Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones "urgentes" sobre el ASTRA gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: opiniones "urgentes" sobre el ASTRA gsi 2.4 16v

Originally posted by global_ View Post
    para mi lo mejor es una buena entrada auxiliar hecha como la gente y un buen dispositivo con señal preamplificada para reproducir, lease, ipod + entrada auxiliar de mr interface. Parece un capricho, pero cambia mucho el sonido respecto de un cable choto soldado con estaño a la salida de potencia del cdplayer y un mp3 chorizito de 40 pe, jaja , cuando tuve con lector SD se me colgaba mal, tenia un re bug el estereo.

pd: se colgaba cuando hacia Seek en un mismo tema, sobre todo si el archivo era grande. Deben tener un buffer de mierda.
    Además, pasa desapercibido

Comment

Originally posted by global_ View Post
      para mi lo mejor es una buena entrada auxiliar hecha como la gente y un buen dispositivo con señal preamplificada para reproducir, lease, ipod + entrada auxiliar de mr interface. Parece un capricho, pero cambia mucho el sonido respecto de un cable choto soldado con estaño a la salida de potencia del cdplayer y un mp3 chorizito de 40 pe, jaja , cuando tuve con lector SD se me colgaba mal, tenia un re bug el estereo.

pd: se colgaba cuando hacia Seek en un mismo tema, sobre todo si el archivo era grande. Deben tener un buffer de mierda.
      Buee pero yo digo en algo de serie, tu idea es muy buena siempre anduve con ganas de armarme algo asi..

Comment

tengo un vectra gt con el mismo motor y gasta 13lts en ciudad

Comment

creo que ninguno de los user que postearon tienen/tuvieron un gsi 2.4 16v, repiten como loritos. Postie varias veces informacion sobre el auto REAL, no de un amigo de un amigo mio, un amigo, mi primo, el abuelo del vecino....al creador del post, creo una vez cuando subi un video de mi auto en 250mts haciendo practicamente std, 11.73seg salio comparandolo con un corsa con chip, escape, etc..., un auto que pesa casi 1300km con uno que no llega a la tonelada ni por casualidad. Si queres saber algo sobre el auto mandame un privado, te respondo con mi experiencia, no la de terceros que ni siquiera se subieron a uno. saludos!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
            creo que ninguno de los user que postearon tienen/tuvieron un gsi 2.4 16v, repiten como loritos. Postie varias veces informacion sobre el auto REAL, no de un amigo de un amigo mio, un amigo, mi primo, el abuelo del vecino....al creador del post, creo una vez cuando subi un video de mi auto en 250mts haciendo practicamente std, 11.73seg salio comparandolo con un corsa con chip, escape, etc..., un auto que pesa casi 1300km con uno que no llega a la tonelada ni por casualidad. Si queres saber algo sobre el auto mandame un privado, te respondo con mi experiencia, no la de terceros que ni siquiera se subieron a uno. saludos!
            Con el vectra todo std tire una sola ves y meti 12.50 con 25. Calculo que tiene que meter 12

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              flor de caño, flor de equipamiento y el que dice que ese motor es momia ni lo conoce...
              +10 ,

Comment

Viendo las respuestas de los ultimos, que tienen el auto, me vino a la mente una vieja frase... "es como el pedo, al unico que le gusta es al dueño"

Comment

Tuve un astra 5puertas mod.2004 GLS 2.0 8v (Medio momia abajo, pero arriba alcanzaba los 205 de gps, totalemnte original)

Tengo un astra coupe 2.0 16v Mod. 1999 con cañossilen completo, filtro de aire de panel k&n, y sin chip (No es un caño, pero no es una momia. Arriba se pone divertido...214 promedio de GPS y el tablero se lo come crudo hasta el odometro, mi talbero marca hasta 210 jejeje)

Maneje un GSI 2.4 16v mod. 2008 de un amigo en autopista (arriba es un tractor....tiene un torque de la put madre....en 5ta se pone a 225 de tablero. Aclaro que tenia solo escape completo de cañossilen) Ahora tiene filtro k&N Apollo y se pone 230 de tablero. de GPS ronda los 225-228.

Quieran creerme o decir que soy un fantacioso....son las cosas qeu yo vivi manejando el GSI de mi amigo y las que vivo manejando mi coupe astra.

El que dice que es una torta y bla bla....de abajo no es torta, es lento...pero no una torta....Hay que encontrarle la vuelta al acelerador electronico.
                  Yo probe varias veces con mi amigo del GSI, y yo con la coupe de abajo le sacaba un poco de diferencia.....pero cuando ibamos en 3ra....se me acercaba y me pasaba literalmente. Es mucho torque lo que tiene ese 2.4!.
                  Consumir consume masomenos como mi 2.0.....12litros cada 100km en ciudad. y en ruta no gasta anda....10l/100km a 160km/h.

Comment

hablo por boca de ganso...pero parece un V6 en vez de un cuatro cilindros por lo que contas! jajaja va de onda el comentario! saludos

Comment

Originally posted by Tanoso2300 View Post
                      hablo por boca de ganso...pero parece un V6 en vez de un cuatro cilindros por lo que contas! jajaja va de onda el comentario! saludos
                      tambien anduve en un A4 3.0 V6 y nada que ver...
                      empuja mucho mas un V6.

Si manejaste el 2.4 danos tu opinion.
                      Last edited by dickstein_5; 28-12-2011, 16:47.

Comment

yo andube en uno, lindo andar, pero me parecio una momia cuando acelero

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
                          tambien anduve en un A4 3.0 V6 y nada que ver...
                          empuja mucho mas un V6.

Si manejaste el 2.4 danos tu opinion.
                          "Por boca de ganso" captas? digo no...porque andan todos suceptibles ultimamente

Comment

Originally posted by fierroloco View Post

no se xq decis eso, a no ser q no confies en la gente...yo tengo uno en la familia, anda 220 carreteandolo, y std con suerte se cae de la 2 en 400 mtrs, 16 80..90.
                            lo probe y lo lleve al pico...

Comment

La verdad que mas leo, menos entiendo, o sea, para que se van a gastar 50000 dolares en una coupe megane III de 250 caballos, si con un astra con filtro y escape se pone 230, que forma de tirar la plata!!!!! , ademas, le hacen el chip y se la comen cruda a la megane (y algun que otro BMW tambien, si no pasan de los 250 estos alemanes pelotudos!)

Comment

Originally posted by V-tec View Post
                                no se xq decis eso, a no ser q no confies en la gente...yo tengo uno en la familia, anda 220 carreteandolo, y std con suerte se cae de la 2 en 400 mtrs, 16 80..90.
                                lo probe y lo lleve al pico...
                                no es que no confie, opinan de algo que nunca usaron ni tuvieron, sin ofender, pero si no bajas los 16.8 no es justamente problema del auto, sino lo que hay entre el volante y la butaca

Comment

Working...
                                X