Announcement

Collapse
No announcement yet.

207 XT HDI 1.4 que tul?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

    Originally posted by MS Aspirado View Post
    Gente me quiero comprar un 207 HDI XT el que trae techito, viene motor 1,4 HDI que tal es este auto en relacion calidad, accesorios, valor?


    Gracias
    vas a ir al galvez?? queres meter 15.23 seg?? vas hacer paris dakar?? pensas usarlo para remolque? por que si pensas hacer eso si es una verga...
    jajajaj

    es un auto normal capo para usar en la ciudad comodo por que es chiquito no gasta nada y si queres podes meter ruta tranquilo tambien y repito no te va a gastar un choto y si es 0 km re cagalo a palos todo el dia que si se te rompe algo lo llevas a la garantia!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

      Originally posted by nikohdp View Post
      vas a ir al galvez?? queres meter 15.23 seg?? vas hacer paris dakar?? pensas usarlo para remolque? por que si pensas hacer eso si es una verga...
      jajajaj

      es un auto normal capo para usar en la ciudad comodo por que es chiquito no gasta nada y si queres podes meter ruta tranquilo tambien y repito no te va a gastar un choto y si es 0 km re cagalo a palos todo el dia que si se te rompe algo lo llevas a la garantia!!
      Ja!
      No es asi con la garantía! Si la negligencia es de uno y no del auto. Se abren de gambas, naturalmente

      Comment


      • #18
        Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

        No viene con el 1.6 HDI??

        Comment


        • #19
          Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

          Originally posted by foxkomodo View Post
          Ja!
          No es asi con la garantía! Si la negligencia es de uno y no del auto. Se abren de gambas, naturalmente
          No te creas eh , si al auto no le modificaste nada de nada te tiene que cubrir , salvo casos extremos de que le heches nose nafta al diesel (escuche casos) ahora otro no se me ocurre pero si el auto esta std y dentro de el kilometraje y año te tiene que cubrir.
          hace nada mi primo fue a pescar y volco la amarok , le dieron otra.. y la volco de pelotudo manco nomas!!

          abrazo!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

            Originally posted by fiatlea View Post
            No viene con el 1.6 HDI??
            NO.

            Comment


            • #21
              Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

              el auto es como todo 206 ahora en cuanto al motor es una verga, tiene el mismo motor q trae el c3, hdi. o la ecoesport. o fiesta max tdci, es malisimo el motor se espñotam rapido

              Comment


              • #22
                Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                hay HDI 2.0 año 2009 2010 que es el mismo que la pharner ese anda un poco mejor, pero por lo que vale no te compras un auto 5 puertas con el equipamiento que trae heee. en ninguna marca, yo quiero que ande 160 maximo y gaste lo menos posible.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                  Originally posted by Senita76 View Post
                  Yo maneje uno y es mas que obvio que no es un misil.
                  Anda bien para los 70cv que tiene, te lleva y te trae. Hay que cagarlo un poco a palos para que se mueva pero nada grave.

                  Tampoco para decir que es una verga.

                  Un compañero del laburo tiene uno.
                  Lleno el tanque, se fue a mar de las pampas 120-130-140 todo el viaje, llego, estuvo dando vueltas buscando casa para alquilar y se volvio 120-130-140 toda la vuelta.

                  Llego a capital y todavia tenia un cuarto de tanque. En ciudad hace 800km, lo caga a palos y no pasa los 7litros cada 100km.

                  Si sos de andar mucho y no queres gastar no me parece una mala opcion.
                  +10, me resulta comico leer los otros comentarios que dicen que un auto que anda bien y consumo poco no sirve , en que se basan ?????????????????

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                    Si lo que queres es una opinion del motor, te recomiendo que te lleves a tu novia o alguien que cebe unos buenos mates porque se hace largo el tema para pasar camiones en la ruta y demas!

                    Aparte el motor es muy fragil, tenes que estarle MUY encima con los mantenimientos, mas que a otros diesel. Con todos los mantenimientos en tiempo y forma no pasa nada. El que tuve yo lo vendi con 90k hechos A FONDO y nunca se rompio nada..

                    Lo bueno es que no gasta absolutamente NADA.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                      Una verga el motor ese tube citroen c3 y en autopista todo bien pero en ruta para pasar a alguien cargado y con el aire no se mueve el pobre, yo queria cambiar mi XS premiun por un 207 y me encuentro que el 1.6 trae menos potencia y el hdi que anda bien no lo hacen mas, ademas de estar carisimos todos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                        Originally posted by Campa View Post
                        Si no pretendes andar rapido, te lleva a todos lados x 2 mangos
                        +1

                        depende el uso que le vas a dar.. Si lo qerés para pasear y no te interesa que el auto responda compratelo, pero es una babosa al cuadrado.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                          Es un 206 con las opticas cambiadas, el motor es lerdo y gasta poco. Si a vos te gusta sacate las ganas

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                            Originally posted by PatoLP View Post
                            Es un 206 con las opticas cambiadas, el motor es lerdo y gasta poco. Si a vos te gusta sacate las ganas

                            +1

                            dependiendo que lo que pretendas del auto

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 207 XT HDI 1.4 que tul?

                              en ruta te da algo de 1100km con un tanque, pero depsues no esperes acelerar, hace de 0 a 100 en 19segs y para andar a 140 va bien pero no esperes mas que eso....

                              Comment

                              Working...
                              X