Announcement

Collapse
No announcement yet.

BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

    Originally posted by Se-R View Post
    Amen que sos un fanatico y lo que eso compara.

    Un fiesta de .. 86 lucas trae lo mismo, funciona mejor y vale.. casi la mitad.

    Nombrar deportivo un auto por 140hp en el 2011, me causa lastima, ya de movida venian atrasados con el 155, y ahora 15 años despues sacan la continuacion.. con 15hp menos.

    y fiat, jamas deja de ser Fiat, que traiga "bizona climatizador" no tiene ni para empezar al lado de un verdadero sistema climatizador.


    Renault tenia el williamos.. 150, ahora rondan los 250

    VW tenia el golf con 150, ahora ronda con 220

    y asi podemos seguir con muchos modelos..

    Fiat es la unica marca que involuciona constantemente.


    Comment


    • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

      Originally posted by HEC75 View Post
      Hablas en serio?? eso es no tener la mas palida idea de autos, fiat involuciona??? ya con el 500 que posee un motor mundialmente premiado te das cuenta que es la unica marca que trae cosas modernas, deja de decir huevadas anti-fiat que seguro andas en una basura mercosur como un 206
      che toretto...en que andas vos?

      Comment


      • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

        Originally posted by Se-R View Post
        Amen que sos un fanatico y lo que eso compara.
        Del viejo Bravo puede ser, de FIAT no, creía que había quedado claro.

        Originally posted by Se-R View Post
        Un fiesta de .. 86 lucas trae lo mismo, funciona mejor y vale.. casi la mitad.
        82mil cuando salió, actualmente pasa los 96mil, o sea que no vale la mitad.
        Además, estamos diciendo que el Bravo vale "X" cantidad de guita, cuando no tenemos nada oficial.

        En cuanto, "funciona mejor" ... me parece que es un termino muy burdo para explicar las caracteristicas positivas de un auto que supera a otro, además el KD
        es un excelente auto pero podrían haber traído una versión más potente.

        Originally posted by Se-R View Post
        Nombrar deportivo un auto por 140hp en el 2011, me causa lastima, ya de movida venian atrasados con el 155, y ahora 15 años despues sacan la continuacion.. con 15hp menos.
        Decir que el Bravo que van a traer es deportivo, es un grueso error, mismo como comente el motor más grande que trae el Bravo es un 2.0 165 cv (que supongo nunca va a tocar esta tierra)
        Igualmente mi temor es que cuando llega el Brazuca, saquen al tipo "Bravo Sporting" con el etorque 1.8.

        Originally posted by Se-R View Post
        y fiat, jamas deja de ser Fiat.
        Fiat es la unica marca que involuciona constantemente.
        Innecesario el comentario de "odio a la marca", que no suma absolutamente nada, y tal como dijiste "Amen que sos un ecuánime y lo que eso compara".
        De todos modos, concuerdo que el Golf mk6 GTI y el Clio 3 Sport son evoluciones reales de viejos modelos deportivos, y que el new Bravo no le hace honor al viejo HGT en ninguna versión existente.
        Tampoco voy a entender porque ni Abarth o Novitec utilzaron el Bravo.
        Last edited by Faca -HGT-; 26-12-2011, 18:53.

        Comment


        • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

          Originally posted by Faca -HGT- View Post
          Del viejo Bravo puede ser, de FIAT no, creía que había quedado claro.



          82mil cuando salió, actualmente pasa los 96mil, o sea que no vale la mitad.
          Además, estamos diciendo que el Bravo vale "X" cantidad de guita, cuando no tenemos nada oficial.

          En cuanto, "funciona mejor" ... me parece que es un termino muy burdo para explicar las caracteristicas positivas de un auto que supera a otro, además el KD
          es un excelente auto pero podrían haber traído una versión más potente.



          Decir que el Bravo que van a traer es deportivo, es un grueso error, mismo como comente el motor más grande que trae el Bravo es un 2.0 165 cv (que supongo nunca va a tocar esta tierra)
          Igualmente mi temor es que cuando llega el Brazuca, saquen al tipo "Bravo Sporting" con el etorque 1.8.



          Innecesario el comentario de "odio a la marca", que no suma absolutamente nada, y tal como dijiste "Amen que sos un ecuánime y lo que eso compara".
          De todos modos, concuerdo que el Golf mk6 GTI y el Clio 3 Sport son evoluciones reales de viejos modelos deportivos, y que el new Bravo no le hace honor al viejo HGT en ninguna versión existente.
          Tampoco voy a entender porque ni Abarth o Novitec utilzaron el Bravo.

          Deportivo con 2.0 de 165 hp... sigo en la misma linea.

          96 lucas si queres contra 153 ( anda a una fiat y pregunta el precio ;) )sigue siendo mucho mucho menos

          y el fiesta plata en mano con opcionales, esta en 90


          Para mi no sorprende en nada, sigue siendo mas de lo mismo.

          Te creo que con el nuevo uno innovo, ahora con este...

          Comment


          • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

            no llame deportivo a la versión 2.0 165cv, a mi tambien me parece recontra poco, más cuando con el kit de novitec a los 1.4 T-Jet le sacan +170cv.

            ¿Ahora vamos a confiar en las concesionarias? hace 6 meses le envie un mail a FIAT y mira lo que me respondieron.

            Originally posted by Respuest FIAT
            Estimado Sr. Facundo:
            Agradeciendo su contacto, le informamos que la incorporación de nuevos modelos a la gama es objeto de permanente análisis de nuestra parte, y en su definición intervienen, no sólo la factibilidad desde el punto de vista técnico y logístico, sino también su posicionamiento previsto en el mercado. El modelo que Ud. menciona integra este portfolio de análisis, aunque no tenemos a la fecha anuncios concretos al respecto.
            No obstante, en cuanto tengamos datos sobre la unidad solicitada, nos contactaremos con Ud. para proporcionárselos, si así lo desea.
            Quedamos a su disposición, por cualquier otro tipo de consulta o sugerencia, por este medio o llamando a nuestra línea gratuita (0800-777-8000) los días hábiles de 8:00 a 18:00 horas.
            Atentamente, Daniela.
            A lo que voy, supuestamente desembarca las primera semana de febrero, con la inflación y toda la mar, ¿ya van a ir poniendo precio? A falta que el año no termino y faltan más de 35 días.
            No les cree nadie, menos cuando salian a vender supuestos planes de "Bravo" y eran del Punto.

            Ok 90, son 180, no es la mitad.

            Que se yo, convegamos que el auto salió en el 2007 y nosotros, 4 años despues lo estamos recibiendo, sinceramente ahora no creo que destelle una gran tecnología o sorprenda como antes, pero bueno, suma un autito más al mercado y si el brazuca cae a precio racional, va a ser una linda opción.

            Comment


            • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

              Originally posted by Faca -HGT- View Post
              Ok 90, son 180, no es la mitad.
              .
              90 el fiesta KD.....153000 el bravo

              OK, por el amor de Jebusss, que alquien me explique que tiene el bravo para valer 63000 mas que un KD!!!!!! (dicho sea de paso, me parece mejor auto el fiesta, auque valiese lo mismo), asi que por la virgencita, que alguien me lo explique!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                HEC75, si bien tenes razon q el 1.4T de fiat esta premiado y demas, aca a arg llega mierda, si no mira los 1.8, 1.6 etorq, etc... y la calidad de los autos es bastante chota (manejo un fiat del 2008).

                Tampoco hay q darle tan duro, tiene innovacion pero aca por mercado no se puede traer.
                Igual, no es la unica marca q suma... fijate ford.... el focus, el mondeo, kuga, fiesta... esa si q metio desarrollo y los pudo traer (y por supuesto afuera hay muchos modelos que aca no vinieron), y no lo hicieron con un solo modelo, a casi todos los mejoraron... el mas "basico" es el KA y nunca me subi a uno de los nuevos.

                slds !

                Comment


                • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                  Originally posted by Faca -HGT- View Post
                  no llame deportivo a la versión 2.0 165cv, a mi tambien me parece recontra poco, más cuando con el kit de novitec a los 1.4 T-Jet le sacan +170cv.

                  ¿Ahora vamos a confiar en las concesionarias? hace 6 meses le envie un mail a FIAT y mira lo que me respondieron.



                  A lo que voy, supuestamente desembarca las primera semana de febrero, con la inflación y toda la mar, ¿ya van a ir poniendo precio? A falta que el año no termino y faltan más de 35 días.
                  No les cree nadie, menos cuando salian a vender supuestos planes de "Bravo" y eran del Punto.

                  Ok 90, son 180, no es la mitad.

                  Que se yo, convegamos que el auto salió en el 2007 y nosotros, 4 años despues lo estamos recibiendo, sinceramente ahora no creo que destelle una gran tecnología o sorprenda como antes, pero bueno, suma un autito más al mercado y si el brazuca cae a precio racional, va a ser una linda opción.
                  Te pensas que una empresa ya no sabe el precio que va a vender algo?

                  Tenes razon, fiat nacio ayer, no se habla con el gobierno y se manejan lineas en este caso

                  Copada la respuesta de fiat, eso lo hace una empresa seria eh yo mande mail a hks en japon y me respondieron con planos, ideas de visita y ayuda de sus ingenieros, porque estaba interesado en una tapa de 1980.

                  Bueno no es "la mitad" Linda opcion para vos, pensas comprarlo? o le vas a pedir a tu papa que lo compre?


                  PD: 35 dias para que termine el año, la ptm despues me dicen que 86 no es casi la mitad de 153.

                  Comment


                  • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                    Anda lo mismo que un fiesta KD?

                    Menos todavia, ni a palos...

                    Comment


                    • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Te pensas que una empresa ya no sabe el precio que va a vender algo?

                      Tenes razon, fiat nacio ayer, no se habla con el gobierno y se manejan lineas en este caso

                      Copada la respuesta de fiat, eso lo hace una empresa seria eh yo mande mail a hks en japon y me respondieron con planos, ideas de visita y ayuda de sus ingenieros, porque estaba interesado en una tapa de 1980.

                      Bueno no es "la mitad" Linda opcion para vos, pensas comprarlo? o le vas a pedir a tu papa que lo compre?


                      PD: 35 dias para que termine el año, la ptm despues me dicen que 86 no es casi la mitad de 153.
                      No te da el cuero para mantener una charla seria, lastima.
                      Igual despues de lo de la Talon, no me sorprende la forreada que hacen algunos oldies ... bue de hecho así esta el foro.

                      Como recomendación, no estes a la defensiva, porque lo único que demostras que sos un boludo importante ;)
                      Last edited by Faca -HGT-; 27-12-2011, 00:06.

                      Comment


                      • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                        Originally posted by Faca -HGT- View Post
                        No te da el cuero para mantener una charla seria, lastima.
                        Igual despues de lo de Talón, no me sorprende la forreada que hacen algun oldies ... bue de hecho así esta el foro.

                        Como recomendación, no estes a la defensiva, porque lo único que demostras que sos un boludo importante ;)

                        ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:04 ----------



                        No te da el cuero para mantener una charla seria, lastima.
                        Igual despues de lo de la Talon, no me sorprende la forreada que hacen algun oldies ... bue de hecho así esta el foro.

                        Como recomendación, no estes a la defensiva, porque lo único que demostras que sos un boludo importante ;)
                        No obvio a vos te da un monton el cuero para mantenerla, por eso cuando no sabes que mas responder, saltas con otra cosa.

                        Lo de la talon, todavia lo estas pensando

                        a la defensiva? nah no me hace falta yo soy un importante boludo sin estarlo


                        cuando empezaran las clases....

                        Comment


                        • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                          Originally posted by SICARIO View Post
                          y despues un audi con un 1.4t de 122 cv es un caño................
                          Originally posted by Race® X View Post
                          Es asi sica, ven una garompa y se la mandan en el orto porque le vieron 4 anillos.
                          Este bravo es un auto mediano familiar, nada mas que eso, un tipo que quiere un auto para ir y venir del trabajo y salir con la familia los fines de semana, no quiere ni le sirve una draga de 300cv, que pretenden un bravo con el motor de la 458?, ahi seguro que dice..." eh pero gasta mucho".

                          Totalmente de acuerdo, siempre le buscan la pelusa al huevo, no se que carajo quieren, enseguida vieron "multiair 1.4t" y ya lo asociaron con auto deportivo.

                          No me acuerdo que autor dijo lo siguiente: no hay nada peor que la ignorancia o el fanatismo" (con fanatismo me refiero a amantes de vw)

                          Tienen que entender que es un auto familiar con una motorizacion bastante buena, no le empiecen a meter en un segmento donde no pertenece.

                          ---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

                          No entiendo por que piensan que fiat esta tratando de hacer un deportivo haciendo un motor 1.4 turbo de 140cv, es una motorizacion mas, nada mas. Enseguida entran a comparar con motores de antes y bla bla bla, se piensan que los de fiat son pelotudos, si quieren hacer un motor competitivo obviamente van a hacer un motor de 250 cv para poder competir con el megane rs por ejuemplo, el multiair 1.4t no es un motor para competir contra eso, es para otra finalidad, no le busquen la quinta pata al gato cuando no existe.

                          Comment


                          • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Amen que sos un fanatico y lo que eso compara.

                            Un fiesta de .. 86 lucas trae lo mismo, funciona mejor y vale.. casi la mitad.

                            Nombrar deportivo un auto por 140hp en el 2011, me causa lastima, ya de movida venian atrasados con el 155, y ahora 15 años despues sacan la continuacion.. con 15hp menos.

                            y fiat, jamas deja de ser Fiat, que traiga "bizona climatizador" no tiene ni para empezar al lado de un verdadero sistema climatizador.


                            Renault tenia el williamos.. 150, ahora rondan los 250

                            VW tenia el golf con 150, ahora ronda con 220

                            y asi podemos seguir con muchos modelos..

                            Fiat es la unica marca que involuciona constantemente.
                            +10,

                            Salu2

                            Comment


                            • Respuesta: BRAVO 1.4 T 140cv para el 2012

                              Originally posted by Faca -HGT- View Post
                              El Bravo esta por sobre el punto.-
                              Y yo que dije?

                              ON: no puedo creer que se siga discutiendo si este Bravo es o no un deportivo, dejen el fanatismo de lado 2 minutos por favor.

                              Comment

                              Working...
                              X