Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro ENFIERRADOS Domingo 18 de DICIEMBRE 15hs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 18 de DICIEMBRE 15hs

Originally posted by Kevin.- View Post
    en qe encuentro estuvieron che? la verdad daba asco tanta CORNETA colgada del techo un 504 arrastrado con 4 cornetas- gol con 3 cornetas en cada ventana!

lo qe mas me gusto fue. lancer turbo que siempre lo veo en la esquina de mi casa :D .. subaru impresa.. gol rojo con terrible caracol dios! de quien era ese? y un bora qe se le soltaba el paragolpe y lo intentaba agarrar con un precinto
    Dentro de todo estaba calmada la cosa y los unicos focos de corneta eran el sector de los muchachos de extremo, una cupe megane con una kangoo y la muchachada de La plata con su caravana delirante Después hubo muchos autos con fierros
    Cual gol rojo estas diciendo? el g4 o el g3 que creo que lo arma Carrerita

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Dentro de todo estaba calmada la cosa y los unicos focos de corneta eran el sector de los muchachos de extremo, una cupe megane con una kangoo y la muchachada de La plata con su caravana delirante Después hubo muchos autos con fierros
      Cual gol rojo estas diciendo? el g4 o el g3 que creo que lo arma Carrerita
      el g4!! que motor tiene??

Comment

el g4!! que motor tiene??
        Fijate que el dueño hizo un post hace poco, emanuelgancedo creo que es el usuario

Comment

en qe encuentro estuvieron che? la verdad daba asco tanta CORNETA colgada del techo un 504 arrastrado con 4 cornetas- gol con 3 cornetas en cada ventana!

lo qe mas me gusto fue. lancer turbo que siempre lo veo en la esquina de mi casa :D .. subaru impresa.. gol rojo con terrible caracol dios! de quien era ese? y un bora qe se le soltaba el paragolpe y lo intentaba agarrar con un precinto
          y te olvidaste de la kangoo blanca con eu se te pego al palo que se escuchaba hasta el rosedal masomenos y estaba el sector de los que le cortaron una vuelta al espiral, tiraron el espiral a la mierda y le pusieron solo la vueltita cortada jajaja

Comment

Working...
          X