Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiorino QUBO WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

    Cualquier similitud con la expert, es mera coincidencia.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

      Originally posted by sebastianbotana View Post
      es cuestion de gustos. te parece linda la trompa nueva de la kangoo???
      Te referis a la que salio en 2008? No es guaauuu que diseño pero si me parece mas linda que la de la Qubo toda la vida!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

        Originally posted by Blackbora View Post
        Claro bueno tenes razon no es para hacer facha, pero que se yo a mi me parece mas linda la Kangoo y eso que es vieja ya, son gustos que se yo... si tuviera que comprarme una chata para laburar me fijaría algo que sea económico, rendidor y de buena calidad, pero también me gustaría comprar algo lindo es decir "armónico" en diseño.

        Claro, por eso te decía, es cuestion de gustos, el comprador de estos vehiculos, se fijan mas si son comodas y tienen buen espacio de carga.

        POr ejemplo a mi el restyling de la trompa de la kangoo me parece un vomito, en realidad todas las chatitas utilitarias me parecen feas en cuanto a diseño.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

          La familiar con unas lindas llantitas, perfil bajo, bajita terrible fachaaa.

          Obvio que éste no es el propósito de las mismas... pero quién no vió una saveiro al piso con llantas? jajaja

          Comment


          • #95
            Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

            Te falto el xenon nomás

            Comment


            • #96
              Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

              Jajaja no entendiste la ironía capo

              Comment


              • #97
                Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                (...)En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se comienza a usar en chats instantáneos.
                C a p o



                En fin, no me quiero hacer ni parecer a nadie. Fin de la desvirtuada, mis disculpas por la misma.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                  Muy buena en cuanto a precio, y estética también, pero el fin es usarla para laburar.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                    le pones 4 personas mas bolsos y ese motor no pasa de 80.. tendria que ser gasolera.

                    Comment


                    • Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                      Me parece feiiiiita feiiiita!
                      llantas 16? jo joooo una monedita cambiar cubiertas

                      Comment


                      • Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                        esta linda y a un precio competitivo, para el q labura con estas chatitas puede llegar a ser una buena opcion, mi primo se metio en un plan fiat porque le habian dicho que para abril-junio seguro ya empezaban a entregarlas, el se metio en el plan de una fiorino con la opcion de cambiarse

                        Comment

                        Working...
                        X