Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiorino QUBO WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

    viene con las tasitas del super europa jajaj

    me gusta lastima la trompa q es muy fulera, ojala sea util

    Comment


    • #62
      Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

      La otra vez estaba mirando los utilitarios y la verdad esta a un precio accesible,
      si bien no es de mi agrado pero si tendria que comprarla para laburar no lo dudo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

        Me encanta, pero para mí deberían vender la Qubo y también la Fiorino actual, que tiene un precio muy competitivo además de otras ventajas de economía que esta moderna perdería.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

          Lo malo de todas estas garompas es que son supuestamente para llevar contenta a la familia
          Y no podes ni ir ni a 100 en la ruta, con algo de seguridad
          Todas, repito, todas son mas que inseguras por suspensiones de juguete, en carrocerias altas y sin forma de nada, que rolan mas que la vuelta al mundo en una curva normal de ruta

          No me gusta
          gracias !!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Lo malo de todas estas garompas es que son supuestamente para llevar contenta a la familia
            Y no podes ni ir ni a 100 en la ruta, con algo de seguridad
            Todas, repito, todas son mas que inseguras por suspensiones de juguete, en carrocerias altas y sin forma de nada, que rolan mas que la vuelta al mundo en una curva normal de ruta

            No me gusta
            gracias !!!
            Estan pensadas para no ir a más de 100-120, velocidad a la cual son estables. Aunque lamentablemente, el negro, acá te tengo que dar la derecha a vos :(. Miren este link:
            http://www.highmotor.com/citroen-nem...alce-adac.html

            Comment


            • #66
              Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

              Originally posted by gonzalo View Post
              Estan pensadas para no ir a más de 100-120, velocidad a la cual son estables. Aunque lamentablemente, el negro, acá te tengo que dar la derecha a vos :(. Miren este link:
              http://www.highmotor.com/citroen-nem...alce-adac.html
              ajam, o sea que una Berlingo nacional si esta pensada para no volcar?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                Si la europea vuelca.. la nacional seguro se desarma además de volcar :(

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                  Que hdps, después de la prueba anunciaron que le van a poner ESP tanto a la Citroen como a la Peugeot. Acá ni en joda le pondrían ESP a una chata de estas, total que nos matemos los sudacas.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                    Tal cual alejo.. una mierda. Y Ya en europa, solo tiene 3 estrellas con airbag. La de acá.. con suerte va a tener media estrella! Me gusta la camioneta, ahroa no puedo comprarla, pero siempre sueño con tener un MPV algun día. Mirá el test europeo: http://www.euroncap.com/results/citr.../2010/394.aspx

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Si la europea vuelca.. la nacional seguro se desarma además de volcar :(
                      al final en que quedamos, el negro dice que son una bosta para ir con la familia y decis que estan pensadas para ir a 120

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                        A lo que voy es que estas camionetitas a fondo llegan a 140 o un toke más. Si la querés llevar A FONDO, obvio que es inestable, eso es falta de sentido común! Yo anduve en una partner familiar muchos kilometros a 100-110 y a esa velocidad se la siente bastante bien, incluso los vientos laterales no la mueven tanto como pensaba. Pero si vas a ir a fondo.. obvio que son una torta!. Es lo mismo que ir con un nuevo fiat uno.. chocás y no queda nada! y tampoco es muy estable arriba de 120 que digamos...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Tal cual alejo.. una mierda. Y Ya en europa, solo tiene 3 estrellas con airbag. La de acá.. con suerte va a tener media estrella! Me gusta la camioneta, ahroa no puedo comprarla, pero siempre sueño con tener un MPV algun día. Mirá el test europeo: http://www.euroncap.com/results/citr.../2010/394.aspx
                          Bastante respetable en las pruebas, aunque seguro para los europeos 3 estrellas es muy flojo. Igual ya con el nombre va para atras

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                            se les termno el curro de las tasitas inconseguibles.


                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              se les termno el curro de las tasitas inconseguibles.



                              Jajaja pero las inconseguibles son las de acero inox del berlina, por lo menos estas las del super son bastante facil de conseguir jejeje.



                              Hablando del post, me parece muy linda esta fiorino, no es obviamente para salir a tirar facha y levantar pendejas jajaja, pero es mas linda por lejos que la kangoo, partner y berlingo!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                                Pablillo dice: 12 diciembre, 2011 en 17:52
                                Buenas tardes, soy vendedor convencional de Fiat, recien llego de la presentacion interna de la Qubo. Aclaro un par de cuestiones que lei por ahi:
                                El motor no es Fire, es PSA.
                                No se va a discontinuar la Fiorino Fire.
                                Nunca se lleven por los “precios de mercadolibre” porque generalmente son los planeros que mandan fruta.
                                La version familiar con asientos atras va a venir de serie no con 2 airbags… va traer 4. Tambien de serie ABS + EBD, isofix, pack electrico (Alarma, levanta cristales, cc) cd + mp3 Sony, 5 cinturones inerciales, etc…
                                La version Fiorino Qubo va a traer de serie un airbag (opcional 2), ABS + EBD de serie…
                                En cuanto a precios no les puedo decir algo concreto porque hasta su salida no van a estar pero aproximadamente la Fiorino Qubo unos 9 mil arriba de la Fiorino Fire y la Qubo muy cercana a la competencia que solo trae Aire y direccion.
                                Lanzamiento principio de Enero.
                                PD: Ah, la presentacion era del Qubo y del Bravo…

                                Comment

                                Working...
                                X