Announcement
Collapse
No announcement yet.
Perdio la Ferruca!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Perdio la Ferruca!!!!
Y ?
Nada raro .... yo una vez le corri a un helicoptero y le gane !!
Eel boludo iba para arriba y yo para adelante ... LO MATE !!
Es mas, un dia en la costa, le corri a un avion de esos blanquitos ... de telgopor ... corrimos 100 metros, el guacho se me estaba escapando, pero faltando poco se quedo son hilo, me acorde de apretar el booster ... y lo pase a fondo !! LO ASESINE !!
Comment
-
Re: Perdio la Ferruca!!!!
Originally posted by NorbertoY ?
Nada raro .... yo una vez le corri a un helicoptero y le gane !!
Eel boludo iba para arriba y yo para adelante ... LO MATE !!
Es mas, un dia en la costa, le corri a un avion de esos blanquitos ... de telgopor ... corrimos 100 metros, el guacho se me estaba escapando, pero faltando poco se quedo son hilo, me acorde de apretar el booster ... y lo pase a fondo !! LO ASESINE !!
Comment
-
Perdio la Ferruca!!!!
Michael Schumacher aceptó el desafío de la velocidad. Arriba de su Ferrari, le corrió al avión caza Eurofighter, manejado por el piloto de pruebas y astronauta italiano Maurizio Cheli. Y no le fue bien, ya que el jet, en medio de la lluvia, logró dos victorias contra una del campeón del mundo de Fórmula 1.
Hasta hoy ambos eran considerados casi invencibles. Schumacher, de 34 años, y su Ferrari F2003-GA forman una conjunción imbatible en los circuitos de Fórmula 1. El Eurofighter, por su parte, pasa por ser el avión de caza más avanzado del mundo, nacido de la cooperación tecnológica de España, Italia, Gran Bretaña y Alemania.
Ambos portentos midieron sus fuerzas en la base aeronáutica militar de Grosseto, en la Toscana. El coche y el avión compitieron en tres recorridos rectos con distancias de 500 a 1500 metros. Los organizadores eligieron diversos trayectos para garantizar un cierto equilibrio entre los dos competidores.
Lo cierto es que la balanza está desequilibrada a favor del avión. Su velocidad máxima es de 2.450 kilómetros por hora, frente a los escasos 400 kilómetros por hora del Ferrari. El motor también muestra profundas diferencias: los 900 caballos del coche impresionan, pero se quedan en nada con los 180 kilonewtons del caza: el equivalente a 740.000 caballos.
"Hemos organizado la carrera en el modo más equilibrado posible, con un recorrido que en teoría ha podido ser elegido en favor del Jet mientras el otro pudiera ser de ventaja para el Ferrari", dijo el general de la Fuerza Aerea italiana, Sandro Ferracuti.
Hay un antecedente parecido. En 1931, la leyenda italiana de la Fórmula 1, Tazio Nuvolari, perdió con su Alfa Romeo 8C-2300 en un duelo contro un biplano del tipo Caproni 100.
Comment
-
Perdio la Ferruca!!!!
Originally posted by fuego-turboY mas vale que va a perder la ferrari, con el nombre del piloto no tenía chances..... "Maurizio Cheli"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO entiendo
.
.
.
.
.
AAAHHHH claro !!!!
Vos te llamas MAURICIO !!!!
Comment
-
Perdio la Ferruca!!!!
Originally posted by §µ®Fî§Tâ-Que desafio mas pelotudo en mi opinion... :roll:
O por la ferrari y el avion caza ??
Porque no sali en los diarios ... pero fue algo de una intensidad terrible !!
Comment
-
Perdio la Ferruca!!!!
"frente a los escasos 400 kilómetros por hora del Ferrari"
JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:evil: al lado de los 2400 km/h, del avion es poco, pero que no pongas escasos cheeeeeeeee HDP. :evil:
Y bueno, esto es para que nos demos cuenta de que tengas lo que tengas, siempre algien va a tener mas que vos o te va a ganar no existes el 1°, eterno.
saludos!
Comment
Comment