tienen que controlar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

    Originally posted by yeyoso View Post
    Lamentablemente los primeros años de manejo son los mas imprudentes, los que sos inexperto, los que sos vehemente, los que te las sabes todas, los que arriesgas al pedo, los que te cebas..........en esos años son los que la mayoria hacen los peores desastres........coincido con mc coi que la edad deberia ser 21 años pero creo que el que se sube a los 21 a un auto y antes no manejo, al igual que los 18 van a seguir arriesgando..........creo que a esa edad la renovacion tendria que ser anual y con revision registro x registro de accidentes y multas en cada año de renovacion para ver quien renueva y quien no............otra no se me ocurre a esa edad.....

    Yo a los 22 me pegue alta bomba por querer doblar en una curva "a lo senna" hoy no la haria ni borracho...........a los 30 uno ya se serena por suerte.....valora otras cosas, repito año x año el registro y seguimiento de siniestros y multas para ver "EL PRONTUARIO"

    Salu2
    Me parece muy bien eso, adhiero 100%, creo que termina de redondear una idea muy buena

    Esas cosas tienen nombre, y son: la propia vida y la de los demas

    Originally posted by Se-R View Post


    Tengo mis dudas
    I too

    Comment


    • #77
      Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

      Muchachos el mamerto que manejaba tenía 46 años
      Cuanta vida por delante tenían los chicos, que desgracia.
      QEPD

      Comment


      • #78
        Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

        Originally posted by cris128 View Post
        Que lastima!Como arriesgan la vida por ganar un poco de tiempo!!Es increíble!!
        Ese es un comentario bastante de vieja de barrio

        yo no voy a 200 para llegar antes, voy a 200 porque me gusta ir a 200.

        si quiero llegar antes, me tomo un avion y listo, no voy a ir a 200 con el auto

        Comment


        • #79
          Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

          pajeros...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Si Alan palos se van a dar y boludos nacen todos los dias, pero evitas el palo de frente que es mortal.
            Y si, pero es muy dificil de entender eso... hay mucha gente prudente que muere por gente que se manda sin saber... con una doble via los que se mandan a cruzar sin saber se mataran solos, pero no mataran a nadie mas de frente...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

              eso fue un accidente muchachos!!! sisi!! un accidente en el cerebro de esa persona que manejaba el corsa!!!, mas alla de la ruta y las condiciones de la 11 me parece que fallo el señor del corsa sin lugar a dudas, yo el primero en pensar qeu aca los registros se regalan y apoyo los examenes un 300% mas estrictos y con todo el dolor del mundo a los jovenes de entre 18 y 21 años solo otorgaria licenciaa a partir de los 21 años, como asi tambien haria un examen en simulador o lo que sea porque la gente no puede manejar en ruta por lo general ya sean jovenes o adultos o ansianos ni hablar, la ley de sobrepaso creo que es popularmente conocida si venis sobrepasando y hubo error de calculo te pegas bien al auto de la derecha y el de la mano contraria tiene que aflojar y bajar a la banquina, cosa que alguna que otra vez me paso mas que nada con los autos que circulan con una luz baja quemada y parece que estan lejos y de repente lo tenes a 100mts, otra cosa.... hace poco tiempo me paso venir con un amigo en su corsa con èl al volante y venia en 4ta a 60 de mardel a miramar y para sobrepasar puso 5ta porque el auto acelera mas jajaja para mtarlo!!! en fin mi conclusion es que hay gente que no debe manejar como por ejemplo yo mismo cuando tuve 18 años!!!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                Originally posted by gonzalo View Post
                es fisiológico muchachos... cuanto más joven es, menos percepción del peligro hay.. es hormonal... no hay nada que hacerle... una persona de 20 va a ser más imprudente SIEMPRE que una de 30...
                Es bastante relativo...
                Pone a un pibe de 20 años que maneja todos los dias y uno de 30 que maneja solo los fines de semana...
                Tambien hay un factor que quizas es una boludez pero no es menor, y es la persona que realmente gusta de manejar... hay gente que maneja porque no le queda otra, porque necesita manejar para llegar a determinado destino y no por placer.
                Quizas el que maneja por placer adquiere cierto pedigree a la hora de ponerse atras de un volante, se da mas maña con las maniobras o como aprovechar el rendimiento del auto en cualquier circunstancia, el que maneja por manejar le chupa un huevo esos factores y quizas ahi el factor edad no influye tanto... no se si se entiende mi punto.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                  La edad siempre va a ser un factor importante.... porque la experiencia hace la tecnica y una persona con 30 años tiene más experiencia que una de 20

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                    Que gente pelotuda, te cansas de ver estos giles por la ruta

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      A ver, vamos por partes porque evidentemente no fui claro, por lo menos en tu caso.
                      Las leyes de transito no son retroactivas, por lo tanto, cualquier ley que introduzcas va a regir del momento en que se haga efectiva en adelante, para las personas que saquen el registro por primera vez, lo que no quiere decir, que al momento de renovar el registro se obligue al conductor a hacer un curso de capacitacion rehabilitante, incluso con la posibilidad que, de no aprobarlo, se le pueda quitar el registro igual que a cualquiera que lo obtenga x primera vez.
                      O sea que con un cursito de 1 semana educas a todo el mundo? Te das cuenta de que un curso de manejo hoy para alguien que no tiene idea toma 1 mes?

                      Insisto, si la mayoria de la gente no es conciente de que la mayor cause de muertes en la Argentina son los accidentes de transito, entonces hay que concientizar a la poblacion. Aplicar el rigor sin explicar un carajo no sirve nada. Y este thread es la demostracion de ello: el tipo se queja de que lo multan y acepta haber cometido las infracciones, pero no tiene ni la mas puta idea de porque se lo multa, llegando al punto que asume que son injustas. Alguien que piensa asi obviamente no va a cambiar mucho.

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Que la solucion hoy por hoy es que se hagan cumplir las leyes como estan y a rajatabla, no tengas duda, el ser humano de por si es hijo del rigor, fijate sino cuantas cosas han cambiado desde la puesta en marcha de las camaras y lo mismo en capital con los test de alcoholemia, etc., sino, hace la siguiente experiencia, anda a australia y crusa un semaforo en rojo y contame que te pasa, y si con eso no te alcanza, volveno a hacer, y yo te aseguro que , por lo emnos en australia, no manejas NUNCA MAS.
                      Obvias un detalle importante: En los accidentes muchas veces la gente se MUERE! De que rigor me estas hablando si la gente se muere!!! No es un tema de ponerle una multa para que no lo haga mas, porque ya se mato y se llevo a otros. De que rigor me hablas?

                      La comparacion con Australia no tiene nada que ver. Aca es la mayor causa de muerte en Australia no debe estar ni cerca.

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Lo ultimo que pusiste, sobre decirles que la solucion es que no maneje nadie mas, bueno, ni te lo contesto, no hay chance.
                      O sea que se te acabaron los argumentos.

                      ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

                      Originally posted by enano500 View Post
                      la ley de sobrepaso creo que es popularmente conocida si venis sobrepasando y hubo error de calculo te pegas bien al auto de la derecha y el de la mano contraria tiene que aflojar y bajar a la banquina
                      Tan super archi conocida, que en este mismo foro en este momento hay un thread que pregunta eso y no es uno solo el que tenia la duda.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                        Originally posted by s0bamE View Post
                        O sea que con un cursito de 1 semana educas a todo el mundo? Te das cuenta de que un curso de manejo hoy para alguien que no tiene idea toma 1 mes?

                        Insisto, si la mayoria de la gente no es conciente de que la mayor cause de muertes en la Argentina son los accidentes de transito, entonces hay que concientizar a la poblacion. Aplicar el rigor sin explicar un carajo no sirve nada. Y este thread es la demostracion de ello: el tipo se queja de que lo multan y acepta haber cometido las infracciones, pero no tiene ni la mas puta idea de porque se lo multa, llegando al punto que asume que son injustas. Alguien que piensa asi obviamente no va a cambiar mucho..
                        De donde sacas el curso de una semana?, no solo contestas sin leer, sino que inventas lo que no digo?, fantastico!



                        Originally posted by s0bamE View Post
                        Obvias un detalle importante: En los accidentes muchas veces la gente se MUERE! De que rigor me estas hablando si la gente se muere!!! No es un tema de ponerle una multa para que no lo haga mas, porque ya se mato y se llevo a otros. De que rigor me hablas?

                        La comparacion con Australia no tiene nada que ver. Aca es la mayor causa de muerte en Australia no debe estar ni cerca..
                        Y porque calculas vos que en australia u otros paises desarrollados no es la primera causa de muerte genio???



                        Originally posted by s0bamE View Post
                        O sea que se te acabaron los argumentos..
                        No, argumentos me sobran, solamente que me tome la costumbre de no contestar idioteces

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                          Originally posted by HEC75 View Post
                          La edad siempre va a ser un factor importante.... porque la experiencia hace la tecnica y una persona con 30 años tiene más experiencia que una de 20
                          Experiencia es el nombre que le damos a nuentros errores.
                          Si no te pones atras de un volante y cometes algunos errores nunca vas a tener experiencia.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Esto es lo que tienen que controlar!!

                            q.e.p.d.

                            pregunto: la licencia se la renueva anualmente hasta los 21, no es asi en todo el pais? acá por lo menos si
                            , y me parece bien q sea asi

                            Comment

                            Working...
                            X