Announcement

Collapse
No announcement yet.

te levantan el auto completo(mdp)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: te levantan el auto completo(mdp)

    Estan en todas estos negros del orto, ya es imposible dejar el auto en la calle; viven para cargarle la existencia a uno, la re concha de su puta madre!!!

    Comment


    • #47
      Re: te levantan el auto completo(mdp)



      que cagada,y como siempre no hay un puto cana,suerte que lo flacos lo largaron el auto,,porque estan rejugados y capaz que le ahcian pasar un mal momento a tu vieja

      Comment


      • #48
        Re: te levantan el auto completo(mdp)

        Originally posted by Protronic
        Que hijos de puta que son ... la verdad no lo puedo creer.... lo unico que se puede hacer es dejarlo en cambio y con freno de mano, cosa de que se lo tengan que llevar a los tirones.... porlomenos le va a costar mas y cambian de auto y te lo dejan...
        Son unos hijos de puta, les da igual que este en cambio y con el freno de mano, te lo rompen todo pero se lo llevan igual...si total no es de ellos que carajo les importa romperlo...

        suerte que se fueron, dejaron el coche y no le hicieon nada a tu vieja, el paragolpes se arregla, es triste pero tenemos que conformarnos con eso...

        Saludos

        Comment


        • #49
          Re: te levantan el auto completo(mdp)

          por dios esto no cambia mas, ensima cada vez peor se viene la cosa.
          hay ke agujerearlos a loas negros

          Comment


          • #50
            Re: te levantan el auto completo(mdp)

            no van a la mierda!! dejate de joder, q mal momento sufrio tu vieja , si me hubiera pasado a mi , reaccionaria peorrr! pero bueno...!!


            la saco barata dentro de todo !!

            Comment


            • #51
              Re: te levantan el auto completo(mdp)

              no loco se me puso la piel de gallina, eso seria el colmo espero q no aparescan por aca, porq me muero
              no pueden ser tan hijos de putas, ya no les falta nada

              que huevos q tuvo tu vieja fue terrible, tu vieja es grosa!!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: te levantan el auto completo(mdp)

                uuuuuu que mal loco!! estos negros son unos hdp...un amigo trabajaba a media cuadra de ahi...pleno centro man!! no puede ser! son una mierda! hay que estar siempre atento lpm!

                Comment


                • #53
                  Re: te levantan el auto completo(mdp)

                  Originally posted by cris16v
                  uuuuuu que mal loco!! estos negros son unos hdp...un amigo trabajaba a media cuadra de ahi...pleno centro man!! no puede ser! son una mierda! hay que estar siempre atento lpm!
                  si pleno centro y a plena luz del dia, es el colmo ya . saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: te levantan el auto completo(mdp)

                    Yo le tenia miedo a eso cuando rompi la caja y lo tuve q dejar en la calle 3 dias... el culo a dos manos. Rezaba por q no me lo levanten

                    Comment

                    Working...
                    X